Bienvenidos a IBERPYME.net Bienvenidos a IBERPYME.net El portal de las pymes Servicio de Comunicación Canal de Información Centro de Asistencia Técnica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Advertisements

CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
Posibilidades, recursos e interacción.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Las TIC al servicio de la Orientación Escolar
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Características de Internet en el entorno
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
E-Learning en la industria farmacéutica
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Diciembre de ¿QUÉ ES RETA? La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía es un instrumento de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa para.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Programa nuevo 2011 Dos iniciativas: PYMES: Hobeki/Avance ASOCIACIONES: Lankidetza/Asociacion.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
Presentación Corporativa
Telecomunicaciones y Redes
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
28 de Abril de 2010 – Intendencia de Montevideo Hitos históricos del M.Modelo en la generación de información.
PROYECTO ESTRATEGIA LOCAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE LA SOLANA 2ª JORNADA REGIONAL DE DESARROLLO MIGUELTURRA 29-ABRIL-2002.
Red Eurodesk España Un poco de historia...
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
ASP PLATAFORMA DE GESTION ONLINE. IberoASP + El servicio de pago por uso o ASP (Application Service Provider) se define como la externalización mediante.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Optimización de Redes de Comunicaciones
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Objetivo Identificar los discursos sociales referentes a las Nuevas Tecnologías. Reflexionar sobre las ventajas y desventajas de la tecnología en la sociedad.
Gustavo A. Cirigliano Sofis Solutions
6 Claves para una buena integración de las TIC en los centros docentes Dr. Pere Marquès (UAB) PERE MARQUES 2007.
Karen L. Ibañez Calderon
Las Tecnologías de Información como apoyo al trabajo del jurista
Retos para una formación innovadora: Calidad y Competitividad Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2009 Formación innovadora desde la experiencia de IFES.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Gestión de incidentes en INTECO- CERT Colaboración con Hosting / ISPs GORE5. Bilbao. Javier Berciano (Coordinador de Servicios Reactivos y Operaciones)
Tr3str3s CATÁLOGO de productos, soluciones y servicios    Soluciones Servicios Productos Enero de 2009.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
ICOdirecto “Servicio de formalización, gestión, seguimiento y difusión de operaciones de financiación directa ICO a pymes y autónomos” Madrid, 17 de junio.
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
Índice SERVICIO DE ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN VÍAS DE COMUNICACIÓN Y CONSULTA DE LÍNEA PREVENCIÓN. –VÍA TELEFÓNICA.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
•Extranet•.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Argentina (54)
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
¿Qué es una Extranet? La Extranet "Extended Intranets", son estructuras de comunicación resultante de la ampliación de la Intranet (redes de comunicación.
Las TIC en las PYMEs. Videoconferencias Ventajas: -Permite fidelizar a los clientes. -Permite estar en contacto con miembros del equipo a grandes distancias.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
TEMA No. 8
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR CURSO: TECNOLOGÍA DIDÁCTICA MAGÍSTER SANTIAGO QUINTERO “IMPACTO DE LAS TIC EN LA ESEÑANZA.
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
ZAINTEK, Servicio de VT e IC
"Estrategias para generar visitas a una web escolar y difundir sus contenidos educativos". A partir de la experiencia del IES Torre del Palau, de Terrassa,
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Experiencias en desarrollo de aplicaciones Web Experiencias en desarrollo de aplicaciones Web Ing. Rubén Dorrego Silva Desoft, Cuba
experiencia y conocimiento. LA FUNDACIÓN CEDDET CARACTERÍSTICAS GENERALES A QUIEN SE DIRIGEN OPCIÓN TECNOLÓGICA Y MÉTODO DOCENTE PROGRAMA RED.
Junio 2002 Modos de ser e indicadores de la Empresa Digital 7 de junio de 2002.
Ayudas para el Desarrollo e Incorporación de Soluciones informáticas CLOUD Murcia, 26 de octubre de Centro Cofinanciado:
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a IBERPYME.net Bienvenidos a IBERPYME.net El portal de las pymes Servicio de Comunicación Canal de Información Centro de Asistencia Técnica Aula Virtual Servicios de Valor Añadido en TIC Comercio Electrónico Compromiso con las PYMEs

