4 Afiche de propaganda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Advertisements

TALLER 3 Modalidades Escritas Del Discurso Argumentativo: La Editorial, Cartas Al Director Y La Columna De Opinión.
LA NOTICIA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
El cómic..
ESTANDARES DE LENGUAJE
HOY: TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS DISCONTINUOS: EL CÓMIC O HISTORIETA.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
Tecnología Educativa I
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
PROYECTO: *RECICLAJE para un mundo limpio y mejor*
Medios de Comunicación Masiva
Educación Tecnológica
EL PROCESO DE LA Comunicación y sus clases
Profesora: Pamela Soto
ARGUMENTACION en los MMC
TEXTOS EXPOSITIVOS ANÁLISIS DE UN TEXTO LA EXPOSICIÓN: FORMAS
Propaganda y Cartón Político
ALUMNA: María Guadalupe Osorio Juárez
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Medios masivos de comunicación
El afiche en la publicidad
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
El texto argumentativo
Publicidad y propaganda
PROYECTO: ”reciclaje en las comunidades”
CLASES DE TEXTOS.
Textos Persuasivos Lectura y Redacción II.
La argumentación y tipos de textos argumentativos
Por la profesora Nancy Camus
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
TEXTOS EXPOSITIVOS.
Concientiza tu vida vale mucho
DISEÑO GRAFICO. El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas.
 El diseño grafico es una profesión cuya actividad es una acción de concebir programas,proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general.
Parcial 2 Condensado.
Comprensión de lectura Estructura Textual
Clases de textos Un texto es un conjunto de enunciados que emite un emisor en una situación determinada Los textos pueden ser: Según la forma del discurso.
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Participación y medio ambiente
Propaganda Defendiendo una causa.
Estrategias para interpretar textos publicitarios
Unidad 6: la diversidad de opiniones
Tipos de Textos.
Comunicación y Lenguaje (III): Leemos y redactamos textos con diferente intencionalidad comunicativa 1 1.
Argumentativos y Expositivos
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON CANALES DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. SE LLAMAN TAMBIÉN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS. TRES OBJETIVOS: INFORMAR ENTRETENER.
Nombres de alumnos/as Clase 1, español 2 Fecha:
Guía prueba semestral II,
El discurso argumentativo responde a la intención comunicativa o finalidad de convencer o persuadir; en otras palabras: *El emisor busca, a través de.
Oración, Párrafo y Texto....
CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS FUNCIONALES
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
INFORME VS ENSAYO Universidad Católica del Táchira
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
Taller I TALNV003L2-A16V1. Actividad 1 ¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré? La infección por el virus de Zika es una enfermedad leve que no deja secuelas.
EL AFICHE.
La Argumentación..
CICLO: V Ciclo - Sexto Grado TIEMPO: 4 horas MATERIALES:  Laptop XO, por grupo de 2 niños.  Actividad Etoys.  Libro del MED de Ciencia y Ambiente.
4 Afiche de propaganda y crítica de cine. Observa la imagen y responde La imagen corresponde a: a) un cómic b) un afiche c) una crítica de cine.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

4 Afiche de propaganda

Observa la imagen y responde corresponde a: un cómic un afiche una crítica de cine

¿Para qué se elaboró este afiche? Para difundir la importancia del reciclaje para cuidar el medio ambiente. Para promocionar el reciclaje como práctica para cuidar el medio ambiente. Explica: ¿quiénes se beneficiarán con esta campaña? Todas las personas que asistan al taller de reciclaje.

Espectáculos El afiche de propaganda es un tipo de texto argumentativo. Este busca convencer al receptor de que tenga una opinión sobre un tema o se comprometa con una causa.

Afiche combina se usa en tipo de texto: objetivo: PUBLICIDAD objetivo características: - usa recursos - lenguaje - -

Afiche se usa en vender un producto imágenes Afiche combina palabras tipo de texto: argumentativo se usa en objetivo: Convencer al receptor para que tenga una opinión o se comprometa con una causa. PUBLICIDAD PROPAGANDA objetivo objetivo características: gráficos - usa recursos vender un producto difundir una idea verbales - lenguaje claro - genera comunicación masiva - apela al receptor 9