A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q1-2013 Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Advertisements

Organización Industrial
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
Mark Wilson Pilar Quintín Josep Lloansí Toni Pérez
DELFRANK NET Expansión, crecer, posicionamiento… ese es su futuro
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Las 4 P del Marketing.
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
4 P´S.
Modalidad Nuevos Negocios
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
Plastics_dunkelblau_weiss.pot Decovit® KTX Aislapol Abril 2009.
Clase 5 Dirección Estratégica II IPLA 2009
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Mayo de 2014.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE MAESTRÍA EN MERCADEO
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
DISTRIBUCIÓN.
BUSINESS STRATEGY GAME
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.
Programa de Lealtad Plan de Cooperación. Programa de Lealtad Plan de Cooperación.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
Contraloría 2Q
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
Total-control Puertas automaticas total- control.
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
Revisión Microsoft. Actividades Realizadas Establecimiento de modelo de distribución Visibilidad y posicionamiento en canal especializado Promoción y.
Características del SUJETO Elasticidad de su demanda Totalmente variable: Calidad contra precio mas competencia. Nombre establecido en el mercado. Buena.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
DANIELA GUTIÉRREZ MAGNI JOSÉ ARTURO VÁQUEZ ORÁN
CAPÍTULO 3 VENTAJAS COMPETITIVAS PATRICIO DEL SOL Ganar sin competir.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Okocicle Una Empresa Ciclista Un negocio de muchos engranajes.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Somos una empresa joven especializada en tecnologías de vanguardia en seguridad y comunicaciones, con productos y servicios de la más avanzada tecnología.
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
1.Inducción del Gerente de marca.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
REDCOINPLUS Vigilado PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL LEY 1700.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS
Transcripción de la presentación:

A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 B) Distribuidores Principales *Ventas por el 80/20 C) Acciones *Caida del Q1 *Estrategia para cierre al 100 del Q2 *

Seguir con promociones en Kit de herrajes con operador 411 con descuento Precio competitivo en resortes Seguimiento en la búsqueda del mercado de herreros (ventas mostrador) Stock en Puertas M4F con precio especial Autorizado por Carlos Beltran ( recuperación de mercado ) Impulsar mas la venta de los Automatismos Merik 200 y 230PLUS Precios competitivos en refacciones de operadores residenciales Kits de herrajes sin flecha y con rodaja con balero de 1 o 2 resortes Precio de transmisor en $22.00 dlls Con todo lo anterior la competencia NO CRECE

Seguir con la búsqueda de los ALUMINEROS en los 4 municipios para la venta de nuestros cabezales Venta directa de Puertas de Sensor donde no figure la RED de Distribuidores ( ellos ganan la instalación ) Promoción intensa de CCTV y Controles de Acceso con Integradores, de no lograrse VENDER DIRECTO

Desarrollar a Instaladores Residenciales a Nivel Industrial para venta indirecta o directa en mercado GANADO por otras sucursales. Seguir con la búsqueda de Constructoras, Arquitectos e Ingenieros que no estén en SECCION AMARILLA ( en el ultimo trimestre se han contactado a mas de 10 empresas que compran a la Distribución ( comentan que el margen de ventas es muy alto y salen de mercado) o la competencia. Si se logra tener el stock de cortinas en C26 hacer difusión extensiva de esta cortina y posicionarla. Se necesitan accesorios para puertas metálicas ( anclas y tapones de plástico ) así como CERRADURA mas económica