E L ABRECEREBROS 6/1/16 ¡Entregue la última página del Syllabus en el basket negro! 1. Create una (1) pregunta (question) regarding the Syllabus, reglas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Classroom Expressions
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Negative Commands of Regular Verbs. Forming negative formal commands of regular verbs is fairly simple. Write the formal (Ud.) form command of the verb,
Español 2 17 DE MARZO DE La Campana:  Escribe direcciones como llega a cada lugar. Empieza a Fairfield.  1, Bowman’s  2. Smith’s  3. Tu casa.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
Calentamiento Label the esqueleto (skeleton) with the body parts vocabulario Make sure to number your warm-up #
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Day 4 Bell Work- Unscramble These to Make Sentences 1. Clarisa/llama/se 2. me/Sarah/llamo 3. bien/gracias/estoy 4. señora/noches/buenas 5. que/tengo/irme.
Describing families UNIDAD 4 DÍA UNO. DO NOW Using vocab you already know, write five sentences in Spanish about your family (they don’t have to be true)!
Conversación Simulada Aqui es el numero que necesitas usar: (520) First, look over the grading rubric in the next slide. The automatic slides.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
05/10/20091 Capítulo 1: Tercer Paso UN REPASO Vocabulario: Los deportes, la comida, la música, y las clases Página 32.
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
DO NOW: Solve each math problem
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
El abrecerebros 7/1/16  Traduzca al inglés (DO ALOUD): 1. Hoy es jueves, el doce de marzo. 2. Soy rubio y flaco. ¿Y tú? 3. Hay pocas clases de cálculo.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Verbs like Gustar Notes/ Examples.
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Transcripción de la presentación:

E L ABRECEREBROS 6/1/16 ¡Entregue la última página del Syllabus en el basket negro! 1. Create una (1) pregunta (question) regarding the Syllabus, reglas (rules) de clase, o policies de clase. 2. If estás ausente, whose responsibillidad is it to make up the work? Dónde will the tarea/actividades be? 3. En tu opinión, qué son dos “golden rules” para tener success en Español 2? "Usted debe... Mañana you SHOULD recibir su finalized seating chart!

E L OBJETIVO DEL DÍA I can correctly recall at least ¾ of the vocabulario from Español 1.

U N REPASO DE ESPAÑOL 1 (V OCABULARIO ) P. 11 / (Vocabulario 1 Handout) P. 41 / (Unidad 2) P. 73 / (Unidad 3) P. 101 / (Unidad 4) P. 133 / (Unidad 5) P. 167 / (Unidad 6) P. 199 / (Unidad 7) (THESE MAY HAVE NOT BEEN COVERED) **P. 231 / (Unidad 8) (THESE MAY HAVE NOT BEEN COVERED)

H ANDOUT – R EPASO DE E SPAÑOL 1 How much do you remember?

E L REPASO DE E SPAÑOL 2 P. 11 (Vocabulario 1 Handout) P. 41(Unidad 2) P. 73 (Unidad 3) P. 101 (Unidad 4) P. 133 (Unidad 5) P. 167 (Unidad 6) P. 199 (Unidad 7) *P. 231 (Unidad 8)

Toda la clase will repeat the word after the student says it 3 times. Señor B will make noise de drum after 5 seconds. Señor B will make noise de drum after 5 seconds.

R EGLAS If know the translation, traduzca al inglés. If do not know the translation, write en español y CIRCLE IT. Sooo…one’s you don’t know will be CIRCLED. 12.

E L REPASO PARA E SPAÑOL 2 Unit 1 (1-10) Unit 2 (11-20) Unit 3 (21-29) Unit 4 (30-39) Unit 5 (40-49) Unit 6 (50-58) Unit 7 (59-78) *Unit 8 (79-90) Put X por 79-90

91+ Señor B va a buscar más palabras de Español 1 en un sitio Internet ESPN Deportes El País Again, if do not know the translation, write en español y CIRCLE IT.

Para tu Tarea, Ud. necesita traducir todas las palabras con círculos. Señor B va a poner un link en Twitter de este sitio