DISEÑO DE PRODUCTOS INNOVADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Plantilla de mercado.
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
CRITERIOS DE SEGMENTACION
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
IDENTIDAD CORPORATIVA
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Tema: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE NUTRICIÓN
El Mercado Laboral El mercado laboral a sufrido cambios importantes, tanto del aspecto sociológico, como desde el económico y tecnológico. Es muy dinámico.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Plantilla de mercado. Anota el nombre del producto Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio ¿Cuál? ¿Por qué? ¿Realmente estás cubriendo su necesidad?
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
CURSO DE INDUCCION A LAS BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
MODULO No.1 Modulo 1 Modulo No.1 Punto 2.- Un administrador es aquella persona que dentro de la empresa soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación.
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
SEGMENTACIÓN.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Segmentación del Mercado
Como armar el Plan de Negocios
Fundamentos de Marketing
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
SEGMENTACION ¿Qué es la segmentación de mercado?
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
25- ¿Qué hobbies tienen actualmente hombre y mujeres?
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
Estudio comparativo Encuestas aplicadas a egresados de educación media superior y superior del IPN Septiembre 2008.
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Segmentación de Mercados
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Adriana Magaña Flores Usuario: Actividad Independiente 2: Mi Primer Producto Mercadotecnia Mi Primer Producto.
Curso: Plan de negocios
SHAMPOO PARA LA 3° EDAD SENSABELL
Mercadeo.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
Nombre del proyecto empresarial
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRANTES GRADO. ÍNDICE Descripción de la empresa Sector al cual pertenece la empresa (Secundario- manufacturero o de servicios)
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO DE PRODUCTOS INNOVADORES PRESENTADO A PROFESOR ALEXANDER VARÓN PRESENTADO POR JULIÁN ALBERTO JIMÉNEZ BORJA MERCADEO 9 SEMESTRE INGENIERIA INDUSTRIAL UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA CALI

ENCUESTAS PARA NUEVOS PRODUCTOS Extracto: 1____ 2____ 3____ 4____ 5>____ Estado Civil: Soltero____ Casado____ Separado____ Viudo____ Unión libre____ Edad: 18 a 25____ 26 a 35____ 36 a 45____ 46 a 55____ 56 ó más____ Sexo: Hombre____ Mujer____ Profesión: Empleado____ Independiente____ Ama de casa____ Profesional____ Estudiante____

REGISTROS DE ENCUESTAS Tiene necesidades insatisfechas con los productos ó servicios que actualmente se encuentran en el mercado. si____ no____ Que producto ó servicio le gustaría encontrar en el mercado que pueda satisfacer está necesidad. ___________ Si este producto sale al mercado con que frecuencia lo compraría. Quincenal ____ Mensual ____ Anual ____ Cuando lo requiera ____

Por cual medio le gustaría recibir información del producto o servicio. Televisión ____ Radio ____ Correo ____ Revista ____ Prensa ____ Internet ____ Móvil ____ Cuanto estaría dispuesto a pagar por este producto. * 0 a 100.000 ______ * 100.000 a 200.000 ______ * No importa el precio ______

RESULTADOS DE ENCUESTAS ESTRACTO

RESULTADOS DE ENCUESTAS EDAD

RESULTADOS DE ENCUESTAS

Tiene necesidades insatisfechas con los productos ó servicios que actualmente se encuentran en el mercado.

Que producto ó servicio le gustaría encontrar en el mercado que pueda satisfacer está necesidad. Zapatos con tacón retráctil los cuales se adapten a la ocasión, que hagan ver a la mujer elegante cuando se ha necesario y le den un buen descanso en caso de caminatas. Pantalón y horma para zapatos enterizo el cual sirva para la lluvia, transparente que al utilizarlo la persona no pierda su elegancia y se pueda ver su pantalón y zapatos, que se pueda termo encoger para su fácil transporte.

Que producto ó servicio le gustaría encontrar en el mercado que pueda satisfacer está necesidad. Lencería ( tangas, cacheteros ó panty) con dispositivo para que no se recojan al tenerlos puestos evitando la incomodidad. Dispositivo para secar las busos (tipo polo ó manga larga) después de ser lavados para evitar la deformación en los hombros. Lápiz electrónico para pintar y despintar las uñas con solo tocarlas, el cual maneje todos los colores.

Si este producto sale al mercado con que frecuencia lo compraría.

Por cual medio le gustaría recibir información del producto o servicio.

Cuanto estaría dispuesto a pagar por este producto.

CARACTERIZACION DE LOS PRODUCTOS CONSUMO

CARCTERISTICAS Y CONSIDERACIONES DE MARKETING

ZAPATOS CON TACON RETRACTIL

LENCERIA CON DISPOSITIVO PARA EVITAR QUE SE RECOJA EN LOS GLUTEOS

DISPOSITIVO PARA SECAR BUSOS QUE NO PERMITA SU DEFORMACION

LAPIZ ELECTRONICO PARA PINTAR UÑAS

PANTALON ENTERIZO CON HORMA DE ZAPATOS PARA LA LLUVIA

Costo de producción bajo. Diseño. PRODUCTO SELECCIONADO PANTALON ENTERIZO CON HORMA DE ZAPATOS PARA LA LLUVIA Los criterios por los cuales se selecciono el producto son los siguientes: Nuevo en el mercado. Costo de producción bajo. Diseño. Producto tiene buena salida en el mercado. Esta dirigido a todas las personas, (niños y adultos)

DESCRIPCION DEL PRODUCTO Pantalón enterizo para la lluvia con horma para zapatos impermeable, termoencogible fácil de usar y guardar, ocupa poco espacio. Fácil salida del producto en el mercado aprovechando los cambios de clima a nivel mundial, este producto aunque puede ser utilizado por todas las personas incluyendo niños y adultos, está dirigido a las personas que por necesidad de trabajo necesitan estar bien presentados y tienen que trasladarse a pie.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO Este producto puede ser utilizado por motociclistas. Protege los zapatos y los pantalones que la sombrilla no puede cubrir. Su transparencia no deja que la persona no pierda su elegancia. El sistema que trae para proteger los zapatos no deja que se muela ó deteriore al rose con el piso.

SEGMENTO DEL MERCADO COLOR: Transparente MARCA: Shield EMPAQUE: Bolsa impermeable TAMAÑO: 12 x 10 cm largo, 2.0 cm Alto

PERFIL DEMOGRAFICO EDAD: 5 en adelante. SEXO: Hombres y Mujeres. ESTRACTO SOCIO ECONOMICO: 2 en adelante. NACIONALIDAD: Colombiana.

EMPAQUE DEL PRODUCTO

LOGO DEL PRODUCTO

MARCA DEL PRODUCTO Shield