CAPTACIÓN DE NUEVAS NECESIDADES EN EL ÁREA EDUCATIVA DESARROLLO, ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS POR PARTE DE AUTORES Y DEL DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO DE EDITORIAL ROMOR C.A DISEÑO, COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTOS PROMOCIÓN, DISTRIBUCIÓN COMERCIALIZACIÓN VENTA ILUSTRACIÓN DEL PROCESO
IMPULSOS AL CAMBIO NUEVA GENERACIÓN DE RELEVO INCLUSIÓN DE NUEVO GERENTE ADMINISTRATIVO FRENOS AL CAMBIO COMPETENCIALas empresas de la competencia poseen una enciclopedia por grado Eliminación del cuerpo de promotores La falta de actualización en los libros
INTIMIDADES Empresa Familiar Amistades FACTORES EXTERNOS Baja Del Poder Adquisitivo Del Venezolano Mayor cantidad de textos entregados de parte de la competencia Mayor cantidad de promotores en la calle por la competencia
MOTOR DE CAMBIO Actualización permanente de los libros Contratación de un nuevo cuerpo de Promotores Entrenamiento permanente al cuerpo de promotores Permanente revisión de las condiciones socioeconómicas de los promotores Implantación del telemercadeo