INTERACTUANDO CON LOS CONTENIDOS DIGITALES EN GRADO 3° DIPLOMADO PARA DOCENTES EN EL USO PEDAGOGICO DE LAS TIC CON IMPACTO EN LOS ESTUDIANTES 2015-12-01.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESION DE APRENDIZAJE I.- DATOS GENERALES I.E : N° JORGE BASADRE TITULO : EL ECOSISTEMA GRADO Y SECCION :5° “B” DURACION : 03 HORAS PEDAGÓGICAS FECHA.
Advertisements

MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
Escuela : E.S.T 116 Profesor : Lisbeth Rivas Ramírez Grado y Grupo : ``1°F´´ Alumnas : Eimy, Cinthia Materia : Computación.
Plan de acción. E.N.R.O. Monjas, Área: Pedagogía de la Diversidad Docente, Juana Ramírez Duración: Enero a Abril de 2009.
Ciencias Naturales – 2º básico
EXPERIENCIA DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE LA INSERCIÓN DE LAS TICS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Dra. Teresa.
Indice Agua dulce: Los rios Agua salada Océanos.
Bernardo el compositor
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Diapositiva resumen OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÌFICOS:
LAS TICS El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) está revolucionando la forma de aprender, enseñar y jugar de las nuevas generaciones.
¿Cómo los seres vivos dependen de su ambiente?
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Por: Franco Caviglia Catenazzi
La biodiversidad.
CLIC PARA VER UN VÍDEO.
BIODIVERSIDAD.
CONSERVACION DE ECOSISTEMAS EN EL PERU.
Por: Mrs. Carmen S. Cruz Mr. Edwin F. Cruz
JULIANA MARÍA RAMÍREZ Jefe(E) Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías. Encuentro de Secretarias de Educación Bogotá, 09 de marzo.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO PRIMER SEMESTRE EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA LAS TIC EN LA EDUCACIÓN ALUMNA: ITZEL VERÓNICA CASTAÑEDA.
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
TICO (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 1º BACHILLERATO Departamento de Tecnología IES La Dehesilla, Cercedilla.
Por: Franco Caviglia Catenazzi
Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación TIC.
Proyectos TIC LA RIOJA Realizado por: Mónica Mata Gómez de Ávila
Políticas Económicas y Sociales Ciencia y Políticas de Innovación Tecnologías de la Información y Comunicación Nueva Dimensión Una visión COMPARTIDA para.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS LA WEB 2.0 EN LA DOCENCIA GRUPO 29 – VI UNAB- MEN /07/
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
Integrantes: Maria Nelly Tenorio M. Elvia Rivas Ramírez
Didáctica de Ciencias Naturales
LAS COMPETENCIAS EN TIC PARA EL DOCENTE
Las Nuevas Tecnologías en la educación
INTEGRANTES: *Cárdenas Vásquez Aubrengie *Mercado Miranda Habana *Espinoza Morales Isaí *Vargas Hurtado Luis PROFESOR: LUIS ENRIQUE MMIRANDA RAMIREZ.
SALUDO OBJETIVO DESARROLLO DEL CONTENIDO CONCLUSIONES
TIC COMO HERRAMIENTA EN EL PROCESO DE CONCIENTIZACION CUIDADO Y CONSERVACIÓN LAS DE LAS FUENTES HIDRICAS DE LA VEREDA EL COMINO Centro Educativo Rural.
CAÑO DE SAN MIGUEL 5º GRADO.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA INFORMACIÓN BÁSICA DE CADA MÓDULO.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
IMPACTO DE LAS TIC EN LA VIDA DIARIA Ejemplo de presentación dinámica
RESPUESTA A PREGUNTAS DE POSTALES, DOCENTES DE DAGUA VALLE PARTICIPANTES: ESNELA HINESTROZA ANGULO, LIC MARIA ISABEL CARDENAS SANCHEZ, LIC JULIO CESAR.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Unidad didáctica Elaborado por: Floribeth Mora Jiménez Profesora Jennory Benavides Setiembre, 2012.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Nivel 1. - Introducción al cómputo básico Nivel 2.- Incorporación de la tecnología en la planeación didáctica Nivel 3.- Certificación y especialización.
PORTALES EDUCATIVOS DIGITALES
SECUENCIA DIDÁCTICA DIPLOMADO TICS GRUPO DE TRABAJO SEDE LA DIGNIDAD
BIOMAS ECOLOGIA UNIDAD 1.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
NECESIDADES FORMATIVAS DEL DOCENTE. MARINA RAMÍREZ. CORPORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL NORTE DEL VALLE. AGOSTO
Conceptos Básicos de TIC Curso TECNOLOGIAS DE LA WEB 2.0 APLICADAS A LA EDUCACIÓN Tema: Inmersión Tutor: Miguel Angel Niño Zambrano.
TRABAJO COLABORATIVO GRUPO 1 CECILIA FONTANA, LÍA GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN RIVAS, GABRIEL DRI, MÓNICA GÓMEZ, LIONEL CWIELONG, CECILIA BERTINO. MODELO 1.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Tema 3: El suelo y su importancia
Arrecifes de Coral Presentado por: Numero de estudiante: Presentado a: Vimariel Rolón Profesora. Vivian E. Perez.
RED SOCIAL EDUCATIVA. 1.¿QUÉ ES? 2. CARACTERÍSTICAS 3. VENTAJAS 4. EJEMPLO RED SOCIAL EDUCATIVA.
Contexto mundial de las TIC en la educación. Conocimiento de las estrategias del Estado colombiano relacionadas con la integración de las TIC en la educación.
Grupo: Ciencias de la Naturaleza Alumno/a: xx
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
« Las Redes Sociales ».
SERES VIVOS 6º GRADO.
Maria.
Transcripción de la presentación:

INTERACTUANDO CON LOS CONTENIDOS DIGITALES EN GRADO 3° DIPLOMADO PARA DOCENTES EN EL USO PEDAGOGICO DE LAS TIC CON IMPACTO EN LOS ESTUDIANTES

PARTE 1: ACTIVIDAD DE INTRODUCCION

PARTE 2: CONCEPTO FLORA, FAUNA, SUELO, AGUA DULCE Y AGUA SALADA

PARTE 3: CLASIFICACION DE LOS SERES VIVOS EN DOMINIOS Y REINOS

PARTE 4: TAREA

CIBERGRAFIA REDA Colombia aprende (Contenidos digitales) Introducción: Video “El paisaje” _L01_01_01.html Audios Actividad 1: _L01_03_01.html Video “Agua dulce y agua salada”: _L01_03_02.html Audio Clasificación de los seres vivos: _L01_03_03.html

PROFESORES Luz Delcides Rivas Luz Marina Cruz Ana Maria Ramirez Juliana Maria Corredor Carlos Mauricio Perafán S