La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMIDA CHATARRA O COMIDA BASURA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMIDA CHATARRA O COMIDA BASURA"— Transcripción de la presentación:

1 COMIDA CHATARRA O COMIDA BASURA
Marcela Molinares Sierra 11ºa Blanca lucia Hoyos

2 COMIDA CHATARRA O COMIDA BASURA
El término “comida chatarra” se usa para describir los alimentos con poca cantidad de los nutrientes que el cuerpo necesita y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad. Las papas fritas, las golosinas y las bebidas con gas suelen considerarse comida chatarra. Si nuestra alimentación se basa en el consumo excesivo de este tipo de comidas, los resultados para nuestra salud pueden ser realmente peligrosos: podremos desarrollar obesidad, colesterol alto y deficiencias cardíacas, entre otras enfermedades.

3 VENTAJAS DE COMIDAS CHATARRAS
Por lo general tiene buen sabor, se puede comer un pocos minutos. Se ha convertido últimamente en una buena opción debido al costo más accesible que el de un restaurante, y los locales de comidas rápidas compiten con gran ventaja captando a los jóvenes.

4 DESVENTAJAS DE COMIDAS CHATARRAS
Si este tipo de comidas se transforma en un hábito, las consecuencias inmediatas pueden ser: exceso de peso, colesterol elevado, aumento de la presión arterial, diabetes o enfermedades cardiovasculares. Nunca la humanidad ha tenido a su disposición tanta variedad de alimentos para elegir y fáciles de cocinar, pero aunque los avances científicos lograron mejores tratamientos para las enfermedades crónicas, la diabetes, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares o el cáncer todavía siguen siendo las principales causas de muerte en el mundo, debido en gran parte a la obesidad tanto para los como para los adultos.

5 ENTREVISTA DE COMIDAS CHATARRAS
¿ Que piensas de este tipo de comida ? Pienso que es buena, aunque trae algunas enfermedades ¿ Sabes que consecuencias puede traer este tipo de comida ? Lo que me he dado cuenta es que engorda las personas, trae enfermedades y los que mas afectan son los niños y jóvenes porque son los que mas comen este tipo de comida. ¿ Cual cree usted de este tipo de comida cuales son las mas consumidas por las personas ? Las hamburguesa, salchipapas, perro ¿ usted que cree que las personas, que piensan de este tipo de comida ? Algunas personas no les gusta comer este tipo de comida porque trae riesgos y otras personas piensan que no trae consecuencia y no les ‘’ importa ‘’ lo que puede llegar a suceder si comen demasiado. ¿ A usted le importa lo que pueda pasar con estas personas ? Si me importa, pero lo que yo hago es trabajar y algunas personas no se preocupan por los riesgos.


Descargar ppt "COMIDA CHATARRA O COMIDA BASURA"

Presentaciones similares


Anuncios Google