Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

Diseño de Interfaces Humanas
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Solución para Control de Presencia Empleados
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Gestión de Clientes con Mora
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Sistema de Control de Accesos
Registro de Beneficiarios
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
EProcurement.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
SISTEMA OPERATIVO.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST PYME I.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Se refiere a una condición que podemos agregar a una consulta de Access para que muestre en pantalla solamente los registros que cumplan con dicha condición.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS

NUNCA FUE TAN FACIL NI TAN RAPIDO TENER EL CONTROL DE ASISTENCIA DE NUESTRO PERSONAL

ACCIST le presenta a usted una solución de informatización de control de asistencia que hasta hace poco tiempo atrás era solamente encontrada en grandes Universidades.

Menús del Sistema Pantalla Principal: Se mostrarán los menús con sus ventanas respectivas, además del usuario del sistema y la fecha actual. Usuario del Sistema Datos de la empresa

Tolerancia de Ingreso por grupo Grupos Tolerancia de Ingreso por grupo Horas Extras Esta ventana permitirá al usuario agrupar al personal por horarios y elegir el turno de trabajo ingresando el tiempo de tolerancia de ingreso de cada grupo; de forma opcional se puede seleccionar si tienen o no horas extras los días sábados.

Esta ventana permite visualizar y configurar los horarios de cada uno de los grupos. Soporta distintos días con distintos horarios.

Las horas extras se pueden registrar antes del ingreso ó después de la salida. Esta ventana permite ingresar, grabar, editar y eliminar los datos del personal de la empresa así como también ubicar a uno o varios empleados mediante una búsqueda de selección. Cabe recalcar que el campo Venc. de contrato ayudará a mostrar a los empleados que están por cumplir sus labores en la empresa.

Mediante este dato se realiza un cálculo de planilla básico En esta ventana se podrán registrar y observar algunos detalles de algún empleado en particular.

Al ingresar al sistema, éste nos alertará el vencimiento de contrato de los empleados anticipadamente, en un rango de días como se muestra a continuación: Haciendo clic en este botón Ud. podrá visualizar un reporte de los empleados por culminar su contrato

º Este reporte muestra a los empleados que finalizarán su contrato en los próximos 07, 15, 30 ó 45 días (señalado en el formulario anterior).

En esta ventana se podrá registrar manualmente la asistencia del personal, indicando el motivo por el cual se está realizando dicha operación.

Este reporte muestra la asistencia de los empleados en un rango de fechas, especificados en la parte superior.

Este reporte muestra la asistencia detallada por empleado

El reporte muestra el récord de personal con mayor número de faltas.

El reporte muestra el récord de personal con mayor número de tardanzas.

El reporte muestra el récord de personal que llega más temprano a laborar.

El reporte muestra el récord de personal que sale más tarde del trabajo.

El reporte muestra el récord de personal que sale anticipadamente a su hora de salida.

Este reporte muestra la asistencia de los empleados agrupado por áreas.

Ventana de Mantenimiento de datos del profesor y sus horarios Horario de Clases del Profesor Para Mostrar el Reporte del Horario de un Profesor o de Todos Ventana de Mantenimiento de datos del profesor y sus horarios

Ventana de Registro Manual de Profesores. En esta ventana se podrá registrar manualmente la asistencia de todos los profesores, indicando el motivo por el cual se está realizando dicha operación.

Reporte de Asistencia de Profesores, que nos muestra la asistencia por cada hora de todos los profesores

Reporte de Asistencia Grupal de Profesores, el cual nos muestra por profesor sus asistencias en conjunto.

Reporte de Asistencia por Profesores

Rango de Fecha, de la asistencia que se esta mostrando Reporte de Consolidado de Asistencia de profesores, el cual nos muestran los resúmenes de asistencia dentro de un rango de fecha.

ESPERAMOS ATENDERLOS PRONTO. ESTAMOS PREPARADOS PARA ATENDER CUALQUIER REQUERIMIENTO, CONTAMOS CON DIFERENTES VERSIONES: BASE DE DATOS ACCESS BASE DE DATOS SQL-SERVER BASE DE DATOS MySQL ESPERAMOS ATENDERLOS PRONTO.

NUESTRO SISTEMA CUENTA CON MUCHOS REPORTES MAS, EN CASO DE USTED ESTAR INTERESADO EN VER MAS FUNCIONES DEL SISTEMA LE AGRADECEREMOS CONTACTARNOS A: 652-8070 / 652-8071 ventas@accistperu.com