Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er. trimestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Advertisements

¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
COMISIÓN MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (CONALMEX) DIAGNÓSTICO DE LA REDPEA EN MÉXICO Noviembre de 2014, Ciudad de México.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal 2005 – 2008.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
ASUNTOS RELEVANTES EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL TALLER DE PERIODISTAS 19 de mayo 2015.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Campañas de Publicidad Cooperativa
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Participación Social en la Vigilancia del Gasto Público Sistema Nacional de Fiscalización.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
HISTORIA ESTADÍSTICA DE CONDUSEF ,544,4691,305,7898,594147,08231,15938,3069,56612,1411, ,359,578 1,140,80711,416158,941-
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Resultados de la Primera
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2017 Segundo Pleno Mayo.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Primer trimestre 2016 Segundo Pleno Mayo.
Transcripción de la presentación:

Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública (SIP) y de datos personales (SDP) al tercer trimestre de 2015, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI, para los periodos Enero-Septiembre de 2012, 2013, 2014 y Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo

3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 59 Índice

4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el INFODF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008. Introducción

5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF), el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del INFODF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del INFODF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009. En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del INFODF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota Durante el periodo Enero-Septiembre de 2015, el total de solicitudes fue de 79,574, de las cuales 71,926 corresponden a solicitudes de información pública y 7,648 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Para el ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 111,964, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 104,308 corresponden a solicitudes de información pública y 7,656 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a 2015 Total de solicitudes, : 740,289 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% Incremento : 133.8% Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6% Incremento : 13.0% Incremento : 8.2% 8

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Total de solicitudes, : 733,265

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México ,5641,304 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del DF Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,9602,3482,3251,366 Auditoría Superior de la Ciudad de México ,1292,5942,4181, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal ,1251,4831,135 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, ,0491, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,5372,0651,8031,241 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del DF Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,9782,3412,5301,584 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,4971,8472,0631,603 Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,4051,4571,6781,235 Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,9622,4082,8191,732 Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,8962,0462,2751,499 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,4191,5502,0951,300 Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942,0552,4652,3671,847 Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,9091,7802,2141,399 Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823,1631,8751,9081,201 Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,6582,0302,1891,772 Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741,2831,5851,6101,220 Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372,0882,6593,1272,032 Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661,0351,1521, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,6311,3681,5491,097 Delegación Tlalpan ,4762,1261,9481,6301,8372,0052,2001,476 Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,5441,3871,4851,046 Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,5221,6522,1981,722 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611,3392,0061,6361,179 Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal ,0281,2251, Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,3831,8381,4641,241 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,5362,2952,2441,499 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492,0672,7162,9492,183 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar ,5671,3361,0951,0581,5521,7501,267 Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A. de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792,2672,7872,9462,371 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico , Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Secretaría de Desarrollo Social ,4791, ,4101, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1743,6973,3822,694 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,8062,4672,9571,438 Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,3751,9341,9231,422 Secretaría de Movilidad ,0091,6141,9581,9912,4251,8912,3741,551 Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,5991,5651,9121,429 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,6863,0683,5943,060 Secretaría de Seguridad Pública 3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,0913,1893,024 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,3611,5451,9631,451 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal ,0382,179 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México , Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo ,1261,3362, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF Tribunal Electoral del Distrito Federal , , Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,8691,5121,7011,321 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal ,2451, MORENA en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96479,574 Total Entes obligados por año

Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Órgano de gobierno Ene-Sep’15 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89199,14270,733 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09039,24228,559 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,53526,85419,206 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,26633,04622,968 Judicial ,2462,4292,7232,7142,3941,9962,3641,653 Legislativo ,5503,5114,7604,5544,7663,4682,155 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5115,6763,856 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,3061,3141,177 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96479,574 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2. Resultados del Ejercicio del Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas 2012 a er Trimestre. Total de solicitudes ARCO de datos personales, 2012 a erTrimestre: 26,633

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado a er Trimestre Entes obligados do T, Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal Auditoría Superior de la Ciudad de México Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal PROCDMX, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón Delegación Azcapotzalco Delegación Benito Juárez

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado a er Trimestre Delegación Coyoacán Delegación Cuajimalpa de Morelos Delegación Cuauhtémoc Delegación Gustavo A. Madero Delegación Iztacalco Delegación Iztapalapa Delegación La Magdalena Contreras Delegación Miguel Hidalgo Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac Delegación Tlalpan Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México 31-- Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF 0S/D-- Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México -11- Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano 201- Fideicomiso Museo del Estanquillo 201- Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 321- Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal 0- - Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 302- Fideicomiso Público Ciudad Digital 0-1- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 311- Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe -04- Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 22 - Fondo Ambiental Público del Distrito Federal 212-

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado a er Trimestre Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal 812- Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal 40 - Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 8163 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 6323 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal 4--- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional 9623 Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal 2011 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF 2135 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México 3213 Instituto Técnico de Formación Policial 6753 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal ---6 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal 6011 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal -115 Metrobús 10153

