La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOSSIER DE EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOSSIER DE EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1 DOSSIER DE EMPRESA

2 Orígenes Los orígenes de se remontan al 2002, cuando decidimos formar una sociedad y comenzar a desarrollar una actividad empresarial en el sector deportivo. Desde los inicios hemos crecido progresivamente, aumentando el volumen de trabajo y ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes. Somos líderes en Asturias en el campo del Entrenamiento Personalizado, ya que hemos sido la primera empresa en ofertar este servicio en la región, con un enorme éxito desde sus comienzos.

3 Ubicación está ubicada en la ciudad asturiana de Gijón.
Realizamos servicios deportivos en toda Asturias. Actualmente, a través de nuestra web ofertamos diversos servicios para toda España.

4 Nuestras actividades desarrolla diversas áreas de negocio en el campo de la actividad física, la salud y el deporte:  Entrenamiento personalizado Fitastur ofrece a particulares y sociedades este servicio de entrenamiento personalizado. Nuestra empresa se encarga de buscarle a su entrenador personal, en todo el territorio nacional. Además ya contamos con la nueva tecnología que le permitirá acceder a un entrenamiento personalizado de manera online.  Preparación Física Fitastur lleva a cabo la preparación física de diversos clubs deportivos, de diferentes disciplinas deportivas, ofreciendo un servicio específico para cada caso, utilizando las nuevas tecnologías para conseguir el máximo rendimiento de su equipo.

5 Nuestras actividades desarrolla diversas áreas de negocio en el campo de la actividad física, la salud y el deporte:  Salvamento y socorrismo en piscinas Fitastur pone a su disposición los recursos técnicos, materiales y humanos para la gestión integral de su piscina. Este servicio está dirigido a Ayuntamientos, Clubs, entidades privadas, comunidades de vecionos, etc.  Gestión de Instalaciones Deportivas Nuestra empresa le ofrece este servicio integral para la gestión de su instalación deportiva, todo ello dirigido por licenciados en Cc. Activ. Física y del Deporte.

6 Nuestras actividades desarrolla diversas áreas de negocio en el campo de la actividad física, la salud y el deporte:  Organización de eventos deportivos Fitastur se encarga de organizar su evento deportivo, desde la promoción, las búsqueda de patrocinios, la presentación, la secretaría del mismo, etc, todo ello basado en un servicio adaptado a sus necesidades.  Subcontratación de profesionales del deporte Si su empresa, club o entidad precisa de profesionales del ámbito deportivo, Fitastur le proporciona este servicio. Partiendo de los datos que nos facilite, le diseñamos un programa adaptado a sus necesidades, con todas las alternativas posibles.

7 Clientes Pese a su juventud, ya lleva a cabo servicios en algunos de los clubs deportivos más importantes de Asturias. Actualmente trabajamos en los siguientes clubs: Real Club de Golf Castiello Real Club Astur de Regatas Club Natación Santa Olaya Real Club Tenis de Gijón

8 Clientes Además de estos clientes reseñables, tenemos otros no menos importantes, pues son los que día a día hacen que se consolide como una empresa de referencia en los servicios deportivos.

9 Comunicación Uno de los canales de comunicación más importante de es su sitio web con cuyo desarrollo queremos cubrir los siguientes objetivos: * Disponer de un canal de comunicación permanente y actualizado para que cualquier particular o empresa pueda conocer nuestra empresa * Ofrecer de forma abierta toda la información de la empresa así como la actividad que desarrolla. * Disponer de información actualizada sobre noticias referentes a la Actividad Física y la Salud. * Ofertar el nuevo servicio que ofrece la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento personalizado.

10 Investigación Desde sus inicios, ha apostado por la investigación y por la continua formación de sus trabajadores, ya que de esta manera nuestra empresa podrá ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, y aplicando las más novedosas soluciones.

11 FITASTUR SERVICIOS DEPORTIVOS
Para saber como puede ayudarme a mejorar mi calidad de vida FITASTUR SERVICIOS DEPORTIVOS Tlf: Web: Mail:


Descargar ppt "DOSSIER DE EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google