Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTO MARCO DE ORIENTACIÓN PARA UNA ESCUELA SALESIANA
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
Actitud del Formador Pedagógico
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
5.2 LAS ESCUELAS COMO ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES PARA LA SALUD
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
Una ruta de trabajo para mirar la práctica docente
II Congreso Pedagógico Nacional 6 de Agosto de 2011
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Nuestros objetivos son:Nuestros objetivos son: –Contribuir, en la formulación de propuestas de participación social con jóvenes universitarios, a través.
Tema 6: ¿Cómo liderar el cambio educativo?
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA: ¿Qué abarca? Conductas
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
JORNADA PEDAGÓGICA 24 DE FEBRERO DE 2012 Trabajo colaborativo.
COMITÉS DE ORIENTACIÓN
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
INSTRUCTOR Didáctica Trasmisora Medidor del aprendizaje.
“Un saludo desde Guatemala"
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
Conclusiones Taller Competencias
Instituto politécnico nacional
Mg. Ana María Rozzi de Bergel. TEMARIO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. IMPLICANCIAS PARA LA EDUCACIÓN.
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
TRABAJO EN EQUIPO ALMA DELIA CAMPOS GARCÍA 21 ENERO 2012.
Cultivando la atención y la armonía en la comunidad escolar.
Los aprendizajes significativos ante el reto de la globalización.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
La Escuela como un Sistema Competente. Una escuela que es un sistema competente tiene lo siguiente: 1) Una visión compartida que conforma un cuadro coherente.
“las inteligencia emocional para motivar el aprendizaje”
Sector de Educación Matemática La Matemática ha vivido con nosotros desde que el hombre necesito de ella para resolver sus problemas cotidianos.
PLAN TERRITORIAL DE FORMACION DOCENTE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA.
9° Congreso Internacional. México, D. F.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
Es el desarrollo y aplicación de instrumentos muy diversos que facilitan la tarea del hombre en sus más amplios campos de acción.
MISIÒN 1. Definir qué es la organización y lo que aspira a ser. 2. Ser lo suficientemente especifica para excluir ciertas actividades y lo suficientemente.
BIENVENIDOS SA. FA
INSTITUCION EDUCATIVA MALABAR Alejandro Díaz Posada 10-1.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
Materia: computación Investigación: proyecto aula y diseño de material. María Eugenia Vázquez Hernández 3 de octubre de 2012.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
Estándares de gestión escolar
  Los docentes deben comprender las políticas educativas y ser capaces de especificar su práctica en el aula.   Los docentes deben tener conocimientos.
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional recreandonos.com - Laboratorio de Innovación.
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
UNIVERSIDAD DE GRANADA
CONCLUSIONES CONCLUSIONES.
Modelo Educativo.
Convivir, participar y deliberar
El Educador Frente al Desafío de la Era Digital Cambiar la cultura en las aulas Por: Ernesto Sánchez Schultz.
Inteligencia interpersonal
RED NACIONAL DE PACTO GLOBAL Presentación: Fundación Green Pet.
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES
POLITICA INSTITUCINAL DE TIC. POLITICA INSTITUCIONAL DE TIC Misión La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, tiene por objeto contribuir a la formación.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Superación Personal a Través de la Tecnología. “Transformar la vida de personas y de comunidades populares, creando oportunidades de superación mediante.
Estándares en Tecnologías de Información y Comunicaciones para Docentes que permitan el uso con sentido de las TICs en los procesos de aprendizaje.
LÍNEAS PARA SITUAR EL LIDERAZGO EL LIDERAZGO ES: Una forma esencial de influencia relativa. GESTOR EFICIENTE ES: Un rol de liderazgo profesional. LIDERAZGO.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Seccional Bello Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso.
El liderazgo consiste en reconocerse como ser autónomo con capacidad para crear, innovar, transformar y permitir a otros ser actores de su propio proceso.
Transcripción de la presentación:

Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Fomentar un clima de trabajo que ayude a reflejar los valores grupales

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Tomar conciencia del propósito y la misión docente

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Formular objetivos realistas, buenos y sostenibles

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Descubrir habilidades, talentos y competencias individuales

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Identificar recursos y fortalezas de equipo

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Anticipar y superar obstáculos

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Promover la creatividad y la innovación

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Impulsar una cultura colaborativa, el trabajo en red

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Desarrollar la inteligencia colectiva y el liderazgo de equipo

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Motivar e inyectar optimismo

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Mejorar la comunicación interpersonal y el compromiso con el trabajo personal y de equipo

Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Transmitir al alumnado un modelo de aprendizaje, experimentado y verificado por los equipos docentes, coherente con las competencias laborales y educativas del nuevo paradigma de participación y trabajo colaborativo.