1
2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT
3 Información de cuentas y oportunidades Nuestro Comercial Nuestro Cliente Comunicación Compromisos Documentos Conversaciones Oportunidades Ofertas Presupuestos DATOS: -Dirección, -Teléfono, - , -Personas de contacto -Actividad -volumen, -Etc.
4 Ficha del cliente
5 ACTIVIDADES REALIZADAS EJECUTAN E INTRODUCEN INFORMACION INFORMACION ACTIVIDAD REALIZADA ACTIVIDADES PLANIFICADAS AGENDA DE LOS COMERCIALES INFORMACION CON DETALLE DE LA ACTIVIDAD PENDIENTE ASIGNACIONASIGNACION Actividades planificadas y realizadas NUEVO CLIENTE
6 Actividades planificadas y realizadas
7 Ofertas Oportunidades Datos del CLIENTE Compromisos Documentos CATEGORIZACION Comunicación
8 CRITERIOSVALORES RELACION COMERCIALCLIENTEPROXIMAMEDIADISTANTE CAPACIDAD DE COMPRAGRANDEMEDIAPEQUEÑAMICRO ALINEMIENTO CON SU ACTIVIDAD PREFERENTEMEDIABAJA Categorización EXPLOTACION POR SEGMENTOS
9 Gestión de oportunidades Fase DETECCION Fase CUALIFICACION Fase RESULTADOS o DEFINIR o CENTRALIZAR o CUALIFICAR o ENTREGAR o MEDIR o EVALUAR
10 Gestión de oportunidades
11 Gestión de oportunidades
12 Gestión de oportunidades
13 Gestión de oportunidades
14 Análisis de las ventas
15 DETALLE COMUNICACION INDICADORES COMUNICACION Ayuda a la comunicación con clientes: Marketing
16 Marketing
17 Reclamación incidencias Respuesta Incidencia de atención a cliente Detalle de resolución Atención al cliente: Gestión de incidencias
18 Atención al cliente: Gestión de incidencias
19 MUCHAS GRACIAS