RECONOCIMIENTO SOCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El saber hacer de los catequistas se refiere...
Advertisements

La Responsabilidad Moral.
Notas sobre Mediación en el Aula
Caracterización general de la religión
Caracterización general de la religión La pregunta por lo religioso la presentamos aquí en el ámbito de las condiciones de posibilidad para vivir esta.
Pretende dar una descripción general del comportamiento del consumidor
EL PROBLEMA Ponentes: Dra. Cs. Fabiana Barrios Barrios
¿QUE ES LA VOCACION? SIGNOS DE LA VOCACION MOTIVACIONES PASOS
Identificación de problemas
EL AMOR.
“Pueblo de Dios en Misión” Parroquia Santa María Goretti.
EL VALOR DEL RESPESPETO PATROCINADO POR: GALY, PAOLO Y ROBERTO.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
Amor como don.
CARACTERISTICAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA C. D
Organización de la Información “Tipos de citas en un texto”
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
LAS CARAS DE LA EVALUACION
DIPLOMADO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
VALORES ETICOS FUNDAMENTALES
Centro de Estudios Internacionale s Alberto Araica La ética de la oikonomía desde el reconocimiento del “Otro”
Escucharse.
EDUCACION DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
Juicio moral. El Juicio es el acto del entendimiento mediante el cual afirma o niega una cosa de otra. De aquí se deduce que para el juicio son necesarias.
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PROBLEMA
Los Objetivos.
Valores Morales.
Cualidades.
Instituto Juan XXIII Primeras Jornadas de Psicopedagogía “El niño, la familia y sus aprendizajes” Bahía Blanca Mayo de 2006.
En otras palabras.
Investigación Experimental
Seminario de Investigación (4)
M A T E R I A L D I D Á C T I C O Y U S O D E T I C Patricia Moya González Nivel Básico 1.
Prof. Giosianna Polleri. Paradigma PositivistaParadigmas Emergentes o Alternativos Acontecimientos en pleno desarrollo MODOS DE PRODUCIR CONOCIMIENTO.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Cap. 2 Conceptualizando la creatividad. La creatividad es… Percibir, idear y expresar lo nuevo y valioso.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO
KAREN EUSSE JUAQUIN MARTINEZ LOS VALORES GRADO 8-1
CLASE DE ESPAÑOL DOCENTE PAOLA OSPINA.
JOSEPH ZINKER EL PROCESO CREATIVO EN LA TERAPIA GUESTALTICA
Evidencia; en su contexto epistemológico
El empirismo británico: David Hume.
La ética de Kant La ética universal y el hombre como fin.
INSTITUCION EDUCATIVA NUEVA
 Grupo: E Curso: 3º ESO  Integrantes: Andrey Rokhlov; Néstor Monzón; Sergio Marín; Jorge Freixenet  Coordinador: Andrey Rokhlov Departamento de Música.
Los valores.
VALORES BÁSICOS DE ENFERMERIA
Literatura El amor… Cuento Novela Poesía Teatro.
COMUNICACIÓN ASERTIVA: NI PASIVO, NI AGRESIVO, SINO CONGRUENTE
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
LA SEXUALIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA EDAD ADULTA.
TRABAJO DE LOS VALORES:  CAROLINA CORDOBA SEGURA.  8*1  Trabajo de los valores.  Joaquín martines.  2015.
Freud y el psicoanálisis
Integrantes: Camilo Aguirre Nahuel Coñopan
ESTANDARES DE CIENCIAS NATURALES 1º.
CONCEPTO DE ETICA La ética, es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia, que estudia las cosas por sus causas, y que se dedica al estudio.
EDUCACIÓN EN VALORES.
Presentado por : Andres felipe yañez castañeda
En todo grupo humano, existen normas de distinto tipo. Algunas de ellas están establecidas de hecho, por el uso habitual. Se trata de las costumbres, que.
Amor Humano: Amor y Responsabilidad
LOS ELEMENTOS ESENCIALES DE LA ETICA
DESIDENTIFICARSE Silenciar el EGO ANTHONY DE MELLO.
NIVEL PRECONVENCIONAL ENFOQUE DE LOS PROBLEMAS MORALES  DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS INTERESES DE LOS INDIVIDUOS IMPLICADOS.  DESDE LAS CONSECUENCIAS.
UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS MAESTRÍA EN EDUCACIÓN NOMBRE DEL DOCENTE: JORGE O. TRISCA ASIGNATURA: DESARROLLO DE CARÁCTER TEMA: MIS NOTAS DE CLASES DELFIN.
NOVECENTISMO Y VANGUARDIAS. NOVECENTISMO( ) Se inicia después del modernismo, como relevo de los modernistas y noventayochistas. Surge un grupo.
Pregunta De Investigacion. Tiene Los Siguientes Pasos. Primero Se Tiene Que Invetigar Bien Sobre El Tema Luego Se Concreta La Pregunta De Investigacion.
La escucha Portada La escucha Adaptación del libro Actos del lenguaje volumen I: La escucha.
SEGURIDAD INDUSTRIAL (Origen Etimologico)
Transcripción de la presentación:

RECONOCIMIENTO SOCIAL La necesidad de ser reconocido

Frankenstein's Monster Mary Shelley Obra del género Novela y el subgénero fantasía o Ficción, Terror y Romance , escrita y publicada en 1818 que explora temas tales como la moral científica, sobre la vida y el RECONOCIMIENTO

TRANSILVANIA

Termino que emana del latín, conformado por tres partes : RECONOCIMIENTO Termino que emana del latín, conformado por tres partes : el prefijo “re”, que es equivalente a “repetición”; el verbo “cognoscere”, que puede traducirse como “conocer”; y finalmente el sufijo “-mento”, que es sinónimo de “instrumento”

¿En que consiste? Es la acción de distinguir a un sujeto o una cosa entre los demás. Dicho reconocimiento se logra a partir del análisis de las características propias de la persona o el objeto. Cuando se reconoce, se concreta la individualización o la identificación También se lo puede considera como el acto o la distinción que expresa una felicitación o un agradecimiento

BASES PARA EL RECONOCIMIENTO Respeto. El reconocimiento comienza en el /respeto al otro, como presencia de un ámbito que abarca posibilidades de mutuo crecimiento y edificación. Respuesta. Reconocer al otro es responderle. En la medida que respondo personalmente, el otro va abandonando la forma impersonal él/se para configurarse como un tú personal. Confesión. La confesión es la forma de respuesta que mejor expresa el reconocimiento del otro Creencia. La confesión es posible desde la afirmación de la /creencia radical en el otro Amor. Las anteriores características son distintas modulaciones de un único acto de amor. Reconocer al otro es, en definitiva, amarlo incondicionalmente, descubriéndolo como un otro distinto de mí

Tipos de reconocimientos Existen dos tipos de reconocimientos: 1.- Por Distinción.- que es el deseo del ser humano de ser percibido como diferente de los otros. 2.- Por Conformidad.- que es la necesidad de los seres humanos de ser percibido como semejante a los demás https://www.youtube.com/watch?v=4hCtoRPej6s