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado a er Trimestre Oficialía Mayor Planta de Asfalto del Distrito Federal 3022 Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal 6042 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal 6122 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal 5664 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Protección Civil 4595 Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Pública Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Movilidad Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Ente obligado a er Trimestre Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal 3311 Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 2141 Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal 6577 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal 7224 Nueva Alianza en el Distrito Federal 5132 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal 6441 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal 9384 Partido del Trabajo en el Distrito Federal 2232 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal 6465 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal ---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal 2139 Total 5,2356,0947, Total Entes obligados por año S/D. Sin Dato. Entes obligados que no presentaron su informe estadístico de solicitudes de datos personales, y por lo tanto, incumplieron con lo establecido en los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, numeral 37, fracciones I y II, referentes a la fracción III, Artículo 21 de la LPDPDF

Solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales recibidas por Órgano de gobierno 2012 a er Trimestre 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno er T Solicitudes ARCO % % % % Ejecutivo4, , , , Administración Pública Central 2, , , Desconcentrados y Paraestatales1 1, , , Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total5, , , ,648100

Entes obligados con el mayor número de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales er Trimestre Entes obligados er T Solicitudes ARCO% Secretaría de Salud Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Policía Auxiliar Secretaría de Seguridad Pública Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Delegación Xochimilco Instituto de Vivienda del Distrito Federal Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Oficialía Mayor Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Secretaría de Movilidad Sistema de Aguas de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Delegación Cuauhtémoc Secretaría de Gobierno Delegación Tláhuac Secretaría de Finanzas Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Delegación Miguel Hidalgo Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Secretaría de Desarrollo Social Total Total de solicitudes ARCO

Medio por el que se presentó la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a er Trimestre

Medio por el que se notificó la respuesta 2012 a er Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” o “Improcedentes”

Derecho objeto de la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a er Trimestre

Categoría de datos personales sobre las que recae la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a er Trimestre

Estado en que se encontraba la solicitud ARCO de datos personales al final del periodo del corte 2012 a er Trimestre Estado de la solicitud a la fecha de corte er Trimestre Solicitudes ARCO % % % % Procedente3, , , , Improcedente , En trámite Prevenida Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención Cancelada a petición del solicitante Total5, , , ,648100

¿Se previno al solicitante antes de tramitar y atender esta solicitud acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales 2012 a er Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes”

Sentido de la repuesta de las solicitudes ARCO 2012 a erTrimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Sentido de la respuesta er Trimestre Solicitudes ARCO % % % % Procedente con información total , , , Procedente con información parcial3, Improcedente , , Inexistencia de información Redireccionada Total4, , , ,

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2012 a er Trimestre Días er Trimestre hábilesARCO% % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % % , o más % % Total4,397100%5,404100% %6, Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Distribución de días hábiles transcurridos

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2012 a er Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Promedio de días hábiles transcurridos

Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2012 a er Trimestre Servidores públicos er Trimestre ARCO% % % % , , , , , o más Total4, , , , Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Número de servidores públicos involucrados

Número de servidores públicos involucrados en la respuesta 2012 a er Trimestre Sólo solicitudes ARCO de datos personales “Procedentes” e “Improcedentes” Promedio de servidores públicos involucrados

38 Perfil sociodemográfico de los solicitantes

39 Sociodemográficos 2012 a er Trimestre Sexo del solicitante erT Solicitantes% % % % Femenino 2, , , , Masculino 2, , , , Total4, , , , Total Solicitudes ARCO5, , , , Sexo del solicitante

40 Sociodemográficos 2012 a er Trimestre Grupos de edad er T Solicitantes% % % % Hasta 19 años De 20 a 29 años De 30 a 39 años De 40 a 49 años De 50 a 59 años De 60 a 69 años o más años Total1, , , Total Solicitudes ARCO 5, , , , Grupo de edad del solicitante

41 Sociodemográficos 2012 a er Trimestre Escolaridad del solicitante er T Solicitantes% % % Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica Licenciatura Maestría o doctorado Otro Total1, , , , Total Solicitudes ARCO5, , , , Escolaridad del solicitante

42 Sociodemográficos 2012 a er Trimestre Ocupación del solicitante do T Solicitantes% % % % Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante Empleado u obrero Asociación política Hogar Otro Total1, , , Total Solicitudes ARCO5, , , , Ocupación del Solicitante

43 Sociodemográficos (Estado de la República del Solicitante) 2012a er Trimestre Estado de la República er T Solicitantes% % % % Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal1, , , Durango Estado de México Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Otro México Total1, , , , Total Solicitudes ARCO5, , , ,

44 Actualización de la información Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Datos Personales Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2015 Fecha de validación: 17 de noviembre de 2015