Easygate Xacom. Easygate Prestaciones. Pautas de instalación. Componentes proporcionados con el equipo. Conectores externos. Indicadores luminosos. Conexiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SISTEMA ELECTRICO Encontramos básicamente los siguientes circuitos eléctricos: Circuito de producción y almacenamiento de energía. Circuito de encendido.
Advertisements

Índice Evolución histórica de la telefonía
Redes Locales LAN II Local Area Network.
Redes Locales.
Tipos de redes.
Teléfono móvil El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil.
Comunicador GSM/GPRS GS3125
Erick Del Valle David Mena
LINEAS DE TRANSMISIÓN.
DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA MATERIA: TRABAJO FINAL DE GRADO
GS3055-IG Comunicador Universal GSM/GPRS
Tipos de servicio WAN.
ISDN y X.25 son protocolos de enlace de datos más antiguos que en la actualidad se utilizan con menor frecuencia. Sin embargo, ISDN se sigue incluyendo.
Nuevo comunicador GSM Universal GS3125
Respaldando la información
REDES DE ORDENADORES Los elementos que intervienen en la comunicación son: Los interlocutores: las personas entre las que se establece la comunicación.
1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe.
P ROYECTO DE G RADUACIÓN I MPLEMENTACIÓN DE UN S ISTEMA DE C OMUNICACIÓN POR MEDIO DE LA RED GSM EN UN P ROCESADOR E MBEBIDO C ONFIGURABLE NIOS II Integrantes:
DISPOSITIVOS PARA REDES
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
BIENVENIDOS A CONFIGURACIÓN DE REDES
Creado Por: Britt Toledo
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
Equipos de computo.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL DON BOSCO TELEFONÍA MÓVIL II
TEMA VI Telecomunicaciones y Redes
GS3055-IG Comunicador Universal GSM/GPRS
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
COLEGIO DE BACHILLERES N° 16 PLANTEL TLAHUAC “MANUEL CHAVARRIA CHAVARRIA”
Redes. Qué es una red? Una red es un conjunto de ordenadores conectados entre sí, que pueden compartir datos (imágenes, documentos, etc.) y recursos (una.
TARJETAS DE RED.
1 SERENITY. 1 Especificaciones - Hasta 32 zonas inalámbricas y 2 alámbricas - Disponible en frecuencias de 868 y 916.5Mhz - Soporta hasta 4 particiones.
“Redes”.
Telefonía móvil 2G   Se conoce como telefonía móvil 2G a la segunda generación de telefonía móvil. La telefonía móvil 2G no es un estándar o un protocolo.
Siguiendo con el estilo de Tegui la nueva placa es modular. Esa característica es la que hace que nos podamos adaptar a las necesidades de cada instalación,
NAVEGADORES Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web. La funcionalidad.
Cableado estructurado
REDES COMPUTACIONALES
PARTES FRONTALES Y TRASERAS DEL CHASIS. PARTES FRONTALES.
TECNOLOGÍA 3º ESO ALBERTO BAUZÁ
REDES DE CÓMPUTO. Una red básica involucra una serie de componentes, tanto de hardware como de software. A) HARDWARE DE RED.- Son todos los componentes.
Sus beneficios El instabus EIB potencia: El confort
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Conectores internos Engloba a los conectores de dispositivos internos: *Disquetera: 34 pines *Disco Duro: 40 pines (algunos de 39, porque el número 20.
Hardware Ada García 2º D.
RED DE COMPUTADORAS. También llamada red de ordenadores o red informática es un conjunto de equipos (computadoras y/o dispositivos) conectados por medio.
ACCESO A LAS REDES ANALOGICAS YDIGITALES
Universidad Metropolitana Introducción a la Computación
Red de almacenamiento integral. Dentro del hardware el uso de impresora compartida lo cual aminora un gasto en tinta, papel y requiere menor número.
Es el conjunto de ordenadores y dispositivos electrónicos conectados entre si cuya finalidad es compartir información.
IDENTIFICACION DE ELEMETOS DE UNA VLAN(Red de área local virtual)
¿Por qué utilizar el sistema WERMA * MIN ?
Se denomina tecnologías integradas de la internet al conjunto de herramientas que permiten la operación, elaboración almacenamiento, procedimiento, envió,
Se denomina tecnologías integradas de la internet al conjunto de herramientas que permiten la operación, elaboración almacenamiento, procedimiento, envió,
Clasificación de Redes de acuerdo a la Cobertura
AMPLIFICADORES BIDIRECCIONALES Soluciones para Amplificar la señal celular BIENVENIDOS.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
D busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la.
D busca ELFO SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD EN EXTERIORES Funcionalidades  DISPOSITIVO DE SEGUIMIENTO ideal para: Localización y protección de personas.
D busca NOMO SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA PERSONAS EN EXTERIORES Funcionalidades  DISPOSITIVO GSM / GPS ideal para: Seguimiento y protección de personas.
D escolta SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS Y CONDUCTORES Funcionalidades  Solución de seguridad activa para la protección tanto de los vehículos,
NEO 1000.
Maxcomm Fct 333. Maxcomm FCT333 Prestaciones. Pautas de instalación. Componentes proporcionados con el equipo. Conectores externos. Indicadores luminosos.
Rafael Luis Camiña Cultrera
Redes Informáticas. Significado de redes informáticas Una red es un sistema donde los elementos que los componen son autónomos y están conectados entre.
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Elementos necesarios de un sistema de cableado estructurado
DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA Marcos Manuel Moral Candia “Tipos de Redes de Ordenadores” TEMA Alumno.
Transcripción de la presentación:

