La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos.

4 Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.

5 · La internet es una gran alternativa a la hora de ampliar nuestros conocimientos, ya que nos ofrece una amplia lista de definiciones y contenidos. · Nos ayuda a comunicarnos con nuestros amigos y familiares por medio de las redes sociales. (FACEBOOK,TWITTER, SKYPE, etc.). · Muchos individuos utilizan de manera incorrecta este medio, publicando contenidos grotescos y vulgares. (pornografía, violencia etc.). · En ocasiones se utilizan las redes sociales para amenazar a personas, publicar imágenes con montajes o criticas ofensivas hacia celebridades.

6 · Se puede mantener informado de una manera mucho mas sencilla y rápida acerca de la actualidad nacional e internacional. · Se pueden conocer diferentes puntos de vista relacionados a un mismo tema. · La internet permite comprar artículos de una forma sencilla y, en la mayoría de los casos, mas económicas. · Muchos individuos pueden hackear la información personal de otros y realizar transacciones de sus cuentas o cosas por el estilo. · Puede generar que aspectos académicos se vean afectados, gracias al método de “copiar y pegar”, lo que genera que el estudiante no aprenda lo esencial. · Genera dependencia electrónica, tal es el caso de la adicción a las redes sociales.

7 · La información está disponible todo el tiempo. · Este mecanismo ahorra mucho tiempo a la hora de buscar y enviar información, ya que con un solo clic podemos publicar o conocer algún tema. · Aporta mecanismos de ayuda para la realización de exposiciones. · Daña las comunicaciones sociales personales e impone las virtuales. · Distrae a estudiantes y trabajadores de sus actividades diarias. · Exponen al computador a muchos virus que lo pueden dañar.

8


Descargar ppt "La Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google