1. Tipo de Información 2. Fuentes de Datos 3. Características 4. Implicaciones para el Diseño y Desarrollo de Cursos
1. Lección 2. Necesidades Identificadas (Habilidades, Conocimientos y Actitudes) 3. Objetivo de Aprendizaje 4. Contenido Instruccional 5. Estrategias y Recursos Instruccionales 6 Tipos de Evaluación
CLÁSICACIENTÍFICA NEO- CLÁSICA BUROCRÁTI CA ESTRUCTU RAL HUMANÍSTI CA DE SISTEMAS
1. Objetivo de Aprendizaje 2. Estrategia Instruccional 3. Recursos Instruccionales 4. ¿Qué se Debe Hacer para Desarrollar este Recurso? 5. ¿Quién lo Hará? 6. ¿Cuándo Necesito Esto? 7. ¿Qué Retos me pueden Impedir el Desarrollo o la Implementación de este Recurso? 8. ¿Cómo Puedo Abordar estos Retos?
1. Objetivo General de Aprendizaje 2. Método de Evaluación 3. Tipos de Datos de la Evaluación 4. Artículo de Evaluación