La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security."— Transcripción de la presentación:

1 26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security

2 Ciclo del diseño Campaña Publicitaria InvestigaciónIdentificar público. PlaneaciónAnalizar público objetivo, determinar el presupuesto. CreaciónLanzar la campaña publicitaria. EvaluaciónEvaluar los resultados de la campaña publicitaria.

3 Campaña publicitaria. Crecenegocios. http://www.crecenegocios.com/pasos-para-lanzar-una-campaña- publicitaria /. (12 de octubre de 2013) Referencias La Campaña Publicitaria. Ricoverimarketing. http://Ricoveri.ve.tripod.com/ricoverimarketing 2/id51.html. (12 de octubre de 2013) Pasos para lanzar una campaña publicitaria. Monografias.http://www.monografias.com/trabajos11/republ/rep ubl.shtml. (12 de octubre)


Descargar ppt "26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security."

Presentaciones similares


Anuncios Google