Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Campo de Béisbol Infantil Francisco de la Matosa” Yanga, Veracruz 22 de Julio de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
Advertisements

Resumen de los principales resultados de la encuesta a la población del Valle del Aragón.
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
A través de estos simples pasos logrará identificar si su empresa necesita un nuevo equipo.
ENTIDADES URBANÍSTICAS DE CONSERVACIÓN FUTURO Y RETOS DE LAS ENTIDADES DE GESTIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES.
CLIMA ORGANIZACIONAL SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES ENCUESTA 2007 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS PERIODO DE APLICACIÓN JUN 2007 CLIMA ORGANIZACIONAL.
Primera Encuesta Nacional sobre Corrupción y Gobernabilidad Lima, noviembre del 2002.
Experiencia de Satisfacción con los servicios de CENS

1 Por una familia saludable “Hagamos un Buen Trato” 3. PROGRAMA: ALCALDIA MUNICIPAL ACACIAS -META Dirección Operativa de Protección Social y Bienestar.
Resultados Encuesta de Satisfacción 2013
ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN CIUDADANA DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA 2011.
Infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria Infecciones en los receptores de transplantes Harrison Club 16 Julio, 2010.
Evaluación de la conveniencia de otorgar el subsidio al transporte urbano, y sus incidencia en la calidad del servicio según estudiantes de la escuela.
 Residencial Vista Cañada.   Misión: En Vista Cañada combinamos la armonía de la naturaleza con una bella arquitectura en un lugar cómodo exclusivo.
En la mayor parte del siglo XX la Educación se entendió como “Educación una vez para el resto de la vida”. La relación entre Educación y Trabajo (mercado.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL 2013 (ECCO 2013) Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Ejército del Trabajo.
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
1. Manejo de Residuos Sólidos Revisar el contrato de concesión con la empresa encargada de la recolección de residuos sólidos. Se reforzará la recolección.
Resumen de los principales resultados de la encuesta a la población de Sangüesa.
¿qué piensan los vecinos sobre el «eco parque» hipódromo? encuesta a 720 vecinos de 14 barrios expositor: roberto polimeni.
Junio de 2009 DIAGNÓSTICO EXTERNO. FICHA TÉCNICA Objetivo:Evaluar la percepción de la ciudadanía del Municipio de Medellín con relación a la prestación.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
Siente. Imagina.haz. comparte
Objetivo Delinear el proceso a seguir por los gobiernos locales para implementar políticas y proyectos piloto de Desarrollo Orientado al Transporte.
-Pedro Pablo Villar -Pedro Ramis Estudio de mercado
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
SOFTWARE CONTABLE QUE: Debido a que la empresa de servicios públicos del municipio de Cisneros prospera en el difícil negocio de suministrar agua y alcantarillado.
FALTA DE PERSONAL FEMENINO PARA EL ASEO DEL BAÑO DE MUJERES
3. La cantidad o la calidad del soporte técnico Es el software madre del computador Permite la interacción entre la computador y el usuario Para instalarlo.
BG. SAUL TORRES MOJICA Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICIÓN DE POST - VENTA DEL PROCESO DE CRÉDITOS PRIMER SEMESTRE 2012.
Todos Somos Popayán. J imena V elasco Popayán hacia una Transformación Sostenible e Incluyente Todos Somos Popayán.
Liliana Bonilla Z..  Tanto la Producción como el Control de Calidad de la misma, son parte de las funciones de este Departamento.
Índices de Desnutrición
PROBLEMA CENTRAL REDUCIDO PORCENTAJE DE LA POBLACION ECUATORIANA DONA SANGRE (1.78%) REDUCIDO PORCENTAJE DE DONANTES VOLUNTARIOS ALTRUISTAS, NO REMUNERADOS,
Dr. Einar S. Torres León Presidente Municipal Constitucional Nicolás Flores, Hidalgo.
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
Oficina General de Información Estadística y Estudios Socioeconómicos
PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA TALLER DE SOCIALIZACION Y CONSTRUCCION DE ESTRATEGIAS DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCION DE LA DONACION.
Radiografía del estado de implementación del Derecho de Acceso a la Información Pública en Chile Daniela Moreno Tacchi Directora de Estudios.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas.
Comportamiento del consumidor
Manual de identidad Corporativa
PRESENTACIÓN RESULTADOS MEDICIÓN DE SATISFACCION DE LA CIUDADANÍA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Unidad Deportiva los Cardenales” Tepeaca, Puebla 28 de Julio de 2015.
FORTALECIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE VACUNAS DE RUTINA AL NEONATO Y LA IDENTIFICACION DE LAS POBLACIONES CON ACCESO LIMITADO A ESTE SERVICIO DE SALUD.
Espacio Público “Parque Buena Vista II” Xalapa, Veracruz
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Plazoleta Comunitaria en Colonia Ampliación Adolfo López Mateos” Tequisquiapan, Querétaro 22.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Felipe Ureña”, Atlacomulco, Estado de México 14 de julio de 2015.
DIAGNÓSTICO DE LA DEMANDA LABORAL DE JÓVENES Y NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN QUITO, GUAYAQUIL Y MANTA Noviembre 2015.
Programa Ampliado de Inmunizaciones – PAI 2014 » La inmunización es la actividad mas costo efectiva y esencial en el manejo de enfermedades inmunoprevenibles.
INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA DE BAJA CALIFORNIA. MEXICALI.
Apoyo a acciones que promuevan la participación social y comunitaria en el rescate, conservación y mantenimiento de espacios públicos, así como a las acciones.
Fecha Arial Black PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO CHIQUITINES, VERANO 2014.
2016 enrique pérez chaparro smd ayuntamiento de jaca TECNODEPORTE. Zaragoza, 8 de marzo de 2016.
Objetivo del Estudio Medir el impacto del Sistema de Intervención Ciudadana (Sistema Presupuesto Participativo y Contrataciones) en 7 alcaldías de Venezuela.
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
Evaluación de la percepción de los usuarios con relación a la calidad del servicio prestado por el Grupo de Trabajo del Laboratorio Secundario de Calibración.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO, GUANAJUATO 2014.
Primera Encuesta de Opinión al Usuario de Macrobús.
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Observatorio del Transporte Público de Santiago Ana Luisa Covarrubias 15 de noviembre 2007.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Campo de Béisbol Infantil Francisco de la Matosa” Yanga, Veracruz 22 de Julio de 2015

