Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Siglas en inglés SSC Consejo Escolar Propósito
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés ELAC (por sus siglas en inglés)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Formula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y El Plan de Control Local y Responsabilidad (LCAP)
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Presentación del Comité Consultivo del Distrito Título I Escuelas con ayuda específica Departamento de Superación y Responsabilidad Académica Dr. Marvin.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
PAEC-MPAC El Plan de Distribución de Servicios
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Meta Escolar #1 para la Inclusión de los Padres de Familia: Ambiente Acogedor Proveer un ambiente acogedor para la familias e invitarlas para que participen.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar

Fórmula del Control Local de Fondos (LCFF) Subsidio Base: El Distrito de Fremont recibe la mayoría de sus fondos del Promedio de la Asistencia Diaria (ADA en inglés). Esta “tasa base” incluye fondos para todos los estudiantes. También se conoce como “fondo general”. Subsidio Suplementario: LCFF incluye fondos adicionales para el conteo no duplicado de estudiantes de bajos ingresos, de inglés y juventud en hogar temporal & sin hogar del distrito (31% de todos los estudiantes de FUSD en ). Cada uno de estos estudiantes genera un 20% adicional de la tasa base.

Abajo lo viejo… Bajo el sistema actual, las escuelas reciben una cantidad base de dinero, más 60 “ollas” de dinero, conocido como fondos categóricos que se pueden usar solamente para ciertos fines. Estas ollas incluyen educación especial, dotados y talentosos, almuerzos escolares, libros de texto, etc. Todos los fondos categóricos equivalen a un promedio de $2,000 por estudiante. …Arriba lo nuevo Una fórmula nueva brindará a las escuelas más control sobre cómo gastar el dinero estatal. Subsidio Base: La mayoría de los distritos escolares recibirán una olla más grande de dinero para gastar a su propia discreción Subsidio Suplementario: Las escuelas recibirán fondos adicionales para cada estudiante que sea pobre, esté aprendiendo inglés o viva en un hogar temporal Subsidio Concentrado: Las escuelas en donde por lo menos el 55 por ciento de estudiantes sea pobre, esté aprendiendo inglés o viva en hogar temporal recibirán una olla adicional de fondos. Permanecen algunas de las ollas viejas: Mientras que la mayoría de los fondos de las 60 ollitas se dará a las escuelas para que gasten como deseen, algunas todavía permanecen en su lugar, incluyendo educación especial, educación vocacional y desegregación

Los Conceptos Básicos del LCAP  El Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) es una parte crítica de la nueva Fórmula del Control Local de Fondos (LCFF) del estado  Cada distrito escolar debe involucrar a los padres de familia, educadores, empleados y la comunidad a establecer planes  Los planes se enfocan principalmente en proporcionar servicios y recursos a los estudiantes de inglés, en hogar temporal, sin hogar y de bajos recursos económicos del distrito

Desarrollar el Plan del Distrito El Comité Asesor de Reponsabilidad y Control Local (LCAAC por sus siglas en inglés) está compuesto de padres de familia, maestros, personal clasificado y administradores. Su papel es: Reunir comentarios de padres de familia, estudiantes, miembros de la comunidad y del personal sobre cómo incrementar el aprovechamiento académico de los estudiantes Desarrollar metas, acciones y medidas anuales en cada una de las ocho prioridades del estado Recomendar la cantidad de fondos para cada acción de las metas Presentar anualmente un plan actualizado al Consejo de Administración para su aprobación

Áreas de Necesidad Localmente Identificadas Participación de las Partes Interesadas: -Grupos de Empleados del FUSD -Padres de Familia -Estudiantes -Miembros de la Comunidad -Comités, Consejos, Consultivos Metas & Acciones LCAP Meta Local #1 +Acciones, Parámetros, Financiación Meta Local #2 +Acciones, Parámetros, Financiación Meta Local #3 +Acciones, Parámetros, Financiación Meta Local #4 +Acciones, Parámetros, Financiación 8 Prioridades Estatales Condiciones de Aprendizaje Servicios Básicos (1) Implementación de los Estándares Básicos Comunes del Estado (2) Acceso a Cursos (7) Resultados Estudiantiles Aprovechamiento Académico de los Estudiantes (4) Otros Resultados Estudiantiles (8) Participación Participación de los Padres de Familia (3) Participación de los Alumnos (5) Ámbito Escolar (6)

Metas LCAP para ) Proporcionar un ámbito educativo que conduzca al aprendizaje. Prioridades Estatales: Servicios Básicos (1) y Estándares Estatales (2) 2) Incrementar el aprovechamiento académico de todos los estudiantes a través de una instrucción interesante. Prioridades Estatales: Aprovechamiento Académico (4) y Otros Resultados Estudiantiles (8) 3) Implementar estrategias para involucrar a los estudiantes en su aprendizaje e intervenciones que eliminen las barreras para el éxito. Prioridades Estatales: Acceso a Cursos (7) y Participación de los Estudiantes (5) 4) Establecer colaboraciones con nuestras familias y comunidad para incrementar el éxito académico de todos los estudiantes. Prioridades Estatales: Participación de los Padres de Familia (3) y Ámbito Escolar (6)

Participación de la Comunidad Educar a la comunidad sobre los principios de la Fórmula del Control Local de Fondos (LCFF) y en los Planes de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Escuchar a la comunidad y a las partes interesadas Discutir estrategias para hacer el plan del distrito único para Fremont Involucrar a tanta gente como sea posible para que brinde sus comentarios sobre el plan Aprovechar el conocimiento y comentarios de los grupos y comités asesores existentes

¡Queremos escucharlo! Formularios para Comentarios LCAP : Formulario LCAP para el Personal: Formulario LCAP para los Padres de Familia/Comunidad (inglés): Formulario LCAP para los Padres de Familia/Comunidad (español): Encuestas de Satisfación: Encuesta de Satisfacción para Padres de Familia en Inglés: Encuesta de Satisfacción para Padres de Familia en Español: Encuesta de Satisfacción para Padres de Familia en Chino: