INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Web 2.0 y Comunicaciones Corporativas ¿Les hace falta? Lic. Juan Carlos Luján
Advertisements

SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.
DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DE LOS CENTROS: EL PLAN ANUAL Y LA MEMORIA SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA.
COMUNICACIÓN POLÍTICA
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Consuelo Belloch – Octubre 2012
Francisco Artacho Responsable de prensa de IU Benamejí
Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar de Esperanza Plan Estratégico AIGLE Asociación Itxaropen Gune - Lugar.
Deporte femenino en Álava
Eje Nº 1 Asesoramiento consultivo en administración de políticas públicas para Gobiernos Eje Nº 2 Armado de proyectos sociales y comerciales para Organismos.
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
AIGLE Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza Plan Estratégico.
Descubriendo ProJóvenes Noviembre Problema La falta de participación de los jóvenes en los asuntos públicos, lo que afecta directamente sus intereses.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
PODEMOS PROVINCIAL TOLEDO.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Motivación para la Participación en el Proceso Electoral. Antoni Martí i Pavía. Voluntario de Cruz Roja en Gandia y Miembro de la Comisión Provincial de.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
COMUNICACIONES Informe Anual Unidad: Comunicaciones N° Objetivos de Resultado/Producto Indicador planificado Logro Narrativo (Cuantitativo y Cualitativo)
PresidenteVicepresidencias Secretaría General Vicesecretaría Capital Vicesecretaría Sectorial Coordinación Política Social Coordinación Política Económica.
Prensa y artes escénicas II Curso de especialización en producción, gestión y distribución de espectáculos Tenerife, 18 de noviembre 2006.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Plan de comunicación para influenza en México
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
“Municipios por Municipios”, marzo 2005 Incorporación del reclamo del vecino a la planificación y mejora de los servicios Gerardo Osvaldo Amieiro,
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Contenidos Informática 4º ESO
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
Maestrantes: Jessica Marval Jehilis Briceño Jeisa Gómez Shirley González Yennifer Roa Prof. María López Maracaibo, Mayo 2012.
COMUNICACIONES. Informe Anual 2012 Objetivo Estratégico: 1. Contribuir en la calidad de la gestión de la información y comunicación, interna y externa.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
¿Qué es un periódico escolar?.
INFORMATICA Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
“ GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA E IGUALDAD DE GÉNERO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE” N ACIONES U NIDAS CEPAL, Unidad de Mujer y Desarrollo Cuenta para el Desarrollo.
RADICALES CONSTRUYENDO SOCIEDAD DESARROLLO DE HABILIDADES
Proyecto Galileo Plus Gutierrez. Una ayuda para quienes la necesitan… El trabajo nace en el marco de la materia Informática y tienen como fin crear diferentes.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
SciELO en las políticas de ciencia y tecnología: Una mirada cinco años después Anna María Prat CONICYT - Chile.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
J. M. GLASS GUTIERREZ.  Como obtener recursos e integrar la gente. Cuide que no se note el figureo Trabajar poco a poco, pero todo el tiempo. La imagen.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
1. 2 ¿QUÉ ES GLOBALES? 3 Globales es una comunidad ‘virtual’ que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta en marcha de la revista Gente Corriente, con una tirada de ejemplares con carácter mensual en la que los simpatizantes de Ganemos Jerez están colaborando activamente. Mayor ritmo en las notas de prensa. Se mandan unas 15 notas al mes y tenemos cierta presencia en los medios, pero todavía poca comparada con el Gobierno u otros grupos políticos. Hay que apretar mucho. Trabajo del argumentario en las apariciones públicas en televisión y/o radio. En televisión hemos aumentado nuestra presencia, tanto en Onda Jerez como en 8tv u Onda Luz. No hemos faltado a ningún debate. Crecimiento lento pero progresivo de las redes sociales, tanto de Twitter (1.215) como de Facebook (2.244). Inicio del mailing semanal con la actividad municipal (falta conseguir la continuidad).

TAREAS HABITUALES Mantenimiento diario de las redes sociales (Facebook y Twitter) e interacción con los usuarios. Seguimiento de los medios de comunicación de la ciudad Elaboración de las notas de prensa, preparación de las entrevistas, tanto en prensa, radio como en televisión. Fotografiado de reuniones y actos de Ganemos. Elaboración y diseño de imagen (carteles, banners, montajes, etc). Grabado y edición de videos de los Plenos Municipales y seguimiento en vivo en las redes. Mantenimiento y seguimiento de la revista Gente Corriente (relación con colaboradores, elaboración, edición, corrección de artículos, etc) Realización del mailing informativo semanal y mantenimiento de la páginas web oficial.

DEBILIDADES/MEJORAS Casi ausencia de ruedas de prensa. 2 en 5 meses. Necesidad de mejorar la comunicación interna (se está intentando reforzar a través de los mailings semanales). Concentración de las tareas de la Comisión de Comunicación en 5-6 personas. Retraso en la puesta en marcha de la Plataforma de Participación. Ausencia de elaboración de vídeos propios. Agilizar la capacidad de respuesta en un acontecimiento relevante. Problemas en la distribución de la revista Gente Corriente. Mayor uso de las redes sociales por parte de los concejales.

METAS A CONSEGUIR Contar con un pack de ruedas de prensa (atril, vídeo, micro) para poder realizar vídeos propios. Establecimiento de una red de distribución del Gente Corriente que permita el reparto de un mayor número de ejemplares en lugares diferentes. Difusión masiva y animación en redes al uso de la próxima Plataforma de Participación. Incremento del número de personas involucradas en la Comisión de Comunicación. Pulir y matizar nuestro mensaje político y mantener una coordinación entre los concejales para consensuarlo. Realizar talleres para fomentar el uso de las redes sociales entre los simpatizantes de Ganemos Jerez