El Servicio de Comunicaciones de las PYMES Servicio que aporta acceso a Internet a las pymes asociadas empresas en la actualidad. Objetivo Año 2003: empresas. La mayor red (extranet) de empresas conectadas de Europa Intercambio de información, colaboración, productos, y servicios. La forma mas rápida de movilizar y comunicar a los asociados. Útil, rápido y sencillo de utilizar

Las comunicaciones en las pymes Cómo era... Cómo será con el nuevo modelo económico... Tráfico de datos Tráfico de voz Tráfico de datos Fuente: 3Com Ibérica

La extranet de las pymes Internet Extranet

Portal de acceso a información en tiempo real: noticias, reuniones, servicios de terceras partes.. Acceso a servicios avanzados: Banca Electrónica, Buscadores de Información, Información Fiscal, Asesoría ONLINE, telefonía,.. IBERCD es el Desktop de acceso a Internet Servicios de publicidad online: banners, boxes,.. Ibermail: acceso a correo electrónico por web Euro&Efecto2000: Canal de información y ayuda a la implantación y corrección Canal de Información Portal IBERPYME.net

El portal de las Pymes

Centro de Soporte Técnico soporte.iberpyme.net Centro de consultas redirecciona las incidencias, realiza altas, soluciona problemas en TIC, asigna a los agentes tecnológicos IBERPYME.net. Agentes IBERPYME.net: Profesionales independientes de las TIC. La mejor y mas objetiva ayuda técnica para la pyme. Asesoramiento ONLINE en Tecnologías de Información: web, , Intranet: Centro de asistencia técnica y datos Portfolio de productos y servicios: RETEVISION, Microsoft, Compaq, IBM, 3Com, etc..

Soporte TIC a asociados

Aula Virtual aula.iberpyme.net Sistema de teleformación: accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora. Cursos estructurados y auditados por expertos Acuerdos con organizaciones: universidades, centros de formación, fundaciones,.. Tutor ONLINE y foros de discusión: Asistentes profesionales para la resolución de dudas. La base de la competitividad será para los próximos años un conocimiento de las áreas tecnológicas, idiomas, y conocimiento global.

Comercio Electrónico comercio.iberpyme.net Centro Comercial IBERPYME Tiendas electrónicas individuales Promoción internacional del Trade Center Publicidad mancomunada Servicios de transacciones electrónicas seguras Transferencia electrónica de facturas y documentos.

Ejemplo de Tienda Electrónica

Servicios de Valor Añadido Amplia oferta en servicios TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones). Canales de información empresarial Asistencia Remota Banca Electrónica Bases de Datos Telefonía fija y movil, Videoconferencia, TV Comercio Electrónico Sistemas WEB Asesoría fiscal y tecnológica Informatización de pymes Proyectos de integración TIC

El Compromiso de IBERPYME.net Acceso gratuito a Internet para los socios Gestión de la conexión Asistencia técnica insitu a través de la red de agentes Desarrollo de proyectos a medida Ampliación de los servicios a medida que la estructura se consolide Pilares de IBERPYME.net

Los Pilares del Proyecto IBERPYME.net Portal WEB para PYMEs a nivel internacional, abierto y actualizado diariamente. Centro Neurálgico de Soporte: Red de Agentes Tecnológicos: Profesionales que atenderán personalmente todas las incidencias de los asociados. INTRANET de Agentes: Base de datos de conocimientos para asistir ante cualquier incidencia. EXTRANET de Asociados: Zonas privadas de acceso exclusivo a información y servicios confidenciales.

IBERPYME.net Contestará ahora a sus preguntas Gracias por su atención No olviden conectarse a :-) Proyecto Realizado por: Socios Tecnológicos: Subvencionado por: SIMEDIA