FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los distintos Sistemas de Medios
Advertisements

IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Marketing Introducción al Capítulo 11
El programa promocional
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Planifica una campaña publicitaria
El Mercado Publicitario
Desarrollo de campaña promocional.
Fernando Licona Adrián Álvarez Ricardo Lujambio Alonso Sánchez
El verdadero valor de la comunicación
UNIDAD II LOS CONSUMIDORES COMO INDIVIDUOS El hombre no está aislado Mtra. Claudia Bejos Téllez.
UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl El consumidor en el siglo XXl Mtra. Claudia Bejos Téllez.
UNIDAD 2 LA CAMPAÑA POLITICA COMO PROCESO DE MARKETING
Planifica una campaña publicitaria
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
Imagen 1 . Elaboración propia.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
Estrategia de Marketing de los Servicios: Publicidad
Decisiones Estratégicas de Comunicación
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
ORIENTACION COMERCIAL Algunos Aspectos Generales CONTABILIDAD Es una herramienta que brinda información para la toma de decisiones, indicando al empresario.
PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
Que es el Brief.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Actividades Plenario con las respuesta del caso: CISCO
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
– Compra de palabras clave y otras propuesta publicitarias FERNANDO BASTO CORREA
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
Promoción.
Japan Tobacco International
PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
ENTRADAS ANTICIPADAS $ 50 AL CEL : VIP $ COPA.
TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Análisis y previsión de ventas
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
La publicidad Selene Illesca Florencia Peña Marcela Àlvarez.
Fases de una campaña publicitaria LMUPEI Nicolás Cruz, Enrique Zamorano, Mauricio Cuevas, Diego Sánchez.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
El Mercado Publicitario

COPLAS DE ESPAÑA.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
PROCESO DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY PREPARATORIA ZONA ESMERALDA Lengua Española I 18/ENERO/2014.
Primer Encuentro Regional de Marketing FALABELLA FINANCIERO Plan de Marketing.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security.
Fases de una campaña Business Solutions Juanjose Mayagoitia, Rodrigo Díaz de león, Alejandro Martín, Andrea Rosado 6°C.
Bienvenido(a) al curso Mercados Energéticos
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
1.Inducción del Gerente de marca.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
CANALES GRUPO # 5. PROCESO DE SOLICITUD  Pago en crédito  Disponibilidad de un CAPITAL  Entrega Personal o Física.
Fases de una campaña publicitaria
Título Exposición MICHAEL EDUARDO. ROCHA FERNÁNDEZ
Ciclo de Vida de un Sistema.
INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA.
CICLO DE CALVIN.
Transcripción de la presentación:

FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva

CICLO DEL DISEÑOCAMPAÑA PUBLICITARIA PlanificaciónDefinir objetivos de comunicación y marketing. InvestigaciónIdentificar publico o mercado objetivo y elaborar el breifing. CreaciónDefinir medios o canales publicitarios. EvaluaciónRedactar el mensaje publicitario.

REFERENCIAS =24