Internet y Televisión: Convergencia es el nombre del juego Por: Daniela Camarena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
POLÍTICAS DE COMUNICACIONES Pastoral Social Caritas Región América Latina y el Caribe.
Las redes son formas muy antiguas de la actividad humana, adaptables y flexibles. Son herramientas organizativas que sobreviven y prosperan en un entorno.
8. Los medios publicitarios
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Según estudios de diversos organismos e instituciones reconocidas a nivel mundial se ha concluido que la tecnología y su uso adecuando contribuyen al.
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Captar el valor de los clientes
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
MARKETING Y TECNOLOGÍA
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Escuela de Administración
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
el nuevo escenario de la comunicación y los medios sociales producción y acceso a la información y la web 2.0.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Comunicación en la Era Digital Alejandra Chávez Albán Word.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Tecnología 3G.
COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Patricia Judith Reyna Baños Gulyhelmy Patricia ovando Chim.
Tecnología Administrativa
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Tecnología de la Información y Comunicación
Jose Ricardo Bowen Mendoza. Tecnología Cuando se habla de tecnologia es sinonimo de celulares, pantallas LCD, tabletas digitales, computadoras personales,
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
INTRODUCCIÓN. INTRODUCCIÓN En esta presentación se pretende que todos los presentes conozcan sobre los museos virtuales, los tipos de museos virtuales.
Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing digital.
MIKEL POMES Y DANIEL FERNANDEZ. Índice: DEFINICIÓN DEFINICIÓN ORIGENES ORIGENES Abundancia de la información Abundancia de la información Importancia.
 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.  CAMPUS UNIVERSITARIO SIGLO XXI.  Tema: GOBIERNO DIGITAL EN MÉXICO.  M en A: ERIKA CÓRTES GARCÍA.  Dicente:
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
Información de la Empresa
El Comercio Electrónico.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
EFECTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA ACTUALIDAD EXÁMEN DE INFORMÁTICA AVANZADA DOMÉNICA BÁEZ Z.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Abren una pagina wed o un blog.
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales © Javier Carrillo Bernal.
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
LA ERA DIGITAL. INTERNET.
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
Tema 4. La tecnología de la comunicación. La vida actual nos permite recibir y enviar información de forma constante, permanente y bastante asequible.
Presentación de investigación: Educación Virtual. Facilitador: Lic. Edgar Polonio.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
La tecnología de la comunicación La Sociedad de la Comunicación: La tecnología de la comunicación.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Nuevas tecnologías de comunicación La Sociedad de información empieza ser nombrada así en Es una sociedad en la que todos los habitantes puenden.
Transcripción de la presentación:

Internet y Televisión: Convergencia es el nombre del juego Por: Daniela Camarena

Convergencia es el nombre del juego El impacto de las nuevas tecnologías no puede perdurar si no va acompañado de creatividad, imaginación y encanto en los contenidos. El desarrollo de los medios de comunicación ha modificado el panorama informativo en el que estamos inmersos.

Los mensajes son globales… La banalidad de la mayoría de los contenidos que se encuentran actualmente en la red contrasta con sus orígenes de información militar clasificada y divulgación científica universitaria.

Convergencia digital: ¿El fin de la televisión? La aparición de nuevos medios de comunicación siempre ha traído como consecuencia que se anuncie la muerte de los medios ates existentes. La convergencia de las tecnologías significa la integración de todos los servicios y entornos de comunicaciones bajo un estándar único que proporcione una gran variedad de servicios.

“Puntocoms” vs. Televisión: entre la ley y el orden -“Prostitución infantil a través de la red” -“ Virus en la web” -“ Fraudes en el comercio electrónico” Es improbable que la televisión y otros medios dejen de aprovechar cualquier oportunidad para atacar los contenidos de la red.

La penetración de Internet está creciendo demasiado; y con ellos su inversión publicitaria… Esto significa que los medios tradicionales dejarán de recibir sumas millonarias por este rubro…

“Puntocoms” por televisión: ¿El cliente siempre tiene la razón? En promedio, los puntocoms gastan alrededor de 70% de sus presupuesto anuales en publicidad y mercadotecnia. Y no puede ser de otra manera, ya que es a través de la exposición en otros medios que los sitios en la red pueden darse a conocer.

“Puntocoms” para la televisión: hacía la interactividad El concepto acerca del uso interactivo de la televisión forma parte fundamental del camino a la convergencia de los medios… Los desarrollos tecnológicos en este campo se están dando una gran velocidad y su aplicación práctica crecerá sensiblemente con la digitalización de los servicios televisivos.

América Latina: ¿Otra vez llegaremos tarde al futuro? A pesar de la velocidad de los avances tecnológicos, la convergencia de los medios en América Latina enfrenta múltiples obstáculos debido a las condiciones socioeconómicas particulares de la región. Los servicios que actualmente ofrece la red en Latinoamérica únicamente están al alcance del segmento ABC+