Easygate Xacom

Easygate Prestaciones. Pautas de instalación. Componentes proporcionados con el equipo. Conectores externos. Indicadores luminosos. Conexiones. Prestaciones. Pautas de instalación. Componentes proporcionados con el equipo. Conectores externos. Indicadores luminosos. Conexiones.

EasyGate Fax Prestaciones Equipo de acceso analógico de una sola línea. Capacidad de transmisión de voz analógica Capacidad de transmisión y recepción de FAX analógico Grupo3, Clase 1 GPRS Cl. 10. Tribanda GSM 900/ DCS 1800/ PCS 1900 MHz Envío y recepción de SMS, Mensajería concatenada –Accesorios: Baterías autónomas (EnergyBank) Amplificador de señal (CB128)

Pautas de instalación: Recomendación –Seleccione una ubicación adecuada para instalar el equipo a fin de optimizar la cobertura (p.e. Cerca de un muro exterior, cerca de una ventana, en el ultimo piso del edificio). Precauciones, la cobertura se degrada si instala el equipo en: –En muros que contienen una gran cantidad de cableado, aluminio o material de construcción metálica. –En muros con una anchura excesivamente grande. –En edificios metálicos o con grandes áreas metálicas. No instale el equipo en el exterior. No exponga el equipo al agua o polvo. No exponga el equipo a temperaturas extremas. No cubra o ponga obstrucciones en o alrededor de las antenas. Se recomienda la instalación del equipo y de sus antenas a, al menos, 1metro de distancia de cualquier otro equipo electrónico. EasyGate Fax

Componentes proporcionados con el equipo. El equipo dispone de los siguientes accesorios: Antena Exterior Alimentador Cable con conectores RJ11 Plantilla instalación equipos, códigos de configuración. EasyGate Fax

Conectores externos

EasyGate Fax Indicadores luminosos Fuente de energía. –Luz fija, equipo encendido. –Destellos cada 2seg, error de HW. Gsm Red –Luz fija, enganchado a la red GSM. –Destellos cada 1 seg, sin red. –Destellos cada 3seg, sin tarjeta Sim. –4 destellos rápidos, petición código Pin. –8 destellos rápidos, petición Puk. –Destellos rápidos continuos, tarjeta de otro operador. Línea Telefónica: –Apagado, línea libre. –Destellos rápidos, llamada entrante. –Luz fija, llamada en curso. –Un destello cada 3seg, llamada de datos o fax activa.

Tarjeta Sim. Colocamos la tarjeta Sim en la ranura correspondiente. Es recomendable introducir la tarjeta sim con el Pin activado, para introducir el Pin deberemos marcar la siguiente secuencia a través de un teléfono conectado al conector RJ11. pin* El equipo memorizara el pin. EasyGate Fax

Conexiones El FCT esta diseñado para proporcionar una línea telefónica al que conectar en paralelo 3 hasta 3 equipos telefónicos. El terminal ofrece una única línea telefónica lo que significa que la comunicación no puede realizarse simultáneamente. Conexión a PABX El terminal dispone de un conectar RJ 11 diseñado para proporcionar una Línea telefónica similar a la de una PBX analógica. Requerimientos genéricos La PABX debe cumplir los siguientes requerimientos genéricos para conexión con el terminal. –Debe ofrecer posibilidad de enlaces analógicos. –Una posición de enlace debe ser asignada para cada terminal. –La PABX debe estar programada, si es posible, para la gestión de llamadas, de manera que escoja automáticamente el enlace adecuado para cada llamada. –Si la PABX no ofrece el servicio, escoja el enlace del terminal manualmente a través de un prefijo especial marcado. EasyGate Fax

Conexión a FAX El usuario puede enviar un fax conectando un equipo fax analógico G3 al conector RJ11 del equipo easygate. El Easygate no permite el uso de voz y fax en la misma llamada. Algunos FAX no envían un tono para identificar que la llamada será el envío de fax, de modo que será necesario añadir el código “*01*” antes del número para que el equipo identifique que la llamada saliente será un envío de fax *01*numero de fax EasyGate Fax

Software de configuración: –EasyGate PCManager –Fácil –Intuitivo

EasyGate Fax

Hotline: Teléfono Correo electrónico: –Con los mismos datos anteriores: Correo electrónico a: REF: