CAPTACIÓN DE NUEVAS NECESIDADES EN EL ÁREA EDUCATIVA DESARROLLO, ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS POR PARTE DE AUTORES Y DEL DEPARTAMENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
Advertisements

Foto del proceso (sin retoques)
1 3 2 Lámina nº 1.- Foto del Proceso (Sin Retoques)
Parte I: Fundamentos de marketing
1 Materiales Don Goyo 22/Enero/ Opinión 1 de expertos externos a la empresa En primera instancia se recomienda una Reingeniería en la empresa,
TIPOS DE COSTOS COSTO ACTIVO Por: Blanca Tapia S..
PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Factores del Éxito para la Implementación de Sincronet en la Empresa Detallista.
Administración de la Calidad Total (TQM)
Políticas Públicas para Bibliotecas Públicas en Contextos Locales
Abril 2005 Autor: Henry López Aplicación del Benchmarking Fondo Editorial Guayana.
Ruta pedagógica Comunicación 5 años.
CARLOS AUGUSTO VÁSQUEZ ROJAS Rector
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
TRABAJO FINAL: Inversiones Sanvadi, C. A.
Los equipo con que cuenta la empresa actualmente son muy viejos. Por ende estamos limitados a la instalación de aplicaciones nuevas. Se discute la adquisición.
Programa Temporal de Apoyo UPD DIPUTACIÓN DE SALAMANCA.
OUTSOURCING.
Doctorado en Innovación Curricular y Práctica Psicosocioeducativa Universidad Nacional Abierta Universidad de Córdoba INNOVACIÓN EN LA CÁTEDRA INTEGRACIÓN.
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
DIFERENCIAS ENTRE SISTEMA DE COSTEO TRADICIONAL Y CONTEMPÓRANEO
Proceso: Control de Gestión Materia: Gerencia Autor: Janeth De Sousa Profesor: Cristian Fossa.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
SISTEMA DE INFORMACION PARA EL CONTROL INTERNO DE PERSONAL
Identificación de las necesidades educativas. Diseño Educativo de los objetos de Aprendizaje (Diseño de Contenidos). Revisión y realimentación. Producción.
MÉTODO DE FACTORES CONSISTE EN CONSIDERAR EN LA PREPARACIÓN DEL PRONÓSTICO DE VENTAS, LOS DIFERENTES FACTORES, TANTO FAVORABLES COMO DESFAVORABLES QUE.
PRESENTA DR. E. COSME SUÁREZ ORTIZ
Estructura Organizacional
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
El marketing en la empresa
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
TELESECUNDARIA 2ª. Reunión Nacional de Fortalecimiento.
Organización del Área Comercial
Universidad Yacambú Postgrado de Gerencia de las Finanzas y los Negocios Gerencia Gustavo Blanco-Uribe Avilán Trabajo Final: Láminas con ideogramas. 1.-
Carlos Gruber Lara Proceso clave del Departamento: Administración de la Asignatura Pasantía Profesional. Actualmente este proceso se lleva tal.
FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
PROCESO Publicaciones Periódicas: Actualización, Renovación, Recepción, Estadísticas, Sistema, Servicios. CARMEN SORAYA HERNANDEZ SUAREZ.
ELEMENTOS EDITORIALES.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Fabricación de envases de vidrio
Tema 2: La función comercial
Consultoría de Procesos de Negocio
XXI CONGRESO NACIONAL DE LIBREROS Ceuta, 11 al 15 de Marzo de 2009.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Charlas y Conferencias a Usuarios de la comunidad universitaria. Funciones administrativas relativas a la Unidad. Atención al Usuario interno y externo.
PROCESOS DIRECCION GENERAL SE ENCARGA DE EMITIR DIRECTRICES A CADA COORDINACIÓN COORDINADOR AUDIOVISUAL COORDINADOR PRENSA COORDINADOR EVENTOS Y PROTOCOLO.
UNIVERSIDAD YACAMBU LICENCIATURA EN DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÒN TRABAJO FINAL DE GERENCIA REALIZADO POR: FRANKLIN LEZAMA.
Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información
Regionalización Matriculados 2012/ estudiantes matriculados de 105 municipios de Antioquia 354 estudiantes de 100 municipios de otros departamentos.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
TRABAJO FINAL BRICEÑO GODOY, NEIDA PROF. CHRISTIAN FOSSA NOVIEMBRE; 2004 UNIVERSIDAD YACAMBÚ.
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
CONSIDERACIONES SOBRE LOS OBJETIVOS, OBJETO Y METODOLOGIA PARA LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
1.Inducción del Gerente de marca.
Organización del Departamento de Compras
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN FIEC-ESPOL “ANÁLISIS TÉCNICO Y ECONÓMICO PARA LA REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS TÉCNICAS Y COMERCIALES DE ENERGÍA.
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
¿Qué es la amistad?.
Transcripción de la presentación:

CAPTACIÓN DE NUEVAS NECESIDADES EN EL ÁREA EDUCATIVA DESARROLLO, ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS POR PARTE DE AUTORES Y DEL DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO DE EDITORIAL ROMOR C.A DISEÑO, COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN COMERCIALIZACIÓN VENTA ILUSTRACIÓN DEL PROCESO

IMPULSOS AL CAMBIO NUEVA GENERACIÓN DE RELEVO INCLUSIÓN DE NUEVO GERENTE ADMINISTRATIVO FRENOS AL CAMBIO COMPETENCIALas empresas de la competencia poseen una enciclopedia por grado Eliminación del cuerpo de promotores La falta de actualización en los libros

INTIMIDADES Empresa Familiar Amistades FACTORES EXTERNOS Baja Del Poder Adquisitivo Del Venezolano Mayor cantidad de textos entregados de parte de la competencia Mayor cantidad de promotores en la calle por la competencia

MOTOR DE CAMBIO Actualización permanente de los libros Contratación de un nuevo cuerpo de Promotores Entrenamiento permanente al cuerpo de promotores Permanente revisión de las condiciones socioeconómicas de los promotores Implantación del telemercadeo