Prof. Edwin Alberto Navarro Salinas I.E.I. SANTA TERESA TARMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DEL HAZLES SENTIR QUE LOS QUIERES
Advertisements

El internet en las escuelas.
Caza del tesoro.
EXPERIENCIA DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE LA INSERCIÓN DE LAS TICS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Dra. Teresa.
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
COMIDA CHATARRA O COMIDA BASURA
Vida digital: La cultura virtual de nuestros hijos.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
TICs. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
COMENTARIO “HABILIDADES DEL SIGLO XXI”
COMENTARIO DE DERECHO DE AUTOR
¿QUÉ SON LAS TIC ? ¿QUÉ HAGO CON LAS TIC EN EL AULA?
I CHARLAS MAGISTRALES FORMATIVAS 2008
Reflexiones de un estudiante
RELACIONES INTERPERSONALES VIRTUALES ENTRE LOS ADOLESCENTES
ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO. CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN.
¿El libro en coma cuatro? La tecnologización del libro Marianela Cartagena Evelyn Gaite Gisela Steckler.
DOCENTE TUTOR DE LA IEI STELLA MARIS
Portafolio Personal.
COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE ¿REALIDAD O FICCIÓN?
La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos.
FORMACIÓN DE IMÁGENES EN ESPEJOS Cóncavos
FORMADOR DE TELEFORMADORES
SOFTWARE EDUCATIVO INFORMATICA II
TIC 5. WEB DEL CENTRO. INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
Embarazos adolescentes en Colombia.  En Colombia, según la información contenida en la ENDS 2010, al observar la información relativa al embarazo  adolescente.
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
Los Peligros De Ahogamiento Español:Periodo 4 La Sra
¿Qué elementos debe contener un tema de investigación experimental?
LOS COMPORTAMIENTOS DIGITALES
DESARROLLO CURRICULAR Y AULAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.
Titulo: REFLEXIONES DE UN Estudiante
¿Y los adultos què pensamos?
MÉTODOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
Herramientas web 2,0.
PLAN DE NEGOCIOS CLUB FUNDEPORTES.
USO DE INTERNET Internet además de igualar o superar el atractivo audiovisual de otros medios como la televisión, ofrece la posibilidad de interactuar.
Objetivo 1.7 Establecer las competencias para la vida y el trabajo que todos los estudiantes de bachillerato deban desarrollar y que sean la unidad común.
J La Q Ludoevaluación 1 9 en Matemática 5 7.
Edwin A. Navarro Salinas I.E.I. SANTA TERESA TARMA.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL N° 13 TEPEPAN- XOCHIMILCO ALUMNO : RIVERA IBARRA JOSE ANTONIO FROFA:GABRIELA PICHARDO MATERIA : TIC 2 GRUPO:257 SEMESTRE:10.
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTEGRANTES: KARINA MARTHA AXEL ULISES EVA M. ALI ARTURO.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO “RAFAEL ALBERTO ESCOBAR LARA” MARACAY – ESTADO ARAGUA.
PROCESO TECNOLOGICO POR: MARIA ALEJANDRA QUINTERO GRADO: 10ºC JORGE ROBLEDO TECNOLOGIA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR.
PORTALES EDUCATIVOS.
A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA P.A.C.I.E. EL CORRECTO USO DE LAS TIC’S EN LA UNIVERSIDAD OG MANDINO FATLA Fundación para la Actualización de Latinoamérica.
Beneficios y riesgos de las Redes sociales
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN PARA EL USO DE LAS TIC’S Y CUALES SE PUEDEN SUSTITUIR DESDE TU MUT PARTICULAR PUNTO DE VISTA?
NTIC. Conjuntos de servicio, redes software y aparatos que tienen como fin el mejoramiento de la vida.
EXPOSICIÓN La santidad es responder a la llamada de Dios en cada momento de nuestra vida.  La santidad es seguir los pasos de Cristo acercándonos a los.
MANERAS DE VIVIR EN EL MUNDO En un mundo dominado por los avances tecnológicos y el fácil acceso de la información, hace parte del quehacer docente formar.
ECONOMIA PARA TODOS GUIA PARA PREESCOLAR.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Nombre: Matías Ortiz Curso: 5b Asignatura: Taller VS Profesora : Carla Contreras.
PROGRAMA “MEMORIA: UN DESAFÍO EDUCATIVO”.  Conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación, el Programa desarrolla una serie de actividades.
Institución educativa Román chica Olaya
LEYES DEL PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO. LEYES NOS EXPRESAN LAS RELACIONES QUE SE DAN, PRIMERO :ENTRE EL MEDIO SOCIAL Y EL PROCESO DOCENTE. SEGUNDO :ENTRE.
UNIDAD 2 EL SURGIMIENTO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA “Educación a Distancia” Julieta Rozenhaus.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
* OBJETIVO: integrar una estrategia innovadora para el trabajo en el aula demandando competencias docentes que aprovechen distintas fuentes de información,
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
Justificación del uso de las Tics en Educación Preescolar LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR CAPACITADOS AL IGUAL QUE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ASI TENER UN BUEN.
Educar en la Comunicación – Manejo de TICS con responsabilidad.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Adicciones. Tabaquismo.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Prof. Edwin Alberto Navarro Salinas I.E.I. SANTA TERESA TARMA

 Contenido e información que ayuda al estudiante y docente en sus actividades.  Fácil acceso para el uso de TICS.  Se puede estudiar de manera virtual y obtener certificación.

 Contenido inapropiado.  La información no es confiable.  Se puede convertir en una adicción si no se controla.  Esta al alcance de todos, niños, jóvenes y nadie los observa y controla y ellos hacen cosas indebidas.  Pueden ser captados por personas inescrupulosas, con el fin de hacerles daño.