MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cualidades de la resiliencia
Advertisements

Carrera 8C No Int 9 Apto 404 Cel Somos una Institución de amplia trayectoria que busca fortalecer el deporte escolar no solo en los.
MISIÓN Somos una Institución de amplia trayectoria que busca fortalecer el deporte escolar no solo en los Colegios sino en la comunidad en general, contribuyendo.
LIDERAZGO Prof. Karla Misad Ascuña
Análisis de resultados Conclusiones Recomendaciones
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL, PIES
CAPACITADORA CERTIFICADA
Recomendaciones de estrategias para mantener la cultura organizacional del Instituto Tecnológico de Matehuala Blanco de León María Catalina Cerda Annel.
Módulo I VERSIÓN EJECUTIVA Planificación Estratégica Local, PEL.
XVI Encuentro Académico Nacional Las competencias en la base de la práctica docente actual. Panel M. en C. María Teresa López Castro Aguascalientes, 25.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Concluyó capacitación a docentes de Inglés El pasado 26 de enero finalizó el curso Neues Lernen, donde se instruyó a un grupo de 17 docentes de Inglés.
¿QUÉ ES EL LIDERAZGO?.
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
Taller DESARROLLO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
La Calidad en la comunicación
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
PHILIPPE PERRENOUD.
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
Cómo motivar a los adolescentes
INFORME OFICINA DESARROLLO SOCIAL AÑO COLON COLON OCTUBRE 2006.
Las responsabilidades de los Líderes
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
Aquaspa. Aquaspa Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Spa: Salutem per.
Clase 4 Dirección de personal
Portafolio Personal.
EL LÍDER Y SUS FUNCIONES
Alumnos atendidos por : Nombre de la directora: Profra. Elda Patricia Ruiz Sánchez. Maestra guía: Profra. Gabriela Ramírez de la Rosa Inscritos en: Escuela:
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
ESCUELA DEPORTIVA “LAS ÁGUILAS” HISTORIA La Escuela Deportiva “Las Águilas”, se crea por la necesidad de ofrecerles a los niños y niñas del Corregimiento.
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
Programa “A no fumar me apunto”
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
Lugar: LICEO NAVAL ALMIRANTE GUISE Matier/Monti s/n Alt.26 Av.AVIACION SAN BORJA DIAS Y HORARIOS: martes-jueves 09:00 10:00 11:00 lunes-miercoles 09:00.
13 Durante el 2012 realizamos la actualización de los componentes de nuestro direccionamiento estratégico, con el fin de articular la filosofía institucional.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANIA 2010.
“las inteligencia emocional para motivar el aprendizaje”
ESCUELA PRIMARIA GENERALÍSIMO MORELOS C.C.T. 15EPR0276L
Equilibrio laboral y familiar
STS Puerto Maldonado 14 y 15 DE Junio Miembro del Equipo de Presidente Ejecutivo En Camino al 15k y 2do Diamante … Lucho Sovero ¡¡Una de las Historias.
PRINCIPIOS Pedagógicos
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
Colegio Terraustral Oeste Institución Academicista Educación Parvularia Medio Mayor Transición I Transición II Datos del centro NOMBRE INSTITUCIÓN Colegio.
- ¿Por accidente? - ¿Porque todos los casados deben tener hijos? - ¿Qué se espera legalmente de nuestro rol? (garantizar sus derechos) - ¿Que espera Dios.
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
LA COMMUNICACION… Y LA MOTIVACION
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
10° edición Ya vimos los pasos a seguir para tener hijos triunfadores. Recuerdan!!!! «Los hijos con carácter templado, conocimiento del carecer, educados.
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
DESTINATARIOS COMUNIDAD EDUCATIVA: SOCIEDAD:
RIESGO TOTAL Autor: Pablo Mier y Terán Sierra Profra. Ma. Del Refugio Sandoval Alumna: Diana Evelyn Gallegos Valenzuela.
AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.
LIDERAZGO.
El ejercicio habitual es un parte importante del cuidado de la salud. El ejercicio puede ayudarlo a tener un peso saludable. puede evitar diabetes y algunos.
EL DEPORTE PRESENTADO POR: SERGIO ANDRES ROMERO GUALDRON YULITZA MOLINA PLAZAS GRADO: ONCE -DOS.
La gobernabilidad se refiere a dos acepciones principales: la primera, surgida de los informes de Banco Mundial, la define como un estilo de gobierno.
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
Gestión de control de calidad TEMA: Gestión de control de calidad Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
5S Presentación Para uso con fines educativos y de promoción.
D ESCRIPCIÓN DE LA E FICACIA C OLECTIVA EN EL I NSTITUTO R EGIOMONTANO C UMBRES.
EL FUTURO DE LOS NIÑOS COMIENZA HOY
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
Transcripción de la presentación:

MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE “ GRAN PREMIO NACIONAL CHEERLEADING 2005“ 5 y 6 DE NOVIEMBRE PROGRAMA ESCOLAR ANUAL CHEERLEADERS 2005 MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE -Taller básico para Elementary & High School . !! INSCRIBETE DESDE EL 1 DE ABRIL !! Informes e Inscripciones : prodea2001@yahoo.com tlf. 274-1340 http : / / groups.msn.com / CHEERLEADERSPERU

