MODELO DE NEGOSIOS Participantes CLAUDIA RAMIREZ.

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Transcripción de la presentación:

MODELO DE NEGOSIOS Participantes CLAUDIA RAMIREZ

 Customer Relationship Management:

 Maximizar la información del clienteinformación  Identificar nuevas oportunidades de negocio  Mejora del servicio al clienteProcesos optimizados y personalizados  Mejora de ofertas y reducción de costes  Identificar los clientes potenciales que mayor beneficio generen para la empresa  Fidelizar al cliente  Incrementar las ventas tanto por incremento de ventas a clientes actuales como por ventas cruzadasventas

 PERSONAL DE AREEA DE VETAS  MARKETING  ATENCION ALCLIENTE

CRM puede ayudar a una organización a transformar la forma en que mercadea, vende y ayuda a sus clientes. SOFWARE UTLIZADOS PeopleSoft:Navision mySAP CRM

 Permite direccionar la oferta hacia sus deseos y necesidades, aumentando así el grado de satisfacción y optimizando su ciclo de vida.  La implementación del CRM son el aumente de las ventas y la reducción del ciclo de venta.venta  Las micro y pequeñas empresas tienen la ventaja de contar con menos clientes y menos personal lo que le facilita el manejo de la información y hace difícil la aparición de problemas para compartirlaproblemas

 Las desventajas están relacionadas con los elevados costos que tiene la aplicación de CRM,costos  Un problema que se puede presentar algunas veces en las empresas de menor tamaño es la falta de formalización de los procedimientos y la falta de interés de los empleados por interiorizarse en la importancia que tienen estos y en la filosofía de trabajo de la empresa.procedimientos.