SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
Advertisements

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Fiscalización INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES COMERCIALES TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENERO - JUNIO 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ARQ. SUSANA RAMIREZ DE LA TORRE Jefe de la Unidad de Catastro INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA L. Pamela Párraga Altamirano Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (Gerardo Cano Mosco ) Gerente INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 26 de Enero del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 30 de Julio del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Dra. Elizabeth Zavaleta Napán Jefe de la Unidad de Personal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DE LA.
Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales Enero 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES.
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
(RUDDY FERNANDEZ HERRERA) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA UNIDAD DE TESORERIA.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
(Gerardo Cano Moscoso) Gerente Martes 31 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA LOURDES MAURICIO MENDOZA Gerente de: Planificación Estratégica INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO I SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA JULIO A DICIEMBRE 2011 1

ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA Lic. Félix Aznarán Infantes MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO:  ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA MES DE EVALUACION:  JULIO A DICIEMBRE 2011 RESPONSABLE DE ELAB. Lic. Félix Aznarán Infantes

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1.Generalidades El proceso de Atención al Ciudadano en Plataforma ha presentado resultados favorables en el Segundo Semestre del año 2011, lo cual es evidenciado a través del cumplimiento de sus metas en cada indicador. Dado que contar con un Sistema de Gestión de Calidad implica orientar nuestros esfuerzos a la plena Satisfacción de los vecinos, se ha logrado resultados favorables, para lo cuál debemos tomar acciones que nos permitan ir mejorando de manera continua. En este contexto se presenta a continuación el desempeño del proceso principal de la MSB: Atención al Ciudadano en Plataforma.

2. Resultado de Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. Resultado de Indicadores A continuación se presentan los indicadores de la Plataforma de Atención al Ciudadano, consolidado: Indicadores Meta Jul Ago Set Oct Nov Dic % de Tiempo de Espera Deficiente - Inaceptable 6.00% 1.79% 2.01% 5.57% 5.59% 5.20% 3.80% % de Turnos Abandonados 3.00% 0.27% 0.33% 0.38% 0.40% % de Ciudadanos Satisfechos 90.00% 100% N° de Quejas y sugerencias atendidas / N° de Quejas y Sugerencias ingresadas Cumple meta Cumple meta parcialmente

3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores Indicador: % de Ciudadanos Satisfechos Mes Julio a Diciembre del 2011 El comportamiento del indicador de Ciudadanos Satisfechos se ha mantenido en niveles muy aceptables desde Julio hasta Diciembre del 2011, lo que esta demostrado en la data recogida en las encuestas que diariamente realizamos en la Plataforma de Atención al Ciudadano, sobre la atención recibida, y de la infraestructura de la Plataforma.

3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores

3. Análisis de los Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los Indicadores Indicador: % de Tiempos de Espera Este cuadro nos muestra que hemos tenido un alza de este indicador a partir del mes de Septiembre debido a la campaña de beneficios tributarios que finalizó en el mes de Diciembre del 2011.

3. Análisis de los Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los Indicadores Indicador: % de Turnos Abandonados Como consecuencia de la campaña de beneficios tributarios este indicador también tuvo un ligero incremento.

3. Seguimiento de Quejas y Sugerencias MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Seguimiento de Quejas y Sugerencias QUEJAS Enero a Junio 2011

Seguimiento de Quejas y Sugerencias MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Seguimiento de Quejas y Sugerencias SUGERENCIAS Julio a Diciembre 2011

3. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas - SAM MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas - SAM Hemos tenido 1 SAM N° 23 de fecha 23-07-2011, en el Proceso de Atención al Ciudadano, dicha SAM ya se resolvió oportunamente 2011 Nº SAM Abiertas En Proceso 01

4. Recomendaciones para la Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. Recomendaciones para la Mejora Respecto del nivel de satisfacción de los ciudadanos: Incidir en las capacitaciones del personal de ventanilla a fin de que brinde un buen servicio al ciudadano Respecto al % de tiempos de espera Ajustar las metas de los indicadores manteniendo en niveles aceptables para mejorar la atención al ciudadano

4. Recomendaciones para la Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. Recomendaciones para la Mejora Respecto a Personal en Plataforma: - Brindar uniformes de verano para el personal de plataforma. - Capacitación funcional y del SGC para los suplentes y personal nuevo (ventanilla y Seguridad Interna). Respecto a las Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM): Asegurar el compromiso por parte de los Gerentes y Jefes de atender las SAM para que se atiendan en los plazos establecidos.

4. Recomendaciones para la Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4. Recomendaciones para la Mejora Respecto a las Quejas y Sugerencias Responder oportunamente las quejas y sugerencias de los ciudadanos y que las respuestas sean consistentes y amigables. Respecto a la Folletería en Plataforma - Los Gerentes y Jefes son responsables de la actualización del texto que se diagramara.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA TRABAJO EN EQUIPO = CUMPLIMIENTO DE METAS