INSCRIPCIONES DESDE EL 1 de Abril ACADEMIA DE CHEERLEADERS INVIERNO 2005 COLEGIO CHAMPAGNAT-SURCO LICEO NAVAL ALMIRANTE GUISE-SAN BORJA: -Niñas y niños desde los 6 hasta los 17 años. PARA ALUMNOS DEL COLEGIO Y DE COLEGIOS EXTERNOS EN FORMA LIBRE Lunes-Viernes -Martes-Jueves MAYO-JULIO SETIEMBRE Y NOVIEMBRE INSCRIPCIONES DESDE EL 1 de Abril

CHEERLEADERS EN EL PERU PRODEA Institución Educativa con 23 años de constante LABOR para el beneficio de la niñez y juventud a nivel nacional .Tiene como objetivo contribuir a sembrar la semilla del movimiento CHEERLEADER en el PERU promoviendo este 2do. evento de capacitación libre para los menores y para los equipos de colegios y sus entrenadores con vista a futuras competencias - presentaciones que realzarán y motivarán a sus equipos y a las Instituciones que representan.

DEPORTE DE ANIMACIÓN, PORRAS, BARRAS, CHEERLEADERS DEPORTE O ESTILO DE VIDA? Puede resultar difícil considerar que a las porristas o cheerleaders se les conoce en casi todo el mundo. Pero muchos no conocen que son deportistas en forma. Quizá porque no los veamos tras un balón o teniendo contacto físico contra sus oponentes, esto puede llevarnos a pensar que esta actividad carece de elementos para considerarse un deporte pero no es asi.

DEPORTE DE ANIMACIÓN, PORRAS, BARRAS, CHEERLEADING DEPORTE O ESTILO DE VIDA ? Para muchos participantes esta actividad mas que un deporte es un estilo de vida, ya que engloba una gama de actitudes y valores formativos tales como lealtad, disciplina, liderazgo, trabajo en equipo y unión, útiles para formar un grupo verdadero de animadoras y animadores donde será necesario tener objetivos y deseos bien definidos para conquistar la diversidad de retos que hay en este deporte.

Podemos definir a las Porras o Deporte de Animación como: COMO SE DEFINEN ? Podemos definir a las Porras o Deporte de Animación como: Rutinas que son mezcla original de baile con música haciendo énfasis en efectos visuales, levantamientos, extensiones, pirámides, movimientos de fuerza, precisión transiciones de figuras y secuencias que integran distintos cambios de altura. Creados para contagiar de entusiasmo a los espectadores presentes durante las exhibiciones.

PORQUE ES UTIL EN LOS COLEGIOS? El Deporte de Animación es tan completo que los participantes desarrollan sus habilidades psicomotrices al practicar diversidad de patrones de movimiento, habilidades gimnásticas, acondicionamiento físico, etc., brindándoles una salud y mentalidad óptimos para enfrentar cualquier situación que se les presente en su vida cotidiana.

CUALIDADES DE SUS PRACTICANTES Para participar en un equipo de porristas es necesario desarrollar una excelente condición física, disciplina, elasticidad, potencia y fuerza para que todo el equipo se vea tan coordinado y preciso que parezca uno solo. Por eso, la rutina debe contar con al menos seis figuras diferentes a distintas alturas, es decir: de pie, sobre las rodillas, sentadas, etc., sin que al cambiar de una a otra se vea cortada. La música debe estar acorde con los movimientos para darles un mejor efecto, proyectando el entusiasmo de las porrristas al público. También se toma en cuenta lo novedoso y original de la rutina, lo atractivo de los uniformes, la apariencia personal y la expresión facial de las porristas.

QUALITY CHEER Una porrista se caracteriza por ser una persona desenvuelta con liderazgo que sabe inyectar entre la gente que la rodea su espíritu de lucha y triunfo, además de mostrar jovialidad, carisma y facilidad para impulsar a sus compañeros a lograr sus metas.

DONDE SE DESENVUELVEN ? Estos equipos son probablemente el grupo más visible y notorio en cualquier lugar que participen. En USA,CANADA,EUROPA, MEXICO,JAPON,COLOMBIA, ECUADOR,VENEZUELA, CHILE pués las podemos encontrar en diversos tipos de exhibiciones de Ligas Deportivas, Escuelas, Universidades, Clubes, Concursos, etc., además de que compiten en Campeonatos especialmente creados para ellos, Campeonatos Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales.

RESULTADOS EN LOS COLEGIOS EN PERU Set-Dic.2004 Los padres de familia y las autoridades escolares están descubriendo las bondades de la practica organizada de esta actividad en el Colegio: -Fomenta la práctica de actividad física a todos los alumnos por su atractivo y por sus retos con los cuales de identifican. -Los alumnos practicantes logran mejorar aspectos difíciles de manejar como la autoestima,la disciplina,el autocontrol y el respeto por los demás al aprender a trabajar en equipo,con seguridad,tenacidad y conscientes que al mostrarse al público son la mejor imagen de sí mismos y en consecuencia también de su equipo ó Colegio. -Anima y motiva a los equipos representativos del Colegio creando en los equipistas un ambiente de confianza y seguridad, así como resalta la Imagen de la Institución que representan.

INSTITUCIONES CONVOCADAS Tenemos ya conformados los equipos de Cheerleaders en el Liceo Naval Almirante Guise y en el Colegio Teresa González de Fanning , hemos participado en exhibiciones como en la III MARATON RPP . Por todo esto hacemos extensiva la invitación a todos los Clubes,Colegios, Institutos y Universidades a unirse a este movimiento que cada vez cuenta con mas practicantes.