Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST PYME I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

Sección 6 Ordenes de Pago
El Asistente para Presupuestos
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Castillo Garza y Asociados S. C.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Solución para Control de Presencia Empleados
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Nuevo sistema Integración de bases de datos. Integración de bases de datos. Autorizaciones desde la Web (propietarios). Autorizaciones desde la Web (propietarios).
RELOJ CHECADOR DE HUELLA
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
RECUPERACIÓN DE DATOS DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DEL POLIDUCTO QUITO-AMBATO-RIOBAMBA Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE REGISTRO DE DATOS BASADO.
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Suite de Soluciones – Control de Personal
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Sistema de Control de Accesos
Registro de Beneficiarios
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: PROGRAMACIÓN DE EVENTOS.
Soluciones de Control y Seguridad Electrónica.
Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali
HERRAMIENTAS DE EXCEL ORDENAR Y FILTAR.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
PROGRAMACIÓN DE RECURSOS.
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Establecimiento: Liceo Cristiano Shalem Curso: Sistemas e Instalaci ó n de software. Catedr á tico: Christian Gonz á lez. Trabajo: Instalaci ó n de Windows.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistemas de Control de Asistencia ZKS y Bio-Office
Sistema de reservaciones
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Ingresos incompletos Ingresos parciales en ZIMS médico y completando el ingreso.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PARCIAL 1.
SISTEMA OPERATIVO.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
OBJETIVO: CONOCER Y PROPONER UN USO DE LA HERRAMIENTA DATA REALIZAR ESTA PRACTICA POR EQUIPOS DE HASTA 4 INTEGRANTES. REALIZAR UN DOCUMENTO CON LAS MISMAS.
TUTORIAL DEL SISEC SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST PYME I

NUNCA FUE TAN FÁCIL NI TAN RÁPIDO TENER EL CONTROL DE ASISTENCIA DE NUESTRO PERSONAL

ACCIST le presenta a usted una solución de informatización de control de asistencia que hasta hace poco tiempo atrás era solamente encontrada en grandes empresas.

Esta ventana permitirá al usuario agrupar al personal por horarios y elegir el turno de trabajo ingresando el tiempo de tolerancia de ingreso de cada grupo; de forma opcional se puede seleccionar si tienen o no horas extras los días sábados. Tolerancia de Ingreso por grupo Grupos Horas Extras

Esta ventana permite visualizar y configurar los horarios de cada uno de los grupos. Soporta distintos días con distintos horarios.

Las horas extras se pueden registrar antes del ingreso o después de la salida. Esta ventana permite ingresar, grabar, editar y eliminar los datos del personal de la empresa así como también ubicar a uno o varios empleados mediante una búsqueda de selección.

Este reporte muestra la asistencia de los empleados en un rango de fechas, especificados en la parte superior.

Este reporte muestra la asistencia detallada por empleado

Reporte de Consolidado de Asistencia que muestra el acumulado de todos los trabajadores dentro de un rango de fechas.

ESTAMOS PREPARADOS PARA ATENDER CUALQUIER REQUERIMIENTO, CONTAMOS CON DIFERENTES VERSIONES: PARA BASE DE DATOS ACCESS CON BASE DE DATOS MySQL ESPERAMOS ATENDERLOS PRONTO.

EN CASO DE USTED ESTAR INTERESADO EN VER LAS FUNCIONES DEL SISTEMA, LE AGRADECEREMOS CONTACTARNOS A: EN CASO DE USTED ESTAR INTERESADO EN VER LAS FUNCIONES DEL SISTEMA, LE AGRADECEREMOS CONTACTARNOS A: / /