Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Public and private services
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Por la mañana
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Free Powerpoint Templates Page 1 Free Powerpoint Templates Español 3 Hoy es lunes el 3 de febrero de 2014.
Unit 4A vocabulary 194. Ir de compras Ver una película.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Sábado (los días de la semana).
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
LA CAMPANADA 1.Nombre/Fecha 2.Write out directions from one point on the map below to another (in English). Use simple directional words (turn left/right,
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
Frases comunes El 18 de agosto.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
Do Now Escribe estas frases y complétalas con el verbo en el preterito. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video (alquilar)
Lunes 25 agosto Máx. : 23° Mín. : 16° Hazlo ahora 3 min ¿Que quieres ser?
Calentamiento Lunes, el 28 de septiembre Using your vocabulary words on Page 15, answer the following questions: 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha?
A- Answer in complete sentences. 1.¿Hay muchas personas en tu familia? 2.¿Tú tienes muchos primos menores? 3.¿Te gusta comer sólo o con tu familia? B-
Vámonos Fill in the blanks with the correct nationality in Spanish. You don’t have to write the sentence! Don’t forget about gender + number agreement.
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
::LA UNIVERSIDAD:: off to school Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Español 2 Inicios 31 AGOSTO-4 SEPTIEMBRE LUNES 31 AGOSTO Corrige los errores - hay ocho (correct the errors--there are 8): Copyright © 2013 Martina.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Vámonos Translate to Spanish (don’t forget… some are stem change!) I play basketball He wants his (su) bat We prefer tennis.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Martes el 16 de febrero escribe en español 1.I want to win the game of baseball. 2.The game of baseball starts a las 3. 3.The catcher returns the ball.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Vámonos Traduce el párrafo a español con tu información personal: When I was a boy/girl, I used to like _________ and ________. I always ________. My mom/dad.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
¡Campana! • el 14 de septiembre
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015

LUNES 7 SEPTIEMBRE ¡No hay escuela! Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com

MARTES 8 SEPTIEMBRE Fill in the blanks with a logical word from your vocabulary. Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com El chico _______ al béisbol...

MIÉRCOLES 9 SEPTIEMBRE Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com Open your librito to vocabulary and take out your script. Finish and rehearse your script to present tomorrow. Write two lines of your script on your inicios page for bellwork today.

JUEVES 10 SEPTIEMBRE Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com None--We were busy with presentations

VIERNES 11 SEPTIEMBRE None--Teacher was absent

LUNES 14 SEPTIEMBRE None--Teacher was absent

MARTES 15 SEPTIEMBRE 1.Scratch out “jueves 10” and write “martes 15” on your inicios page. 2.Escribe en inglés: La muchacha no quiere ir al partido de fútbol americano. Ella quiere ir a una película con su amiga.

MIÉRCOLES 16 SEPTIEMBRE 1.Scratch out “viernes 11” and write “miércoles 16” on your inicios page. 2.Contesta con frase completa: ¿Cuál es tu película favorita y por qué?

JUEVES 17 SEPTIEMBRE 1.Write “jueves 17 septiembre” on the back of your page and answer there: 2.Contesta con frase completa: ¿Cuál es la peor película que has visto (that you have seen) y por qué es tan mala?

VIERNES 18 SEPTIEMBRE 1.Write “viernes 18 septiembre” on the back of your page and answer there: 2.Contesta con frase completa: ¿Con quién te gusta ir al cine?