Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Núñez Ayala Modificado hace 8 años
1
Charlas y Conferencias a Usuarios de la comunidad universitaria. Funciones administrativas relativas a la Unidad. Atención al Usuario interno y externo. Reuniones eventuales para toma de decisiones y diseño de políticas de la unidad. ÁREA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ÁREA ADMINISTRTIVA
2
FRENOS DEL CAMBIO IMPULSOS DEL CAMBIO Fractura de la relación Jefe - Subalternos Deterioro de clima laboral entre empleados. Falta de mantenimiento de las áreas de trabajo Mayoría del personal especialista en el área Asignación de presupuesto a la Unidad Conciencia de la necesidad de cambio del clima laboral
3
El Jefe no tiene buenas relaciones con las autoridades universitarias. Hay familia dentro del personal, lo que perjudica el clima laboral. Son adeptos al Jefe. Enfrentamientos directos entre el personal de la Unidad. Problemas con ascenso del personal a cargos superiores. Proliferación de distintos conflictos universitarios.
4
Mejoramiento del clima laboral a través de cursos de superación personal, cancelación de deudas pendientes al personal, ser proactivos para superar discordias y lograr la unidad del personal de la Unidad, Inclusión de todo el personal en la toma de decisiones. “Muchas empresas dejan de ser productivas porque no fomentan un buen ambiente de trabajo o simplemente porque no involucran en este proceso a sus directivos, administraciones y trabajadores por igual.” Carolina Pérez. Participante: Javier Páez Garrido. Asignatura: Gerencia. UNIVERSIDAD YACAMBÚ – IV TRIM –INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.