CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué son los estudios Individualizados?
Advertisements

1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
SECRETARIA DE AJUSTES Y ESCALAFON
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA ENERO 2014.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Concursos de Encasillamiento
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
2014 CONCURSO DE PROMOCIÓN. Se aplica para la provisión de las vacantes que no correspondan al último grado, en las plantas de: Directivos de carrera.
02 de Octubre 2014 Formación de Evaluadores de Competencias del Sistema Nacional de Competencias Laborales.
Seminario Taller: de potenciales Pares evaluadores externos Experiencia de la visita de pares evaluadores externos desde la perspectiva de la Institución.
LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO DE LOS ESTUDIANTES UBV-MISIÓN SUCRE Secretaría General.
Disciplina de Trabajo Social
Práctica Pre-Profesional INGESIS
Zona Educativa Estado Lara División de Personal de la
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
Ing. José Luis Guerra Torres
“Programas del Área Técnica Operativa”
ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
INSTITUTO TECNOLÓGICO
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
REGIMEN DE PERSONAL E INTEGRACION DE MUJERES
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
IDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL BIENVENIDOS.
Obtención de datos, indicadores y cuadros de mando de apoyo a la gestión. 24 de Julio 2003 Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA.
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
Fondo de Equipamiento Científico y Tecnológico - FONDEQUIP Agosto 2015 IV Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2015.
Dirección de Operaciones y Capacitación
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
LLAMADO A CONCURSO EPIDEMIOLOGIA
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
La Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior, promulgada el14 de septiembre de 2005, define el servicio comunitario como "la actividad.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA CONSIDERACIONES.
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA CATEGORIA BASICA GESTION 2010.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Se recibirán Ofertas de Servicio solamente de VARONES para conformar Registro de Elegibles y no para contrataciones inmediatas. No se recibirán ofertas.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Presentación Una (1) Carpeta Marrón tamaño Oficio con gancho. Con una etiqueta no menor de (9cm ancho x 5 cm de alto) que debe estar identificada de la.
Transcripción de la presentación:

CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016 CARPETA MARRON TAMAÑO OFICIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADA PARTE FRONTAL Y PESTAÑA. CONTENIDO POR SEPARADORES: «A» PRESENTACION: - FICHA DE VERIFICACION -CURRICULO DEL FUNCIONARIO -SOLVENCIA OCAP -SOLVENCIA SIETPOL COPIA AMPLIADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD

«B» REQUISITOS BASICOS: -AÑOS DE SERVICIO -ANTECEDENTES DE SERVICIO O CONSTANCIA DE TRABAJO -NIVEL ACADEMICO -FONDO NEGRO DEL TITULO UNIVERSITARIO -CONSTANCIA DE ESTUDIO -NOTAS CERTIFICADAS -DIPLOMADO (NIVEL TACTICO) -CURSO DE NIVEL ESTRATEGICO ( EN CASO DE LOS COMISIONADOS)

«C» REQUISITOS EXCLUYENTES: -RESULTADO DE LA EVALUACIÓN MEDICA -RESULTADO DE LA EVALUACION PSICOLOGICA -RESULTADOS DE LA EVALUACION FISICA -TABLA DE EVALUACION PARA ASCENSOS DE RANGOS DE LA PÓLICIA OSTENSIVA (NIVEL ESTRATEGICO) -SI EL FUNCIONARIO TIENE PROCEDIMIENTO DE DESTITUCION, DEBE CONSIGNAR EL ACTA ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE.

«D» REQUISITOS ACUMULATIVOS: -REENTRENAMIENTO -FORMACION CONTINUA -PRUEBA DE COMPETENCIA: PRACTICA Y TEORICA -EVALUACION DEL DESEMPEÑO -SUPERVISION CONTINUA -RESULTADO DE LA EVALUACION -UFPM -RECONOCIMIENTOS INSTITUCIONALES INTERNOS -RECONOCIMIENTOS INSTITUCIONALES EXTERNOS -RECONOCIMIENTO DEPORTIVO -RECONOCIMIENTO COMUNAL

INFORME INDIVIDUAL DEL FUNCIONARIO

OBSERVACIONES 1. El funcionario policial debe suministrar con exactitud su número telefónico en la síntesis curricular, ya que por ese medio se informara el proceso de evaluación por mensaje de texto y en caso de extravió suministrar el nuevo número al Equipo Técnico de los Procesos de Ascensos de esta institución policial. 2. Todos los funcionarios y funcionarias policiales que no tengan al momento el requisito sobre el nivel académico a la entrega de la carpeta, deberá informar al Equipo Técnico de Ascensos de esta Institución Policial a fin que el mismo le realice un acta de compromiso en donde los aspirantes a ascenso debe entregar el presente requisito antes del 01 de Julio de 2016. 3. Las evaluaciones Médica, Física y Psicológicas es de carácter eliminatorio y no continuaran en el proceso de ascenso. 4 .La evaluación de Mérito y Desempeño deberán obtener el siguiente puntaje para la continuidad del siguiente proceso. Operacional 12 puntos, Táctico 15 puntos y Estratégico 17 puntos. 5. Los gastos médicos y la adquisición de los 50 cartuchos para la evaluación del Uso de la Fuerza Potencialmente Mortal UFPM, serán costeado por el interesado a participar en la prueba de ascenso    

6. Los reclamos deben ser dirigidos al Equipo Técnico de los Procesos de Ascensos de esta Institución Policial a fin de darle celeridad legal a sus respuestas. 7. se recomiendo a los funcionarios y funcionarias policiales, aspirantes al proceso de ascenso que gocen del beneficio de las vacaciones, permisos entre otros, permanecer en el Estado Táchira y estar pendiente del proceso en las respectivas fechas de evaluaciones. 8. después de la publicación de la lista de los funcionarios y funcionarias policiales aspirantes al proceso de ascenso año 2016, no se admitirán expedientes rezagados ya que deben cumplir con el tiempo establecido de entrega de los documentos supra señalados. 9. Queda terminantemente prohibido retirar cualquier documento de su historial policial.   Así mismo, los Directores de Centros de Coordinación Policial, Coordinadores de Estación Policial, Jefes de Unidades Operativas y Jefes de Departamento, se le agradecen disponer de los mecanismos necesarios para para dar la correspondiente información a los funcionarios adscritos a sus niveles de competencia. Cualquier información se encuentra en la página web de Politachira (www.politachira.com.ve) .