La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz."— Transcripción de la presentación:

1 Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz.
“Manuelita Barceló Montaño”

2 Situación Didáctica La caja de sorpresas. Competencia Propósito
Que los niños y las niñas identifiquen y conozcan los diversos portadores de texto y la escritura. Competencia Interpreta o infiere el contenido de textos a partir del conocimiento que tiene de los diversos portadores y del sistema de escritura.

3 Cuentos, periódicos, revistas, folletos , etc.
Materiales Cuentos, periódicos, revistas, folletos , etc. Cada viernes las madres mostraron a los niños y niñas algo diferente sobre la lectura de algún texto informativo y les hizo preguntas acerca de lo leído.

4 Logros Los niños y las niñas se expresaron cada uno de diferente manera en la lectura del cuento por ejemplo en el cuento llamado “lo que hay debajo de la tierra”. Los niños y las niñas se mostraron muy interesados y cada uno de ellos se expreso de manera diferente del cuento diciendo que había tesoros, agua, calaveras, etc. Comentaron acerca de lo que observaban en periódicos como futbol, personas accidentes y expresaron que la televisión también tiene información.

5 Identificaron las letras del abecedario en el nombre de sus compañeros.
Utilizaron la escritura para realizar un cuentos hechos por ellos mismos expresando sus ideas. Interpretaron a partir de ilustraciones la lectura de un cuento inventado por ellos mismos. Los alumnos de segundo grado lograron participar en la narración de el cuento

6 Dificultades. Se tuvo dificultades con los alumnos de segundo grado para expresarse por medio de la escritura. Se tuvo poca participación de las madres de familia por motivos del clima.

7 Fotografías.

8 Fotografías.


Descargar ppt "Jardín de Niños. Prof. Ana Elizabeth Pasos Ruiz."

Presentaciones similares


Anuncios Google