1.- Edad promedio de los asistentes al espacio público rescatado. El resultado de la encuesta aplicada a los asistentes a estas instalaciones, nos muestra que el campo de béisbol, cumple claramente con su vocación deportiva orientada a los beneficiarios en su mayoría menores de 20 años. Edad de los Usuarios Cantidad de Usuarios Porcentaje % % % % Más de 80-0% Total50100%

2. Actividades realizadas por los usuarios en este espacio público. Según datos arrojados por la encuesta aplicada, en este espacio público podemos ver que al tratarse de un campo de béisbol, la mayoría de los beneficiarios realiza actividades deportivas en las instalaciones. Tipo Cantidad de Usuarios Porcentaje Deportivas50100% Total50100%

3. Calificación otorgada por los usuarios a las condiciones generales que presenta el espacio público. Siendo la calificación más baja posible cero y las más alta diez, los beneficiarios reconocen la buena limpieza y el buen funcionamiento del espacio público rescatado, seguido del buen mantenimiento del mismo. ConceptosCalificación Promedio Limpieza9.50 Mantenimiento9.37 Funcionamiento9.50

4. Percepción de seguridad en el espacio público rescatado. Como refleja esta tabla, gracias a la vigilancia realizada por las corporaciones encargadas de la seguridad y el orden en el municipio, los beneficiarios se sienten seguros al hacer uso del espacio público rescatado. Vigilancia Cantidad de Usuarios Porcentaje Sí50100% Total50100%

5. Catálogo de mejoras sugeridas por los beneficiarios del espacio público rescatado. Según los encuestados, la mejora más requerida en el espacio es la construcción de sanitarios para comodidad de los asistentes, seguido de la necesidad de tener bebederos con agua potable para comodidad de los usuarios. Es importante mencionar también, la falta de alumbrado y trasporte a las instalaciones. ConceptoMencionesPorcentajes Sanitarios3870% Bebederos1019% Transporte36% Alumbrado36% Total54100%