Credenciales México 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
Comunicación Organizacional Conceptos
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
Ideas que Producen Ganancias
1. 2 Middle Market Business Advisory Programa Especial diseñado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) para Deloitte Resumen.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación del proyecto
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Instituto Politécnico Nacional
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
¿Qué son las Relaciones Públicas?
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
De OSFL a Empresas Sociales Desarrollado por: Astrid A. Morales, MS Consultora en Desarrollo Organizacional.
Código de ética profesional
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Alejandra Morún Karen Llach
Transformación Digital: Una visión global Reunión Regional para Latinoamérica de la WFA Ciudad de México, 16 de Junio 2015.
XV Conferencia Regional ACI – AMERICAS “Cohesión e inclusión social” Contribución de las cooperativas hacia un mundo en equilibrio Asociación Colombiana.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Jennifer Chacón Castellar
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Klklk{ñk Ml,ñll.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
La reputación y los intangibles empresariales Segunda parte Jacqueline Serrano José Luis de la Fuente Katsuo Gallardo.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
Lección Dos El proceso administrativo
Innovando el proceso de la estrategia operacional
PRESENTACIÓN DE CREDENCIALES BRUGUERA COMUNICACIÓN BRUGUERA COMUNICACIÓN: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
Remix marketing.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Legitimidad de los grupos de pacientes La relación con donantes corporativos Ponente: Cristina Parsons Perez, PhD.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
2016 Estrategia de Trabajo Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Programa Nacional para el.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Transcripción de la presentación:

Credenciales México 2014

¿Quiénes somos? McBride es la empresa líder en México en Comunicación, Relaciones Públicas, Sustentabilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Contamos con más de 16 años de experiencia trabajando con las principales empresas en sectores como: alimentos y bebidas, farmacéutico, financiero, minero, TI, construcción, comercio, entre otros. Ofrecemos soluciones integrales, desarrollando estrategias de comunicación tradicional y digital a un costo competitivo. Somos la única firma de Relaciones Públicas adherida al Pacto Mundial.

Nuestra Misión FILOSOFÍA Maximizar el valor, reputación e imagen de nuestros clientes a través de una asesoría integral en sustentabilidad, responsabilidad social y comunicación corporativa. FILOSOFÍA Atención por parte de los socios Innovación y actualización constante Visión proactiva, empresarial, y de costo/beneficio Nos conceptualizamos como parte integral de nuestros clientes Adherencia total a las políticas de difusión y comunicación Toda la información se tratará con la más estricta confidencialidad

Nuestra Presencia Ciudad de México Contamos con oficinas propias en: Monterrey Houston Formamos parte de grayling, empresa global de Relaciones Públicas y Asuntos Públicos con oficinas en las principales ciudades del mundo. Cada año realizamos en conjunto el evento de RP y comunicación más relevante de empresas mexicanas en los Estados Unidos: el Mexico Day en la bolsa de valores de Nueva York.

Nuestra presencia Grayling está posicionada como la segunda firma independiente más grande de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos y Relación con Inversionistas en el mundo con ingresos que superan los 48 millones de dólares. 900 empleados 70 oficinas 40 países Grayling tiene una presencia global con oficinas en Europa, Oriente Medio, EE.UU., Asia-Pacífico, y ... AMÉRICA LATINA

Nuestra presencia . . 15 zonas horarias 43 idiomas Oficinas de Grayling . . 15 zonas horarias 43 idiomas

¿Qué nos diferencia del mercado? Implementación de programas integrales de comunicación dirigidos a públicos diversos, de acuerdo a los objetivos de nuestros clientes: Colaboradores internos y externos Clientes Medios de comunicación Consumidores Líderes de opinión Aliados ONG´s Inversionistas Comunidad Autoridades

Comunicación estratégica Nuestros Servicios Comunicación estratégica

Nuestros Servicios Comunicación Estratégica Relaciones Públicas Manejo de Crisis Digital PR Reputación Corporativa y de Marca Estrategia de Sustentabilidad Certificaciones y Reconocimientos Relación con Inversionistas Estudios comunitarios Manejo de Medios Identidad Corporativa Comunicación de Marketing

Comunicación Estratégica Vamos más allá de identificar a nuestras audiencias clave. Trabajamos en estrategias que nos permitan llegar a nuestros públicos objetivo para posicionar nuestros mensajes, producto, marca y servicios.

