La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pintores Servicios de pintura Pintores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pintores Servicios de pintura Pintores"— Transcripción de la presentación:

1 Pintores Servicios de pintura Pintores
(Residencial, comercial industrial) Pintores Servicios de pintura

2 Ventajas de mantener en buen estado tu inmueble
1.- REDUCCIÓN DE SINIESTROS, importante ahorro económico y más aún, seguridad para las personas que habitan el Edificio AHORRO DE HASTA UN 40% del dinero destinado habitualmente a labores correctivas de mantenimiento POSIBLES REDUCCIONES EN LAS CUOTAS DEL SEGURO CONTRATOS GLOBALES DE MANTENIMIENTO con empresas cualificadas, en condiciones muy ventajosas por la exhaustiva descripción de las actuaciones periódicas previstas. Pintores (Residencial, comercial industrial)

3 Ventajas de mantener en buen estado tu inmueble
5.- AHORRO ECONÓMICO EN ANÁLISIS DE COSTES Y PRESUPUESTOS, valorando a partir de un documento técnico que describa las actuaciones y aporte las mediciones de las obras a ejecutar, la comparativa entre los diferentes ofertantes GESTIÓN DE SUBVENCIONES EN TIEMPO. La información periódica de las Subvenciones que afectan a las mejoras del Edificio, nos permite acceder a ellas, y programar las actuaciones necesarias FINANCIACIÓN DE OBRAS, por empresas cualificadas, y en las condiciones más ventajosas para las dos partes, con acuerdos de plazos de realización de las obras y de los compromisos de pago REVALORIZACIÓN DEL INMUEBLE, un edificio mantenido no se devalúa... Pintores (Residencial, comercial industrial)

4 Ventajas de mantener en buen estado tu inmueble
9.- MINIMIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE GESTIÓN Y TRÁMITES  HABITAR UN EDIFICIO MANTENIDO ASEGURA TU TRANQUILIDAD. Además: Dispondrás de la Información que necesitas para la elaboración de un plan Económico de Viabilidad del mantenimiento y la conservación o reforma del Edificio, te garantiza tu seguridad. En el caso de Edificios de Viviendas se podrá gestionar la prevención ajustando las cuotas de tu comunidad a tus necesidades y capacidades. Te garantiza el ahorro económico y de tiempos en reuniones y toma de decisiones. Saber cuál es el estado de Salud de tu Edificio es el punto de partida para poder gestionar ordenadamente el mantenimiento. Pintores (Residencial, comercial industrial)

5 Servicios que ofrecemos
Servicios de aplicación de pintura. Rótulos. Abastecimiento de pinturas de todo tipo. Servicios generales de mantenimiento (tablaroca, albañilería, plomería, electricidad). Asesoría para realizar la mejor inversión, según su aplicación. Proyecto integral (remodelaciones y construcción). Pintores (Residencial, comercial industrial)

6 ING. BANI LOZANO GALINDO
contacto Teléfono: Celular: ID: 52*39528*11 ING. BANI LOZANO GALINDO VENTAS Pintores (Residencial, comercial industrial)


Descargar ppt "Pintores Servicios de pintura Pintores"

Presentaciones similares


Anuncios Google