Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Fomentar un clima de trabajo que ayude a reflejar los valores grupales
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Tomar conciencia del propósito y la misión docente
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Formular objetivos realistas, buenos y sostenibles
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Descubrir habilidades, talentos y competencias individuales
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Identificar recursos y fortalezas de equipo
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Anticipar y superar obstáculos
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Promover la creatividad y la innovación
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Impulsar una cultura colaborativa, el trabajo en red
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Desarrollar la inteligencia colectiva y el liderazgo de equipo
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Motivar e inyectar optimismo
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Mejorar la comunicación interpersonal y el compromiso con el trabajo personal y de equipo
Objetivo s morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento personal y profesional para docentes Transmitir al alumnado un modelo de aprendizaje, experimentado y verificado por los equipos docentes, coherente con las competencias laborales y educativas del nuevo paradigma de participación y trabajo colaborativo.