La promoción turística a través de los Portales CARLOS RELLOSO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portales de Internet. Definición. Servicios que proporciona.
Advertisements

LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
¿Qué ES UN WIKI Y PARA QUE SIRVE?
Luis Nozal
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
APLICACIONES PARA LA WEB I
Portales Educativos.
VALIDEZ DE LAS FUENTES CONSULTADAS EN INTERNET Julián Ochoa García Marcelo H. Preciado Fausto
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Análisis de proyectos Administración de Sitios. Análisis de proyectos | Planificar un sitio Web Administración de Sitios Universidad de Guadalajara |
 El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la Teoría de Grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Asignatura: Tecnologías de Información y Comunicación Unidad: 1Las TIC en las Organizaciones Alumna: Ana Perez Peralta Actividad 5:Collage de Logotipos,
TP6 Nombres: Agustín Ramírez. Joaquin Sans Rother.
Organizado por Agustina Tenenbaum Justina Garayzabal.
Organizado por Agustina Tenenbaum Justina Garayzabal.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Trabajo Practico nº 6 Alumnas: Fiorella Cuervo Reist Agustina.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Blogs.
Protocolo de Comunicaciones Serie de normas, que permiten Localizar un ordenador de forma inequívoca. Realizar una conexión con otro ordenador. Abstraer.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Comercio Electrónico Parte 3
1. Motores de búsqueda de internet más usados.. ¿Qué son los motores de búsqueda? Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
¿Qué son los motores de búsqueda?
BUSCADORES. INTRODUCION LOS BUSCADORES SON LOS QUE UTILIZAMOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA VIDAD COTIDIANA, YA QUE LAS UTILIZAMOS EN HACER UN.
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
Sitio Webs y Blog Juliana Amaya Johana Gonzales 10-2 Tecnología E Informática.
Alumnas: Mercedes Bosio Martina Moure. Protocolo de comunicación Permitir localizar un ordenador de forma inequívoca Permitir realizar una conexión con.
LAS REDES SOCIALES QUE SON LAS REDES SOCIALES
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
Blogs y sitios web el Y los sitios web. MAICOL FABIAN SANCHEZ TECNOLOGIA E IMFORMATICA.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO”
La información que se mueve en la red es de tipo multimedia: unión de imagen, sonido, vídeo y CD-ROM en el ordenador. El hipertexto es un documento.
PORTAL-SITIO WEB Y PAGINAS WEB Integrantes: Blanca Marín Carolina Corrales M Fernanda Alfaro.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Los buscadores.
¿Qué son los motores de búsqueda? Son los que permiten buscar y recuperar información en Internet a través de la utilización palabras clave y combinaciones.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
Universidad Santa María Decanato de Post-Grado Maestría Ciencias de la Educación Sección II E-27 Ponentes: Carmen Gómez Adriana Yépez Caracas, Mayo 2014.
♥Historia de las redes sociales♥
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Protocolo de comunicación: serie de normas que deben aportar determinadas funciones ALGUNAS FUNCIONES LOCALIZAR un ordenador de forma INEQUIVOCA. INTERCAMBIAR.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
Modulo : Redes sociales El módulo que te acerca el mundo y te comunica de diversas formas con él, la búsqueda de información, la manera de almacenarla.
Herramientas de Comunicación Virtual
Introduccióna Dreamweaver Licenciatura en Tecnología Educativa LEIVA HÉCTOR RUBEN.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Portales INTEGRANTES: Erika Paty Osbaldo Maribel Kenia Mario.
Redes sociales Cristina Gonzalez 18 Amaia Pablos 24.
TECNOLOGIAS QUE EMPLEA EL COMERCIO ELECTRONICO Intercambio Electr ó nico de Datos Correo Electr ó nico ( o Electronic Mail) Transferencia Electr.
Web EducaLAB Esta web esta gestionada por el Gobierno de España, concretamente por el Ministerio de educación, cultura y deporte. Va destinada tanto a.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
D IFUSIÓN ONLINE DE LOS PNM MEDIANTE LAS WEBS MUNICIPALES Laura Herrero Villanueva Diplomada en Turismo 1.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizan y con contenidos dirigidos a la navegación (HTML y GIF).
Nombre: ramirez morales alexis alberto Maestra: margarita romero alvarado Tema: buscadores Grupo: ‘’jm’’ Aula: 11.
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
Hola! Buen dÍa… PROF. ROBERTO ELORZA Y COMPAÑEROS.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

La promoción turística a través de los Portales CARLOS RELLOSO

Un portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente un portal en internet está dirigido a resolver necesidades de información específica de un tema en particular. Fuente: Wikipedia

Existen tres modalidades de portales: Portales horizontales, también llamados portales masivos o de propósito general, se dirigen a una audiencia amplia, tratando de llegar a toda la gente con muchas cosas. Como ejemplo de portales de esta categoría están Terra, AOL, AltaVista, UOL, Lycos, Yahoo, MSN, Yandex, etc. Portales verticales, se dirigen a usuarios para ofrecer contenido dentro de un tema específico como puede ser un portal de música, empleo, inmobiliario, un portal de finanzas personales, arte, educación o de deportes. Ó de viajes Portales diagonales, se trata de una mezcla entre el portal horizontal y el vertical. Se trataría de portales que utilizan redes sociales o aplicaciones generalistas como Facebook, LinkedIn, Flickr o YouTube... complementados con contenidos y/o utilidades dirigidas a un público muy concreto. Fuente: Wikipedia YahooMSNYandex FacebookLinkedInFlickrYouTubehttp://es.wikipedia.org/wiki/Portal_(Internet)

¿Qué me puede ofrecer un Portal en mi planificación de un viaje… a Bilbao?

En cada momento he encontrado publicidad pero… ¿qué indica mi comportamiento?

¿Qué ofrecen los Portales? Lo que se ve… - Información. - Contenidos. - Servicios. - Contacto con otros usuarios. - Un entorno de confianza. - Personalización según mi registro. …

¿Qué ofrecen los Portales que NO se ve? - Desarrollo (ó acuerdos) de contenidos. - Desarrollo de servicios. - Desarrollo de productos complementarios. - Integración con otros (no propios). Medios sociales. - Conocimiento de sus usuarios. - Tecnología, Tecnología, Tecnología

En definitiva… Innovación y tecnología al servicio de la promoción turística desde la perspectiva del usuario y del anunciante.

Eskerrik asko CARLOS RELLOSO