PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental Santo Domingo, 9 de Octubre 2013.
Advertisements

Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Barrio México Oficinas Regionales Liberia Ciudad Quesada Limón Pérez Zeledón Puntarenas Ciudad Neilly.
INFORME RESPUESTA AL CUESTIONARIO MESICIC / OEA – 4ª RONDA
Evaluación al Informe Anual 2009 de la PCM sobre Solicitudes y Pedidos de Información de las Entidades de la Administración Pública Julio 2010.
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “DR.
INSTANCIAS DE ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL NACIONAL-REGIONAL
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
Seminario: Poder de Decisión Colegio de Arquitectos de Chile Director Nacional de Arquitectura, James Fry Carey, Arquitecto.
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
Selección cargos administrativos
CONCURSO DE ANTECEDENTES DE LA POLICIA PENITENCIARIA Nº (AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE PERSONAL DE LA POLICIA PENITENCIARIA-ACUERDO CPPP )
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
CD. OBREGÓN, SONORA. 11 Y 12 DE FEBRERO DE 2010 Primera Reunión de Contralores Estado – Municipios Región Sur Primera Reunión de Contralores Estado – Municipios.
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE LA C.S.J.
ACCIONES Y RESULTADOS. ACTIVIDADES DEL COMITÉ CIUDADANO PARA EL DESARROLLO HUMANO DE LA PGJE 2007 El día 29 de agosto del año en curso, el C. Lic. Luis.
O r g a n i g r a m a Salir.
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
ARTÍCULO 1o. DEFINICIÓN DEL CONTROL INTERNO. Se entiende por control interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los.
“Ruta de la Descentralización al 2013, estado actual y escenario futuro” Lima, 02 Diciembre de 2013.
Diciembre Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales División de Servicios al Contribuyente Gerencia de Recaudación y Control de Deuda.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Manual Procesos y Procedimientos
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.
Lic. Adm. Raphael A. Emanuel Zegarra-Vela
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
La Ejecución Presupuestaria: problemas y desafíos. Guillermo Pattillo Managua, diciembre 2002.
INFORME DE LABORES PERIODO DE MARZO 2011 A SETIEMBRE 2011 CONCEJO TECNICO CONSULTIVO.
VI SEXTA REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, REGIÓN V SURESTE. ORDEN DEL DÍA: I.- Lista de asistencia. II.- Declaratoria de quórum.
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
Sensibilización y capacitación Procesos de Prácticas Profesionales, Egresados y Empleabilidad Centros Regionales – Seccional Bello Sergio Andrés Gómez.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Formación de Asesores Pedagógicos MINEDUC Guatemala enero 2006 Unidad de Formación Continua DICADE.
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Anteproyecto Presupuesto 2008 Fiscal General Germán Garavano.
CONSTITUCIÓN DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA Septiembre, 2010.
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Instituto Tecnológico de Costa Rica Proyecto de Plan - Presupuesto Ordinario 2008.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
1 1 1.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
Velar, coordinar y controlar la correcta aplicación de las normas del sistema de remuneraciones de los funcionarios, de acuerdo a las normas generales.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
DESAFIOS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS
CONTROL INTERNO Recomendaciones generadas de los informes de la Oficina de Control Interno.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Acciones de combate en la lucha contra la corrupción administrativa ACCIONES DE COMBATE EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA REGIONALIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA SEDE CENTRAL DE LA SUPERVISIÓN GENERAL Licda. Zulma Lisbeth Rodríguez Álvarez SUPERVISORA GENERAL

SUPERVISIÓN GENERAL FUNCIÓN GENERAL Velar y verificar que los funcionarios y trabajadores de la institución cumplan con efectividad y eficiencia las atribuciones que les han sido asignadas, mediante la revisión, supervisión, observación, fiscalización e inspección de las actividades laborales del personal de las distintas áreas de la institución (Fiscalía - Administrativa - Investigación) MINISTERIO PÚBLICO Guatemala, C. A.

SUPERVISIÓN GENERAL CAPACIDAD INSTALADA 4 AGENCIAS – REGIÓN CENTRAL 4 Supervisores 3 Supervisores Auxiliares 16 Auxiliares de Supervisión 1 Asistente de Supervisión 1 Asistente Ejecutivo I Actualmente está en proceso de contratación un conductor de vehículos MINISTERIO PÚBLICO Guatemala, C. A.

PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SEDE CENTRAL A) Creación de Agencia Móvil de apoyo para tramites administrativos 2 Auxiliares de Supervisión (Calidad de Auxiliar Fiscal II) 5 Asistente de Supervisión (Calidad de Auxiliar Fiscal I) Se encargarían de la elaboración de inventarios, previo a la implementación del nuevo modelo de gestión penal, verificación de entrega de expedientes en caso de renuncia, traslado, permuta o remociones y otras funciones de apoyo. B) Contratación de 2 Asistentes de Supervisión que tengan a su cargo las investigaciones preliminares y elaboración de resoluciones en los diligenciamientos de prueba.