Digital PR El rápido crecimiento y popularidad de las Redes Sociales está transformando las estrategias y formas de ver y trabajar la Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas. Estas plataformas reafirman las relaciones entre las empresas y consumidores para mejorar o dañar la reputación corporativa. Un uso efectivo de las mismas nos permite comunicarnos mejor con nuestros stakeholders.

Manejo de Crisis Todas las compañías están expuestas a sufrir una crisis y cuando eso sucede es mejor estar preparados, para que todo el trabajo empleado en construir nuestra reputación no se vea destruido en segundos. Nuestras estrategias de comunicación y RP incluyen un manual de crisis y en caso de ser necesario un entrenamiento para saber manejar las situaciones que puedan presentarse.

Reputación Corporativa y de Marca La marca e imagen de una compañía, así como la forma en que es percibida por las audiencias externas puede ser muy diferente a lo que la compañía quiere que sea. Nuestras estrategias pueden apoyar a crear una fuerte reputación corporativa y de marca entre las audiencias clave.

Manejo de Medios El trabajo con medios es una oportunidad para comunicar nuestros mensajes clave. En McBride Communications creamos estrategias efectivas para el manejo de la comunicación con medios.

Identidad Corporativa En un mundo tan competitivo como el actual, resulta sumamente importante que las empresas se preocupen de la percepción que tienen sus diferentes stakeholders sobre su organización. Nuestras estrategias ayudan a construir la mejor imagen, aquella que comulga íntegramente con los valores y las creencias de la organización y que refleja fielmente la filosofía y cultura organizacional.

Comunicación de Marketing En McBride Communications trabajamos con estrategias de persuasión con base en la información corporativa, de los beneficios del producto o servicio para diseñar, crear y comunicar impresiones favorables.

Estrategia de Sustentabilidad Con el apoyo de McBride SustainAbility llevamos a cabo diagnósticos de sustentabilidad a fin de brindar acciones medibles que generen valor a nuestros clientes: Como una valiosa herramienta de posicionamiento de marca Como creadora de valor a través de la reputación empresarial Como importante diferenciador Como la forma más efectiva para crear vínculos emocionales duraderos entre una marca, un producto, el consumidor o una comunidad Liderazgo empresarial

Certificaciones y Reconocimientos Somos expertos en asesorar a nuestros clientes para la obtención de diversos Distintivos y Reconocimientos adecuados a sus Asuntos Públicos e intereses particulares:

Casos de éxito en México

Ejemplo de caso de éxito Plan de Relaciones Públicas para la marca de té Twinings: Selección de la vocera (Tea Master) de la Marca Establecimiento de alianzas: Embajada Británica Cámara de Comercio Británica Helados Santa Clara British Airways Starwood Hotels ROI = 4 a 1 vs inversión publicitaria

Ejemplo de caso de éxito Plan de Relaciones Públicas para la marca Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing Diseño y ejecución de plan de Comunicación interna y externa Elaboración de boletines internos Diseño e implementación de encuestas de satisfacción del cliente (interno y/o externo) Monitoreo diario de noticias Creación de boletines de prensa Acercamiento con Medios Elaboración de estrategias de comunicación con mensajes clave y plan de relacionamiento con medios ROI = 4 a 1 vs inversión publicitaria

Algunos de nuestros clientes

Miembros de…

Reconocimientos

Contacto – México y Monterrey Jesús Martínez Rojas CEO Av. de las Fuentes 215 Col. Jardines del Pedregal México City 01900 México Teléfono: (52)(55) 5644-1247 jesus@mcbridecorp.com www.grayling.com

Contacto – Nueva York Lucia Domville Directora General - LATAM The Chrysler Building 405 Lexington Avenue, 7th Floor New York, NY 10174 Estados Unidos Teléfono: +1 (646) 284-9400 Fax: +1 (646) 284-9494 lucia.domville@grayling.com www.grayling.com

(5255) 5644 12 47 contacto@mcbridecorp.com