Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefa Ojeda Maestre Modificado hace 8 años
1
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______ ______ C# 67 ______ ______ C# 68 ______ ______ C# 69 ______ ______ C# 70 ______ ______ Total _______ Total_____ Tu Nombre: _____ _____ _____ Clase/#: ______ La Fecha:___________________ CALENTAMIENTOS # 61 a # 70
2
c#61 lunes, 6/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ EL OBJETIVO: You will practice using the verb SER in sentences along with the vocabulary words from chapter 1. Please make sure that you have agreement between the subject & verb. EL OBJETIVO: You will practice using the verb SER in sentences along with the vocabulary words from chapter 1. Please make sure that you have agreement between the subject & verb. “SER” WORKSHEET
3
c#62 martes, 7/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Escribe la palabra opuesta de: 1. alta 2. serio 3. feo 4. grande 5. fácil
4
c#63 jueves, 9/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Escribe la palabra opuesta: 1.callado(a) 2.antipático(a) 3. trabajador(a) 4. gordo(a) 5. aburrido(a) 6. generoso(a)
5
c#64 viernes, 10/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Escribe la palabra opuesta: 1.No soy callado. Soy ____________________. 2.No soy perezosa. Soy __________________. 3.No soy tonto. Soy ____________________. 4.No soy alta. Soy _____________________. 5.No soy serio. Soy ___________________.
6
c#65 lunes, 13/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Yo ____ Nosotros ____ Tú ____ Vosotros ____ Usted Ustedes Él ____ Ellos ____ Ella Ellas TENER - to have tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen
7
Complete the sentences with the correct form of ser or tener: 1.Isabel _________ pelirroja y___________ los ojos verdes. 2.Ana y David ________ mexicanos. Ellos _______ dos perros. 3.Mi madre __________ simpática y _________ pelo largo. 4.Mi padre _________ ojos azules y _________ cómico. 5.Mis amigos _____ tontos y________ pelo corto y lacio. 6.¿Cuántos años ________ tú? 7.Yo ________ doce años. Pedro _______ trece años. 8.Nosotros ______ estudiantes de GCMS. c#66 martes, 14/1/14 Tiempo:__ Puntos:__
8
Marisol: ¡ 1 ! Me llamo Marisol ¿Cómo te 2 ? Ana: 3 llamo Ana. 4. Marisol: Igualmente. ¿De dónde 5 ? Ana: 6 de Caracas. ¿De dónde 7 tú? Marisol: Soy 8 Caldwell. Soy 9 (nationatity). Ana: ¿Cuantos años 10 Marisol? Marisol: 11 trece años. ¿ 12 tú? Ana: También (also) 13 trece años. ¿ 14 hora es? Marisol: 15 las diez menos cuarto. Tengo mi clase de español ahora. 16 vemos. Ana: Hasta 17. c#67 miércoles, 15/1/14 Tiempo:__ Puntos:__
9
c#68 jueves, 16/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Complete the sentences with the correct form of ser or tener: 1.Mario ___________ once años. 2. Yo _______ un examen mañana. 3. Ana _____ pelirroja y_______ los ojos verdes. 4. Ana y David _____ mexicanos. Ellos _____ dos hijos.
10
# 69 viernes, 17/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ PRÁCTICA A.Fill in the blank with the correct word for “the.” 1. __________ hombre 2. __________ mujeres 3. __________ amigos 4. __________ falda 5. __________ jeans B. Fill in the blank with the correct word for “a/an” or “some.” 6. __________ familia 7. __________ chaquetas 8.__________ sombrero 9.__________ chicas 10.__________ pantalones
11
# 70 lunes, 27/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ ¿Cómo se dice en español? 1.Monica is blonde. 2.Monica has blond hair. 3.Juan is handsome and has blue eyes. 4.Juan is handsome but has big ears.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.