Comunidad CEAT un equipo ganador. Indicadores Regionales 286 Liceos 47LICEO TEC.PROFESIONAL ESPIRITU SANTO17931300316308,0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Por qué ocuparnos de la Convivencia Escolar?
Advertisements

9 ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN ALBERTO ESPINOSA LÓPEZ Fecha de publicación: Domingo, 29 de Noviembre de 2009 Medio que publica: Revista Dinero.
ESCUELA DE PADRES grado primero COHERENCIA Y CONVIVENCIA
COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN EDUCATIVA
* Fidelidad al carisma. * Fidelidad a la conciencia eclesial. * Con un carácter diocesano. 1. Asumir al educando en su grandeza y miseria. 2. La relación.
¿Quién dijo que no se puede?
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
SOCIEDAD AL AULA Para el departamento de sociales, el proyecto de sociedad al aula es la forma ideal de convivir en el liceo, logrando que el estudiante.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA POLÍTICA DE CALIDAD 1.Podemos hacerlo mejor. 2.Valoramos todos los aportes. 3.Trabajamos en.
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
“Quien tiene un porqué siempre encuentra un cómo”
Tema 1: relevancia de la profesión docente.
VALORES INSTITUCIONALES
La Convivencia Escolar Y Los Valores
I Objetivos y características de la educación básica.
COODINACIÓN DE CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN EDUCATIVA
Diapositiva resumen SI QUEREMOS PODEMOS Objetivo general
Sistema Básico de Mejora
La convivencia escolar y los valores.
CONVIVENCIA ESCOLAR..
Claves del Exito Patricia Matte Consejera Libertad y Desarrollo.
Reforma Integral de la Educación Básica
PRESENTA: LIC. MA. DEL ROCÍO HERNÁNDEZ GARCÍA COORD. ACADÉMICA
HABILIDADES PARA LA VIDA EN LA ESCUELA
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
NUESTRAS EXPECTATIVAS sobre las familias. NUESTRO SISTEMA RELACIONAL ORDEN EN LOS SISTEMAS * Sistemas parental – filial * Sistemas claustro - alumnado.
Montserrat Pérez Mejía y Cardoso
CONVIVENCIA ESCOLAR 2007 Lorena de Crespín.
La Formulación de los AIC Bajo los Nuevos Paradigmas de la Escuela Secundaria de seis años.
Escuelas Efectivas en sectores de POBREZA
Proceso de formar hombres y mujeres para la vida en la ciudad y sociedad, con criterios para tomar decisiones, desarrollar carácter, conciencia, asumir.
En estas fechas… El observatorio para la Convivencia… Consejería de Educación, Ciencia e Investigación.
Objetivos del taller Comprender el enfoque de ciudadanía
CONVIVENCIA ESCOLAR Y LOS VALORES
EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
Escuela Carlos PellegriniCiclo Básico.  Después de transcurrir el año lectivo, los docentes nos planteamos ¿que podríamos mejorar para obtener buenos.
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
Educar en valores y valores para educar
La convivencia escolar y los valores
La convivencia escolar y los valores
COLEGIO ARRIARAN BARROS PUERTO MONTT.
Instituto Estados Americanos
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
Catamarca, 30 de julio 2014 LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA CULTURA EVALUATIVA Prof. Marisa Díaz Subsecretaria de Planeamiento Educativo Ministerio de Educación.
Plan de estudios
INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL PBRO. JESÚS ANTONIO GÓMEZ LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y LA PREVENCIÓN DEL MATONEO ESCOLAR O BULLYING Septiembre 14 de 2012.
Las normas.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
Mariana yanelis contreras palomo. 11°2 Juan Álvarez.
La implicación personal. El sentido que otorgamos a las prácticas. ¿Quiénes somos? ¿Con qué contamos? ¿Cómo nos implicamos?
BIENVENIDOS ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NÚM. 304
EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
COMPETENCIAS PARA LA VIDA Equipo: Nivel primaria..
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
Señas de identidad de un Centro Educativo de la Compañía de Jesús.
Participación Educativa
2da. Jornada Orien tadores Educacionales Secretaría Regional Ministerial de Educación Región de Arica y Parinacota Diciembre 2015.
Inteligencia emocional Convivencia positiva
ALUMNO : Eduardo Quintero Guerrero. Grado: 2 de secundaria.
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
Zaitegi, N. PAZ CONVIVENCIA POSITIVA Nelida Zaitegi Tarazona 14/01/2016.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Sitúate, estás en un instituto de educación y esto significa… que hay obligaciones para todos. Y esto, aunque no lo creas ¡es una gran ventaja! Seguro.
LEY SOBRE VIOLENCIA ESCOLAR (N° ) Y CONVIVENCIA ESCOLAR. La convivencia escolar es clave en la formación de los ciudadanos. Es necesario formar.
1 ¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza Abril 2004.
 El reglamento escolar está formado por la serie de normas que establecen diferentes pautas de comportamiento y normas de convivencia en una escuela.
Transcripción de la presentación:

Comunidad CEAT un equipo ganador

Indicadores Regionales 286 Liceos 47LICEO TEC.PROFESIONAL ESPIRITU SANTO ,0

Nuestros Resultados PSU CEAT

Otro liceoCEAT Identidad Alto Compromiso docente Cultura de altas expectativas Falta de identidad Bajas expectativas

Que piensan los protagonistas

Convivencia Escolar Convivir: O "Compartir la vida con otros es propio de las personas. Convivir es una acción clave para compartir la vida con otros. Actuar para convivir supone aprender de lo propio y de los demás. Tal aprendizaje implica profundizar en lo nuestro para abrirlo con generosidad al otro. Y aprender a recibir lo que el otro nos ofrece. O Convivir es, por tanto, ejercicio permanente de gratuidad y generosidad.

Esperamos de Nuestros alumnos O Actúen como alumnos de Liceo O Responsables O Respetuosos O Mantener una sana convivencia O Desarrollen la autonomía Responsable (cumplimiento de sus deberes escolares, normas, uniforme, horarios, disciplina)

Alumnos CEAT O Que sean Jóvenes Felices O Integrados O Que disfruten su Liceo.