1 www.solmicro.com. 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

IPv6 en IMPSAt.
Parte I: Fundamentos de marketing
Director de División CRM de
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Establecimientos de los presupuestos de marketing
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Descripción de producto
Descripción de productos
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Pintores Servicios de pintura Pintores
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
LA PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA TEMA 4
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
Lima, Enero del 2011.
GRUPO EMPRESARIAL CORRALES BASTIDAS MODULO CONTROLLING (CO)
RoadMap de Proyectos.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Enfoque basado en procesos
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Medición y Formación en
Sistema de Gestión Comercial
Luis Fernando Hevia Rodríguez
Licda. Johanna Acuña Loría.
Software: Siebel Systems para CRM
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Informe de estado del proyecto Nombre del moderador Fecha de presentación.
REQUISITOS ISO 9001: RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN 2.
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
CLAVES EN LA CONFECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES EFICACES Jornadas GREF, 16 – 17 de junio de 2005 Palma de Mallorca Rafael Montesinos Terriza Director del.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
DIR. VENTAS JULIANA ARIAS ROJAS KELLY ARANGO OSPINA TATIANA AGUDELO
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
PROCESO DE LA INGENIERIA DE SISTEMAS Lucio Salgado Ari FNI.
CRM (Customer Relationship Management)
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
Software CRM.
Trabajo profesional: BUMERAN CRM
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
PowerBOSS Vision Integral del cliente - Vision 360. Facilita el conocimiento del cliente y la organización de la informacion, informacion actual y existente.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.

Funciones y Organigrama
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
MARKETING INTERNACIONAL
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
GREISSY DÍAZ PÉREZ. Compromiso de la Dirección: ■ La dirección tiene que estar completamente implicada en el sistema de gestión. ■ Debe transmitir a la.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
Territorios de ventas TERRITORIOS DE VENTA INTRODUCCION QUE ES OBJETIVO GUIAS POR QUE COMO SON DEFINIR.
Sistemas integrados de gestión
C.R.M. POSTVENTA. C.R.M. Postventa Atención al cliente, servicios personalizados, gestión de intervenciones, etc., ¿ puedo mejorar mis tiempos de respuesta.
GUÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL
Gestión de Proyectos. Ingenierías Edificación Empresas de Servicios Obra Civil Introducción Orientada a empresas cuya actividad no es repetitiva ¿A quien.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Funciones Empresariales
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Presentación CRM 2019.
Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT

3 Información de cuentas y oportunidades Nuestro Comercial Nuestro Cliente Comunicación Compromisos Documentos Conversaciones Oportunidades Ofertas Presupuestos DATOS: -Dirección, -Teléfono, - , -Personas de contacto -Actividad -volumen, -Etc.

4 Ficha del cliente

5 ACTIVIDADES REALIZADAS EJECUTAN E INTRODUCEN INFORMACION INFORMACION ACTIVIDAD REALIZADA ACTIVIDADES PLANIFICADAS AGENDA DE LOS COMERCIALES INFORMACION CON DETALLE DE LA ACTIVIDAD PENDIENTE ASIGNACIONASIGNACION Actividades planificadas y realizadas NUEVO CLIENTE

6 Actividades planificadas y realizadas

7 Ofertas Oportunidades Datos del CLIENTE Compromisos Documentos CATEGORIZACION Comunicación

8 CRITERIOSVALORES RELACION COMERCIALCLIENTEPROXIMAMEDIADISTANTE CAPACIDAD DE COMPRAGRANDEMEDIAPEQUEÑAMICRO ALINEMIENTO CON SU ACTIVIDAD PREFERENTEMEDIABAJA Categorización EXPLOTACION POR SEGMENTOS

9 Gestión de oportunidades Fase DETECCION Fase CUALIFICACION Fase RESULTADOS o DEFINIR o CENTRALIZAR o CUALIFICAR o ENTREGAR o MEDIR o EVALUAR

10 Gestión de oportunidades

11 Gestión de oportunidades

12 Gestión de oportunidades

13 Gestión de oportunidades

14 Análisis de las ventas

15 DETALLE COMUNICACION INDICADORES COMUNICACION Ayuda a la comunicación con clientes: Marketing

16 Marketing

17 Reclamación incidencias Respuesta Incidencia de atención a cliente Detalle de resolución Atención al cliente: Gestión de incidencias

18 Atención al cliente: Gestión de incidencias

19 MUCHAS GRACIAS