Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

¿Qué es? Características ¿Para qué sirve? BLOGS Elementos.
Buscadores: Posicionamiento Natural
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Delicious Marcadores sociales.
Mercado Libre - Subidas Producción
Un esquema de Wordpress
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
Csirc.ugr.es Autogestiona tu página web en UGR Enlaces, Comentarios, Ajustes.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Qué es Blog? Un blog, o en español llamado también bitácora, es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es una página web? 2) ¿Qué se debe considerar antes de.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Un blog, es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
BLOGUEAR. ¿ QUÉ ES UN WEBLOG? Sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Tiene contenido propio o temas.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
Manual de uso de wordpress.. Encontrar enlaces rotos en WordPress con Broken Link Checker. Normalmente, en nuestros post solemos enlazar otros blogs,
Blogs.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER WORDPRESS ISI JÉBER G. MARTÍNEZ. ¿Qué es Wordpress? Es un CMS Originalmente pensado para diarios digitales AKA Blog Es Open Source / Código Abierto.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
MANUAL DE WORDPRESS NOMBRE:Santiago Ortega FECHA:01/04/2015 CURSO:1ro de Bachillerato A.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Manual de WordPress POR: Jhomara Elizabeth Criollo González.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Ayer vimos… SEO – SEM Cómo rentabilizar blogs Addwords Compra de dominio e instalación en hosting Linkar a LinkedIn nuestro blog Calificación de los posts.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Manual de usuari0 de Wordpress. Administración de Entradas Las entradas son noticias que se mostrarán en orden cronológico inverso en la página de inicio.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Manual de wordpress. Tablero Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones desde allí.
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
Weebly Nueva Interfaz del escritorio. Weebly Weebly es una plataforma para crear páginas web. Estas páginas pueden contener uno o más blogs. Recientemente.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Este curso de introducción a Wordpress es un curso de creación un blog desde 0, en el aprenderemos los fundamentos de un blog y por qué son tan famosos.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Impartido por: SONIA SANTED OLIVÁN. 1. ¿Qué es un Blog? Un blog, que también se conoce como weblog o bitácora, es un sitio web que recopila cronológicamente.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
1.  Portada  Índice  Introducción
La utilización de scoop.it
Transcripción de la presentación:

Repasando…

Mi perfil en wordpress

Personal Settings

Cambio de fondo y cabecera

Ajustes, redes sociales…

Edición avanzada El editor visual muestra lo que se verá, y el editor HTML el código

RSS

Copyright, Creative commons…

Servicios asociados…

Hoy veremos… SEO – SEM Cómo rentabilizar blogs Addwords Compra de dominio e instalación en hosting Linkar a LinkedIn nuestro blog Calificación de los posts Encuestas Fallos habituales

Qué es SEM es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en buscadores. Son métodos SEM:marketing en Internet Optimización del motor de búsqueda (o SEO [1]),[1] Pago por la colocación en buscadores PPC, Social media Marketing

Qué es SEO El proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Cómo mejorar el SEO Es decir, cómo aparecer más arriba en el buscador de forma “natural” 1.Actualizar el blog a menudo y con contenido original de calidad 2.Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara y con etiquetas.. 3.Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web. 4.Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!.DmozYahoo! 5.Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad del blog. 6.Escribir artículos en otros sitios web 7.Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página.

Consejos para mejorar tu SEO 1. Usa bien las palabras clave. Si quieres que tu blog aparezca en las páginas de resultados es importante que selecciones y utilices bien tus palabras clave. Una herramienta útil para comprobar la popularidad de ciertas palabras claves la puedes encontrar también en Google. Lo ideal es que las palabras claves de tu blog aparezcan de alguna forma en el contenido, en etiquetas de encabezados h1, h2… En títulos, en negrita, en tag clouds, en links internos (anchor text).

Consejos para mejorar tu SEO 2. ‘Humaniza’ tus permalinks Unos enlaces permanentes que aporten información fácilmente reconocible por el ser humano (palabras, fechas…) son mucho más efectivos que aquellos de estructura lógica (números y claves). En WP cambiar de uno a otro resulta de lo más sencillo bajo la pestaña ‘Permalinks’ debajo del título de nuestro post.

Consejos para mejorar tu SEO 3. Añade metatags al header: Los metatags suponen todo un índice para los buscadores y son tan sencillos de añadir que no nos explicamos cómo algunos lo pasan por alto. Si no quieres hacerlo manualmente, puedes utilizar el plugin Add Meta TagsAdd Meta Tags

Consejos para mejorar tu SEO 4. Crear mapa de sitio: Una de las prioriades. Si los buscadores disponen de un mapa de tu sitio, la arañas trabajarán mucho más a gusto y tu contenido será actualizado en los motores con mayor rapidez. También hay plugin para esto: Google Sitemaps Generator. Indispensable.

SEM – Google adwords CTRCPC Click throgh ratio Cost Per Click ¿Cuánto me quiero gastar? ¿Cuánto pago por click?

Cómo rentabilizar el blog Publicidad Auto-promoción Servicios asociados Productos asociados

Compra de dominio y hosting ¿Cuánto cuesta un dominio? Depende de si es.com,.org,.es… Aproximadamente:.es < 5€ /año.com 8-10 €/año.org < 8€/año ¿Cuánto cuesta el hosting? Depende mucho de la capacidad que contratemos, veamos algunos casos…

Compra de dominio y hosting

Calificación de posts

Encuestas

Servicios asociados…

Objetivos Crear un nuevo post con etiquetas y categorías (A publicar a las 19.55h) Poner un comentario en un blog de otras 2 personas Comprobar los comentarios realizados la sección “comentarios” del escritorio de tu blog. Crear un blogroll con al menos 3 blogs enlazados. Compartir en facebook y twitter un post Linkar a LinkedIn nuestro blog