JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN. 2014 – 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lenguaje Escrito.
Advertisements

VI.1 Ejemplos de situaciones de aprendizaje
MARCO CONCEPTUAL La ley 115 de Educación, plantea la importancia que tiene “el desarrollo de las habilidades comunicativas básicas para leer, comprender,
ESTANDARES DE LENGUAJE
Nombre del curso: “Atrévete a leer”
Aproximación a la Lectura, la escritura, las matemáticas Facultad de Medicina Carrera de Educación Parvularia Docente: Marina Grabivker.
El libro que más me gusta…
LECTOESCRITURA.
2. «c» CONTENIDO LUNES -16 MARTES-17 MIER-18 JUEVES-19 VIERNES-20
Curso Virtual Fortalecimiento
Situación Didáctica Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación.
Lectura compartida Objetivos:
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Conoce diversos portadores de texto e identifica para que sirven
Español en preescolar..
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
Taller de Lecto Escritura
Trabajo en aula* Séptimos y Octavos años Profesor Darvin Montecinos.
Programa de Lenguaje y Comunicación NB3, 5to Año Básico.
¿Qué es la lectura compartida?
Formulación de hipótesis en los diversos tipos de textos
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
Lenguaje y comunicación
Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
El ensayo Luis Enrique León A Martín Gutiérrez A
INDICADORES DE EVALUACIÓN
Kindergarten Colegio Panamericano
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
LA EVALUACIÓN EN LENGUA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Lengua Castellana y Comunicación
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIO DEL META
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
PINOCHO PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR LEYVA MANCILLA” CLAVE:15DJN0178V FECHA:18/02/2015 PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR.
EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA CARRUSEL Plan Nacional de Fomento de la Lectura.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
ESTANDARES DE LENGUAJE
ALEJANDRA LARA ALARCON
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.

MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAS 2 ACTIVIDAS 2 ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 5 ACTIVIDAD 5 ACTIVIDAD 3 SALIR

ACT. 1 ¿CON QUE LETRA EMPIEZA ? U E A

ACT. 2 ¿ QUE LETRA FALTA ? _ S _ __S__ _ S _ __S__ I E OEOOEOO A

ACT. 3 ¿CUAL SU SONIDO? A I E

4.- ELIGE EL NOMBRE DE LA SIGUENTE FRUTA FRESA UVAS PERA

5.-¿CUAL ES LA LETRA QUE FALTA EN LA PALABRA SIGUIENTE? AG _A R EU

FELICIDADES MENU

INTÉNTALO DE NUEVO MENU

LENGUAJE Y COMU NIOCACIÓN ASPECTO : LENGUAJE ESCRITO COMPETENCIA- POR INICIATUTILIZA TEXTOS DIVERSOS EN ACTIVIDADES GUIADAS O IVA PROPIA E IDENTIFICA PARA QUE SIRVEN. APRENDIZAJES ESPERADOS: * EXPLORA DIVERSIDAD DE TEXTOS INFORMATIVOS,LITERARIOS Y DESCRIPTIVOS, Y CONVERSA SOBRE EL TIPO DE INFORMACIÓN QUE CONTIENEN PARTIENDO DE LO QUE VE Y SUPONE. * EXPRESA SUS IDEAS ACERCA DEL CONTENIDO DE UN TEXTO CUYA LECTURA ESCUCHARÁ, A PARTIR DEL TÍTULO, LAS IMÁGENES O PALABRAS QUE RECONOCE.