Trabajo con TIC. KIT Con este proyecto aprenderemos cosas de ciencias sociales, historia de las culturas e informática La actividad durará tres meses.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
Advertisements

Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
Vamos a leer un cuento suyo.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
PASOS DE TU INVESTIGACIÓN HISTÓRICA
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
La lista de 100.
elijo la palabra no sexista
Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.
“SEMILLAS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO” INTERMON OXFAM Febrero – Marzo 2012.
El juego de Kim ¿Qué falta?.
Mi profesor ideal.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Mi portafolio del curso
Siento mucho llegar tarde
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
LA MULTICULTURALIDAD Inmigración en las aulas
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
DE MAYOR QUIERO SER …..
Webquest Amparo Mena Murugarren
Información De Un Blog Japones Buenas he encontrado un blog japones de unas 100 paginas lo ire traduciendo y publicando de vez en cuando.
Escribe la dirección de la pagina:
Leer, escribir e investigar en la Mediateca. De Biblioteca a Mediateca Concepto de Mediateca Un espacio diferente. Un trabajo diferente.
Quién fue Néstor Almendros
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
La Ciencia Y La Tecnología
DECÁLOGO BUEN USO DE INTERNET C.E.I.P. “Nuestro Padre Jesús”
 Se realizara un Test de 10 preguntas con tiempo aproximado de 10 minutos donde cada estudiante participara ingresando al foro y se evaluara mediante.
Herramientas ESCUELA 2.0 EN LA EVALUACIÓN Concepci ó n Mart í nez Garc í a y Manuela Flores Rodr í guez Asesoras de Formaci ó n del CEP de Ciudad Real.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
Cómo hacer una buena presentación Laura Barca 4ºA
Español 7° (A)-hoy es jueves el 6 de noviembre
Nuestras Páginas web Valentina Estrada Mejía Manuela Delgado Medina Grado: 6.1.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
MI PÁGINA WEB Felipe González Jaramillo. IMAGEN PAGINA WEB DE FELIPE.
 PORTADA  INFORMACIÓN  CONCLUSIÓN  Esta página fue creada con la meta de que si vas a alguna tienda y vez algún accesorio que te gusta pero no hay.
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
Las Clases de la Escuela. ¿En cuál clase estoy? Necesito un lápiz y un papel. Estudio números. Es importante una calculadora.
ALEJANDRA ALVARADO CAJERO GRUPO: 102 EQUIPO: 10. ¿Qué es un blog? Es un sitio web en el que el quitar tiene la libertad de publicar lo que el crea más.
UN EXTRAÑO ASUNTO.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
 Hola chicos, sabíais que en el mundo existen multitud de animales.  A través de esta webquest, os invitamos a conocer más sobre ellos.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
ARQUITECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Teresa Torrecillas Curso
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.  BLOQUE I  BLOQUE II  BLOQUE III.
¿Estáis preparados? ¡ALLÁ VAMOS! ¡BIENVENIDOS A ESPAÑA! Hoy vamos a…
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Sistema de Poleas Empezar Webquest creada por: Rosario Aparicio
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Plan de fomento de la lectura C.E.I.P. Clemente Fernández de la Devesa 2008/2009.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Audición: pág. 126 ej. 8: Momentos especiales de la vida Carolina: Momento especial: Encontrar su primer trabajo en Alemania. ¿Dónde estaba? Acababa de.
Nuestra propuesta trataría de poner cajas de cartón en los pasillos y unas más pequeñas en las clases, estas cajas son las que se utilizan ahora para traer.
Escribe todo: Dictado No. 6
Hacer Test de Infidelidad: presiona aquí
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2015/2016.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
EL USO DE LAS TICS EN CIENCIAS NATURALES
¡HOLA! ¿QUIERES APRENDER ALGO SOBRE EL UNIVERSO?
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Proyecto: “Narrativas digitales: el nuevo modo de comunicar y conectar experiencias en la Práctica Docente”. AUTORAS:  PROF. CHARAFEDIN JAIME,Graciana.
ASAMBLEA PLAN DE ACCIÓN AUTONOMÍA PROCESOS COGNITIVOSLENGUAJE AFECTIVIDAD Se realizaron carteles para nominar todos los objetos utilizados en clase, en.
EN NOVEMBRIS NOS VAMOS…… AL IMPERIO ROMANO Música de la película Gladiatdr Mapa del Imperio romanoMapa del Imperio romano. Si quieres ver más, haz clic.
MI TIEMPO LIBRE. En mi tiempo libre hago varias cosas, entre ellas está usar mi tablet. En ella tengo un juego llamado “clash of clans”.También hay otro.
Transcripción de la presentación:

Trabajo con TIC

KIT Con este proyecto aprenderemos cosas de ciencias sociales, historia de las culturas e informática La actividad durará tres meses Aprenderéis a hacer Power Points, a utilizar el blog, cámaras digitales y traductores de Internet entre otras muchas cosas También aprenderéis a buscar y colgar información en la red

Proceso 1 - La actividad tiene tres partes. En cada una de ellas aprenderéis muchas cosas de la cultura japonesa. Cuando acabéis estas tres partes de la actividad, tenéis que hacer un trabajo contando si os gustó la actividad, qué parte os interesó más… 2 – Colgaréis el trabajo que hicistéis en el blog del colegio. 3 - Además, haréis una presentación Power Point para explicárselo a vuestros compañeros.

Actividad Vestimenta -Tenéis que hacer una obra de teatro con ropas japonesas. Un compañero la grabará y la colgará en el wiki. ¡Pasadlo bien! ¡No os olvidéis de que tenéis que leer la información que os pusimos en el blog!

Gastronomía -Esta parte del trabajo, la haréis en pareja. -Primero leeremos en el blog cosas sobre la comida japonesa. -Después deberéis descubrir cuáles son los platos y los alimentos más conocidos en japón. ¿No os da el hambre? -Haréis un Power Point con ellos y lo colgaréis en Internet.

Escritura -Primeramente queremos recordaros que tenéis que leer el blog. -Con todo lo que ya sabéis, podéis traducir un refrán que está en español al japonés. ¡Es broma! Podéis ayudaros con un traductor de Internet. -También podéis saber, gracias al traductor, cómo se escribe vuestro nombre en japonés. Es curioso, ¿no? -Ahora, podéis contarles a vuestros compañeros qué os pareció esta actividad.

FUNCIONES DE LOS DOCENTES Oliver se encarga de la parte de la actividad de la vestimenta japonesa Emma, de la referida a la escritura Elena, de la que se refiere a gastronomía Y Tania se encarga de supervisar la actividad que estáis haciendo y de responder a cualquier problema que tengáis

Módulo - ¡Vísteme! 1 - Id a esta página web: Buscar dentro los juegos de chicas, en la página 01, uno que se llame L Cosplay. 3 - Ahora tenéis diez minutos para jugar, ¡aprovechadlos! 4 - Elegid un conjunto de ropa e imprimidlo. 5 - Cuenta al resto de tus compañeros por qué elegiste ese. 6 - Por último, tenéis que buscar juegos en los que podáis vestir a chicos con ropa de chica. ¿Encontrasteis alguno?