Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
Dossier de Prensa Enero La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica.
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
DOSSIER DE EMPRESA.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Qué es Cuadernia? Cuadernia es una aplicación de creación de contenidos educativos. Con Cuadernia, es posible crear cuadernos digitales preparados para.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
IShare: La intranet 2.0 Juanma López, Consultor Sector Público.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
FUENTES PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
CANALFRANQUICIAS.COM ÍNDICE Clientes Tarifas La empresa El servicio Contacto.
Segmentación del Mercado
La distribución Ing. Enrique Meneses.
01/10/101 IDIFOOD FORMATION ¡ Bienvenidos a la nueva filosofía de Software Publicitario ! SOFTWARE PUBLICITARIO.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
•Extranet•.
Tecnología Administrativa
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
JUAN SANTIAGO RODRIGUEZ SIERRA.  Dar a entender que significa el término intranet.  Comprender cuales son las ventajas de la intranet.  Reconocer para.
Contenidos Informática 4º ESO
 Nombre y apellidos : Alejandra C.V.  Lugar y fecha de nacimiento : Madrid, 11/10/1995.  dirección personal: -  número de teléfono de contacto:
Unidad 8 Reclutamiento de recursos humanos
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Mercadeo de Servicios e Industrial Zulay Moreno.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
El Comercio Electrónico.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
Página web.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Eduardo y Pelayo a su excelentísimo y queridísimo maestro d. Miguel Adjunto Pérez Gondar. Eduardo y Pelayo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Programas Sociales Cómo matricularse en el Portal CCA a Cursos de autoaprendizaje y con tutor Octubre 2007.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo Santo Tomé.
Qué es AERCE AERCE es la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Es una Asociación de tipo profesional que.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
 RETOUR SUITE  EasyBusiness La solución clave para su empresa Presentación Corporativa Kompass.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO

DATOS Flint lleva más de 20 años ayudando a empresas y centros educativos a desarrollar estrategias y planes de marketing basados en el Marketing Directo, es decir, contactando directamente con las personas o familias que pueden necesitar determinados productos educativos. Marketing Ponemos a su disposición para campañas de B2C y B2B con permiso, la más amplia y cualificada base de datos del mercado para acciones en el sector educativo. Marketing Directo Marketing Relacional Marketing de Afiliación Marketing

DATOS Disponen del permiso explícito de los consumidores Afiliados a campañas de Correo Directo Envío de ofertas de servicios educativos Las bases de datos más cualificadas para acciones de Marketing Educativo

DATOS Flint a través de los diferentes portales con los que tenemos acuerdos de colaboración pone a su disposición en España: Usuarios de BBDD tipo B2C (dirigidos al consumidor) Usuarios de BBDD tipo B2B (dirigidos a ejecutivos y empresas) Disponemos de idéntica cobertura en diferentes países de la Comunidad Europea.

TARGET Bases de datos B2C Están clasificadas de la siguiente manera 49 % 51 %

TARGET Bases de datos B2C Distribución por CCAA

TARGET Bases de datos B2C Tipos de Portales de procedencia de las bases con permiso InterésUsuarios Únicos Música Deportes Automóvil Libros y Editoriales Moda Ocio Internet Familia Empleo Informática Tecnología InterésUsuarios Únicos Gastronomía Ocio y Vacaciones Hogar Finanzas Formación Belleza Cuidados de salud Noticias Concursos Regalos21.981

TARGET Bases de datos B2B Clasificación 61 % 39 % Empresas Usuarios

TARGET Bases de datos B2B Cargos y Profesionales que se pueden seleccionar CargoUsuarios Únicos Ejecutivos varios Abogados Ingenieros Empresarios Diseño y Creación Arquitectos Secretaria/o Médicos Programadores Publicidad Otros

TARGET Selección por sectores de actividad B2B y B2C Consúltenos las posibilidades de segmentación de cualquier campaña que desee llevar a cabo.