La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A NTIVIRUS C LOUD C OMPUTING. El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet. Es un software de protección, que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A NTIVIRUS C LOUD C OMPUTING. El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet. Es un software de protección, que."— Transcripción de la presentación:

1 A NTIVIRUS C LOUD C OMPUTING

2 El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet. Es un software de protección, que no consume muchos recursos y no necesita de un hardware para ejecutarse. Detecta virus, troyanos, gusanos, spyware, dialers, herramientas de hacking, jokes y riesgos de seguridad. Son antivirus especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube.

3 V ENTAJAS Bajo coste: Productos gratuitos o pagos mensuales fijos por utilización, sin costes adicionales, dado que no hay que invertir en gran infraestructura, ni en licencias. Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en web Información a tiempo real

4 I NCONVENIENTES Dependencia a la conectividad. Si el proveedor del servicio web interrumpe el servicio, las terminales quedarán sin protección, debido a que el cliente local solo puede realizar los análisis, pero no interpretar los resultados. Hay cierta preocupación por los datos del usuario que se cargarán en los servidores en la nube, lo que supone un posible riesgo de infecciones secundarias. Su funcionamiento puede ser lento debido a que se pueda llegar a perder la conexión con internet.

5 A NTIVURIS T RADICIONAL Un antivirus es un programa informático que tiene el propósito de detectar y eliminar virus y otros programas perjudiciales antes o después de que ingresen al sistema. Los virus, gusanos, troyanos, spyware son tipos de programas informáticos que suelen ejecutarse sin el consentimiento (e incluso, conocimiento) del usuario o propietario de un ordenador y que cumplen diversas funciones dañinas para el sistema.

6 Ventajas No es necesario pagar nada por ellos. Son personales y con menor riesgo de exposición. Desventajas antivirus gratuitos te otorgan protección básica que luego es necesario reforzar con otros programas. actualizarlo manualmente para que tenga un mejor sistema de seguridad

7 B AIDU A NTIVIRUS Es un antivirus en la nube gratuito y que destaca por mezclar por un lado la tecnología en la nube y, por otro lado, varios motores de búsqueda (uno propio y otro propiedad de Avira) para así detectar cualquier virus al que se le ocurra pasar por tu ordenador. Cuenta con un analizador en tiempo real, bajo consumo de recursos, ideal para ordenadores viejos. Es gratuito.

8 T REND M ICRO H OUSE C ALL Es un antivirus en la nube muy sencillo que analiza las carpetas más susceptibles de ser atacadas por malware de toda clase, como gusanos, virus o troyanos, y que los elimina descargando las vacunas de Internet. También puedes optar por un análisis a fondo de todo el disco, y además, para detectar los posibles peligros en Windows hace uso de una tecnología en la nube, que analiza los patrones encontrados en Internet. Es gratuito.


Descargar ppt "A NTIVIRUS C LOUD C OMPUTING. El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet. Es un software de protección, que."

Presentaciones similares


Anuncios Google