Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO
DATOS Flint lleva más de 20 años ayudando a empresas y centros educativos a desarrollar estrategias y planes de marketing basados en el Marketing Directo, es decir, contactando directamente con las personas o familias que pueden necesitar determinados productos educativos. Marketing Ponemos a su disposición para campañas de B2C y B2B con permiso, la más amplia y cualificada base de datos del mercado para acciones en el sector educativo. Marketing Directo Marketing Relacional Marketing de Afiliación Marketing
DATOS Disponen del permiso explícito de los consumidores Afiliados a campañas de Correo Directo Envío de ofertas de servicios educativos Las bases de datos más cualificadas para acciones de Marketing Educativo
DATOS Flint a través de los diferentes portales con los que tenemos acuerdos de colaboración pone a su disposición en España: Usuarios de BBDD tipo B2C (dirigidos al consumidor) Usuarios de BBDD tipo B2B (dirigidos a ejecutivos y empresas) Disponemos de idéntica cobertura en diferentes países de la Comunidad Europea.
TARGET Bases de datos B2C Están clasificadas de la siguiente manera 49 % 51 %
TARGET Bases de datos B2C Distribución por CCAA
TARGET Bases de datos B2C Tipos de Portales de procedencia de las bases con permiso InterésUsuarios Únicos Música Deportes Automóvil Libros y Editoriales Moda Ocio Internet Familia Empleo Informática Tecnología InterésUsuarios Únicos Gastronomía Ocio y Vacaciones Hogar Finanzas Formación Belleza Cuidados de salud Noticias Concursos Regalos21.981
TARGET Bases de datos B2B Clasificación 61 % 39 % Empresas Usuarios
TARGET Bases de datos B2B Cargos y Profesionales que se pueden seleccionar CargoUsuarios Únicos Ejecutivos varios Abogados Ingenieros Empresarios Diseño y Creación Arquitectos Secretaria/o Médicos Programadores Publicidad Otros
TARGET Selección por sectores de actividad B2B y B2C Consúltenos las posibilidades de segmentación de cualquier campaña que desee llevar a cabo.