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Japan Tobacco International

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Presentación del tema: "Japan Tobacco International"— Transcripción de la presentación:

1 Japan Tobacco International

2 Departamentalización
Organigrama fábrica de JTI en Tenerife

3 Plan de Marketing Mix Distribución:
El objetivo de la distribución es poner el producto a disposición del consumidor final, en la cantidad demandada, en el momento en que lo necesite y en el lugar donde desee adquirirlo. JTI trabaja con intermediarios comerciales para colocar sus productos en el mercado. el canal de distribución es indirecto y largo, teniendo una amplia cobertura de mercado.

4 Plan de Marketing Mix Publicidad:
La publicidad constituye un aspecto de carácter complementario que facilita la presentación de la imagen que la empresa desea dar a conocer. El objetivo de la publicidad es lograr que la sociedad consuma, más cantidad del producto que pretende vender.

5 Plan de Marketing Mix Producto:
Las diferentes etapas de este producto se reflejan en un periodo de tiempo largo. El ciclo de vida del producto de JTI, se corresponde con reseñas históricas. El tabaco se expone a su declive en lo referente al ciclo de vida del producto debido, principalmente, a los fuertes tipos impositivos que el gobierno ha elaborado.

6 Plan de Marketing Mix Precio:
La idea de establecer un elevado impuesto sobre el tabaco, tanto para recaudar ingresos para el Estado como para reducir el consumo del tabaco y la dependencia de los consumidores a este producto, se garantiza como eficiente debido a la gran inelasticidad del tabaco.

7 Mercado de competencia
JTI compite con empresas multinacionales de su misma índole, es decir, con empresas que producen en masa mediante procesos automatizados. De todas estas empresas, la empresa líder es Philips Morris International, Inc. que posee la mayoría de las marcas de tabaco conocidas

8 Conclusiones Existe una relativamente escasa descentralización que permite el funcionamiento de la empresa admitiendo un cierto de grado de libertad en la toma de decisiones. Sin embargo, no es lo suficientemente grande como para poder tomar decisiones sobre la fase de verificación de calidad del producto, tipo de producción a escala o la incorporación de mejoras sobre el producto.

9 Distribución

10 Precio

11 Marketing

12 Distribución

13 Organigrama fábrica de JTI en Tenerife
Organigrama general de JTI Comité ejecutivo (17 miembros)


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