ORGANIZACIÓN ACTUAL SEDE CENTRAL Supervisora General Licda. Zulma Rodríguez Asistente de Supervision. Nelson Garcia Conductor de V. Vacante Asistente Ejecutivo I Dulce Barquero Preliminares y Diligenciamiento de P. Auxiliar de Supervisión Lic. Melvin Urízar AGENCIA No.1 SUPERVISOR Lic. Max Mazariegos AGENCIA No.2 SUPERVISOR Licda. Magda Paz AGENCIA No.3 SUPERVISOR Lic. Efrain Sandoval AGENCIA No. 4 SUPERVISOR Lic. Carlos Pérez AUX. DE SUPERVISION Lic. Rafael Vasquez SUPERVISOR AUXILIAR Lic. Rogelio Rodas AUX. DE SUPERVISIÓN Licda. Vivian Fratti AUX. DE SUPERVISIÓN II Lic. Helder Ardón AUX. DE SUPERVISIÓN Licda. Mirly Santos AUX. DE SUPERVISIÓN Licda. Diana Morales AUX. DE SUPERVISIÓN Licda. Manuel Huite AUX. DE SUPERVISIÓN Lic. Manuel Ajcet AUX. DE SUPERVISIÓN Licda. Jessica Flores AUX. DE SUPERVISIÓN Lic. Miguel Escobar AUX. DE SUPERVISIÓN Licda. Karen Leonardo ORGANIZACIÓN ACTUAL SEDE CENTRAL

PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE SEDE CENTRAL SUPERVISORA GENERAL Asistente de Supervision Conductor de Vehiculos (Plaza Vacante) Preliminares y Diligenciamiento de Pruebas Asistente Ejecutivo I Agencia No.1 de Investigación 1 Supervisor 3 Auxiliares de Supervision Agencia No. 2 de Investigación 1 Supervisor 3 Auxiliares de Supervision Agencia No.3 de Investigación 1 Supervisor 3 Auxiliares de Supervision Agencia No.4 de Investigación 1 Supervisor 3 Auxiliares Supervision Agencia Móvil de apoyo para tramites administrativos 2 Auxiliares de Supervision y 5 Asistentes de Supervisión

SUPERVISIÓN GENERAL OBJETIVOS DE LA REGIONALIZACIÓN Fortalecer las políticas institucionales con la presencia constante de Supervisión General. Orientar las funciones de SG-MP en respuesta a las necesidades de supervisión en Fiscalías, Áreas Administrativas y de investigación, que demanda el Ministerio Público, optimizando recursos. Coordinar acciones conjuntas de apoyo con la Unidad de Asuntos Internos de la Fiscalía de Delitos Administrativos y Unidad de Evaluación del Desempeño entre otras.

SUPERVISIÓN GENERAL RESTRUCTURACIÓN ORGANIZATIVA PERFILES - CALIDADES SUPERVISOR GENERAL Fiscal Distrital SUPERVISOR JEFE DE REGIÓN Y/O AGENCIA Agente Fiscal AUXILIAR DE SUPERVISIÓN Auxiliar Fiscal II ASISTENTE DE SUPERVISIÓN Auxiliar Fisca l MINISTERIO PÚBICO Guatemala, C. A.

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL CON 5 AGENCIAS DE SUPERVISIÓN SUPERVISIÓN GENERAL REESTRUCTURACIÓN ORGANIZATIVA AMPLIACIÓN DE LA REGIONALIZACIÓN Supervisora General REGIÓN NORTE REGIÓN SUR REGION CENTRAL REGIÓN OCCIDENTE REGIÓN ORIENTE SUPERVISOR SUPERVISOR ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL CON 5 AGENCIAS DE SUPERVISIÓN SUPERVISOR SUPERVISOR Oficinista III Oficinista III Oficinista III Oficinista III Conductor Conductor Conductor Conductor AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN AUXILIAR DE SUPERVISIÓN

SUPERVISIÓN GENERAL AMPLIACIÓN DE LA REGIONALIZACIÓN PERSONAL A NOMBRAR EN LAS REGIONES NORTE Y SUR 1 Supervisor (total 2) 3 Auxiliares de Supervisión (total 06) 1 Oficinista III (total 2) 1 Conductor (total 2) MINISTERIO PÚBLICO Guatemala, C. A.

SUPERVISIÓN GENERAL REESTRUCTURACIÓN ORGANIZATIVA EQUIPAMIENTO BÁSICO EN CADA AGENCIA REGIONAL 1 Vehículo (total 2) 5 Escritorios ejecutivos (total 10) 5 Sillas secretariales (total 10) 5 Computadoras (total 10) 2 Computadoras portátiles (total 4) 2 Impresoras (total 4) 1 Fotocopiadora (total 2) 1 Telefax (total 2) 4 Aparatos telefónicos – 1 línea (total 08 aparatos) 1 Aparato telefónico móvil (total 2) 4 Archivos de 4 gavetas (total 08) 1 Armario metálico (total 02) MINISTERIO PÚBLICO Guatemala, C. A.

REESTRUCTURACIÓN ORGANIZATIVA REGIONES DEPARTAMENTALES A INSTAURARSE EN LAS SEDES DE LAS FISCALÍAS MUNICIPALES MINISTERIO PÚBLICO Guatemala, C. A. REGIÓN CENTRAL AGENCIAS 1 - 2 - 3 - 4 - 5 (SEDE - GUATEMALA) REGIÓN SUR AGENCIA 1 (SEDE - SUCHITEPEQUEZ) REGIÓN OCCIDENTE (SEDE - QUETZALTENANGO) REGIÓN NORTE (SEDE – POPTÚN, PETEN) REGIÓN ORIENTE (SEDE - CHIQUIMULA)

SUPERVISIÓN GENERAL REGIONALIZACIÓN MINISTERIO PÚBLICO Guatemala, C. A.

ESTADISTICAS SUPERVISION GENERAL 2011-2012

Denuncias Administrativas conocidas en las Sedes Regionales de Supervisión General año 2012 (agosto-diciembre)

Denuncias Administrativas conocidas en las Sedes Regionales de Supervisión General año 2013

GRACIAS POR SU ATENCIÓN