La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad y Medios.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
INTRODUCCIÒN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Publicity o propaganda
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Proyecto Radio Radio on line: Subir la voz de la Institución a la red y utilizarla como una herramienta que permita expresarse en libertad, desarrollar.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
MARKETING Y TECNOLOGÍA
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
 Consiste en atraer personas para que ocupen una vacante y elegir entre ellas a la más idónea para ocuparla. Para ello es básico y elemental contar con.
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Texto publicitario Sextos básicos
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION. Estigma y discriminación Tema de la Campaña Mundial contra el SIDA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
Docente: Lic. Scarleth Martínez
UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:
CURSO Publicidad Fiadasec.
La Publicidad de México
PUBLICIDAD.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Procesos de la Publicidad
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Center.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
Diseño Gráfico Clase No 1
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Modelo del Plan de Negocios Bucaramanga, octubre de 2010.
LA PUBLICIDAD.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
El Mercado Publicitario
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
Desarrollar Promociones Creativas. ¿Por qué utilizar promociones creativas? Llamar la atención Dar a conocer los servicios Manifestar una causa o un mensaje.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
FISCALIZACIÓN, FINANCIAMIENTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. De los Partidos Políticos.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Portafolio de Servicios
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
Transcripción de la presentación:

La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas y otros, a un determinado grupo de personas. La publicidad es una forma de comunicación impersonal de largo alcance porque utiliza medios masivos de comunicación como la televisión, radios, Internet, medios impresos, etc.

En ésta carrera la creatividad podrá ser expresada en: Campañas publicitarias Estrategias de medios Estrategias mercadológicas Anuncios para revistas Diseño de campañas en medios externos Fotografía de producto, modelaje y paisaje Producción de comerciales de T.V. y radio