TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Metodología de Osterwalder
Modelos de negocio.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¡Bienvenido al Intercambio Comercial!. El Intercambio Comercial es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas a capitalizar sus recursos disponibles.
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Vanguardia en Comunicación
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
On Time Booking.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
RED EN LA NUBE LEE GOMEZ FEIST.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Estrategias basadas en tecnología.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Gestión Financiera AOY.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
SERVICIOS EN LA NUBE CUARTA BARONA - EXAMEN SEGUNDO PARCIAL.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
MERCADOTECNIA.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Computación en la Nube.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
A NTIVIRUS C LOUD C OMPUTING. El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet. Es un software de protección, que.
Antivirus Cloud Computing
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Zamudio Julieta Antonella.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
EP CÁLCULO DE RENTABILIDAD. RENTABILIDAD CÁLCULO DE RENTABILIDAD Rentabilice al máximo su Terminal Enjoy Point. Dé a conocer su Terminal a sus clientes,
PATENTE Y SUS TIPOS CONTABILIDAD III.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Sistema de gestión de contenidos (CMS) CMS de código abierto y CMS de código cerrado Por: Juan David Gómez Ballesteros Néstor David Mancilla.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
LA NUBE. DEFINICIÓN  Es la nueva moda de utilizar las herramientas informáticas.  Toda los programas e información pasa a estar almacenada en servidores.
Transcripción de la presentación:

TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ

Un modelo de negocio de afiliación es aquel donde uno de los actores, habitualmente una empresa (el vendedor) establece algún tipo de recompensa para aquellas personas o negocios (afiliados) que le lleven clientes o incluso pedidos.  Los modelos de negocio de afiliación están de moda en Internet.  Con este modelo es necesario entender perfectamente cómo funciona y sobre todo, cuándo montarlo y sus implicaciones Son modelos win-win,

Modelo de negocio altamente escalable (el incremento de las ventas o ingresos ni implica el mismo incremento en costes o estructura). Ser considerado de gran valor para los usuarios/clientes. Modelo de negocio replicable (utilizable fácilmente por muchos usuarios).

1- La industria de los Afiliados: Este negocio se basa en algo tan sencillo como la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales. 2- Venta online de cursos y ebooks: sé que no es el modelo de negocio más original pero si hay que regirse por su rentabilidad 3- Venta de software especializado o servicios sass(software como servicio): estos modelos destacan por su alta escalabilidad. Algún ejemplo podría ser un software especializado en contabilidad o un servicio de cloud computing de protección de datos para empresas.

En este modelo casi todo son ventajas, porque los usuarios generan los contenidos e incitan a comprar Un modelo de negocio de afiliación es aquel donde uno de los actores, habitualmente una empresa (el vendedor) establece algún tipo de recompensa para aquellas personas o negocios (afiliados) que le lleven clientes o incluso pedidos. Los modelos de negocio de afiliación están de moda en Internet. Rápido de montar, con una operación sencilla y sin apenas costes. Pero como todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce, y antes de dar el paso y crear una estrategia de ingresos con este modelo es necesario entender perfectamente cómo funciona y sobre todo, cuándo montarlo y sus implicaciones Son modelos win-win,

Puede entenderse la suscripción como un modelo de negocio que consiste en la distribución o entrega de ciertos productos de forma periódica, a cambio del pago de un abono mensual o anual. La suscripción, de este modo, es una especie de venta que se repite periódicamente. Puede entenderse la suscripción como un modelo de negocio que consiste en la distribución o entrega de ciertos productos de forma periódica, a cambio del pago de un abono mensual o anual. La suscripción, de este modo, es una especie de venta que se repite periódicamente. Un modelo de negocio basado en subscripción es aquel que, en lugar de cerrar cada vez una venta para comercializar un producto o servicio, lo que se comercializa es el acceso al producto o servicio con una periodicidad (mensual, anual, personalizada).

 Se puede realizar vía online y Personal.  Comercializa el acceso a un producto o servicio con una periodicidad.  La suscripción a un producto o servicio puede ser gratis o pagada.  Es utilizada por varias industrias.  Existen diferentes tipos de Suscripción.

Supongamos que una revista que se edita de manera mensual ofrece a los lectores la posibilidad de suscribirse: con un pago anual, la persona recibe todos los meses la revista en su domicilio. La suscripción, en este caso, consiste en que el lector pague un determinado monto al año para que cada nuevo número de la revista llegue a su casa

 Periódicos y revistas.  Compañías Telefónicas y Proveedores de Internet.  Gimnasios y centros de estética.  Clubs de lectores  Alojamiento.  Transporte(abonos mensuales…)  Productos financieros.  Software (antivirus, por ejemplo).  Acceso a sitios web de pago.  Turismo (bonos de estancias…)  Suscripción Fija.  Suscripción Ilimitada.  Suscripción Base Y Pago por uso.  Suscripción Acotada.

Un modelo de utilidad es un derecho exclusivo que se concede a una invención y permite al titular del derecho impedir a terceros utilizar comercialmente la invención protegida, sin su autorización, durante un período limitado. De acuerdo con su definición básica, que puede variar de un país a otro (en el que se brinde dicha protección), un modelo de utilidad se asemeja a una patente. De hecho, los modelos de utilidad se denominan a veces "pequeñas patentes" o "patentes de innovación".

Solicitud. Examen de forma. Publicación y plazo para oposiciones de terceros. Suspenso si hay oposiciones y plazo para contestar Resolución (concesión / denegación) y plazo para recurrir la resolución. Solicitud. Examen de forma. Publicación y plazo para oposiciones de terceros. Suspenso si hay oposiciones y plazo para contestar Resolución (concesión / denegación) y plazo para recurrir la resolución.

 Modelo prescriptor Recompensa por llevar un negocio  Comisión por transacción Un modelo de negocios describe los fundamentos como una organización o una empresa crea captura y desarrolla valor para los clientes además cual debe ser las estrategias que Deben utilizar para llegar a posicionarse en la mente de las personas. Este modelo de generación de ingresos busca encontrar un patrón de compra repetitivo y periódico  es un derecho exclusivo que se concede a una invención