Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er. trimestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Advertisements

Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Once TV México comienza sus operaciones el 2 de marzo de En sus inicios, la señal no llegaba con facilidad a toda la ciudad de México por lo que.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Sistema de Protección de Derechos del Cantón Cuenca.
REEMO Registro Electrónico de la Movilización
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
PROGRAMA PROEQUIDAD. Programa Proequidad El Programa Proequidad es un mecanismo de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de las Mujeres, que.
Comunidad Concepto clave al hablar sobre PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Asuntos Relevantes vinculados con los Procesos de Fiscalización.
Decreto 482 de 2006 Ley Estatutaria 1622/2013. Decreto 482 de 2006 Que el inciso 2 del artículo 45 de la Constitución establece que: "El Estado y la sociedad.
Funciones de los Municipios Dictar con sujeción a las disposiciones legales reglamentarias superiores, las normas necesarias para el control, la preservación.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
¿C ÓMO INICIAMOS ? Iniciamos como un grupo de trabajo independiente con redes y alianzas con instituciones públicas, académicas y con la sociedad civil,
SEGUIMIENTO A LOS PLANES INTEGRADOS DE TRABAJO EN MATERIA DE INOCUIDAD Espacio para foto o imagen Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.
Abg. Aliena Karina Cánchica República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Dirección General.
Fecha de actualización y/o validación: 31/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2017.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2017 Segundo Pleno Diciembre.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2018 Mayo 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo trimestre 2018 Agosto 2018.
Transcripción de la presentación:

Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015

2 Con base en las solicitudes capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública (SIP) y de datos personales (SDP) al tercer trimestre de 2015, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI, para los periodos Enero-Septiembre de 2012, 2013, 2014 y Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo

3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60 Índice

4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el INFODF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008. Introducción

5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF), el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del INFODF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del INFODF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009. En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del INFODF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota Durante el periodo Enero-Septiembre de 2015, el total de solicitudes fue de 79,574, de las cuales 71,926 corresponden a solicitudes de información pública y 7,648 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Para el ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 111,964, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 104,308 corresponden a solicitudes de información pública y 7,656 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a 2015 Total de solicitudes, : 740,289 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% Incremento : 133.8% Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6% Incremento : 13.0% Incremento : 8.2% 8

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Total de solicitudes, : 733,265

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México ,5641,304 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del DF Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,9602,3482,3251,366 Auditoría Superior de la Ciudad de México ,1292,5942,4181, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal ,1251,4831,135 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, ,0491, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,5372,0651,8031,241 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del DF Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,9782,3412,5301,584 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,4971,8472,0631,603 Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,4051,4571,6781,235 Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,9622,4082,8191,732 Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,8962,0462,2751,499 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,4191,5502,0951,300 Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942,0552,4652,3671,847 Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,9091,7802,2141,399 Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823,1631,8751,9081,201 Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,6582,0302,1891,772 Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741,2831,5851,6101,220 Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372,0882,6593,1272,032 Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661,0351,1521, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,6311,3681,5491,097 Delegación Tlalpan ,4762,1261,9481,6301,8372,0052,2001,476 Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,5441,3871,4851,046 Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,5221,6522,1981,722 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611,3392,0061,6361,179 Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal ,0281,2251, Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,3831,8381,4641,241 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,5362,2952,2441,499 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492,0672,7162,9492,183 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar ,5671,3361,0951,0581,5521,7501,267 Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A. de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792,2672,7872,9462,371 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico , Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Secretaría de Desarrollo Social ,4791, ,4101, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1743,6973,3822,694 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,8062,4672,9571,438 Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,3751,9341,9231,422 Secretaría de Movilidad ,0091,6141,9581,9912,4251,8912,3741,551 Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,5991,5651,9121,429 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,6863,0683,5943,060 Secretaría de Seguridad Pública 3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,0913,1893,024 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,3611,5451,9631,451 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal ,0382,179 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México , Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo ,1261,3362, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del DF

Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Entes obligados t2015 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF Tribunal Electoral del Distrito Federal , , Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,8691,5121,7011,321 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal MORENA en el Distrito Federal Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal ,2451, Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96479,574 Total Entes obligados por año

Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a 2015 Órgano de gobierno Ene-Sep’15 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89199,14270,733 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09039,24228,559 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,53526,85419,206 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,26633,04622,968 Judicial ,2462,4292,7232,7142,3941,9962,3641,653 Legislativo ,5503,5114,7604,5544,7663,4682,155 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5115,6763,856 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,3061,3141,177 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96479,574 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

Solicitudes de información pública recibidas Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Total de solicitudes de información pública, Ene-Sep’12-15: 291,925 Incremento Ene-Sep’12-13: 12.8% Incremento Ene-Sep’13-14: 5.5% Decremento Ene-Sep’14-15: -8.9%

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-3491,1211,250 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,2191,7151,7801,337 Auditoría Superior de la Ciudad de México2,3441,8111, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal ,0761,119 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales1,1281,4901,3961,204 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal1,5491,8231,7571,520

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón9981,4361,4721,593 Delegación Azcapotzalco1,0031,1691,2461,220 Delegación Benito Juárez2,3091,9062,0611,693 Delegación Coyoacán1,2291,6001,6421,460 Delegación Cuajimalpa de Morelos1,0301,2121,5701,294 Delegación Cuauhtémoc1,3861,8571,7261,796 Delegación Gustavo A. Madero1,4921,3611,6641,385 Delegación Iztacalco2,4561,4841,3961,180 Delegación Iztapalapa1,1441,5201,6431,758 Delegación La Magdalena Contreras9411,2041,2111,186 Delegación Miguel Hidalgo1,4572,0692,3341,991 Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac1,2451,1221,1421,048 Delegación Tlalpan1,4131,5251,5211,452 Delegación Venustiano Carranza1,1811,0691,0661,026 Delegación Xochimilco1,0821,2891,3631,535 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal ---- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal 000- Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal ---- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital---- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-077 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal76--- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 8671,3371,1461,023 Instituto de Asistencia e Integración Social---- Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México---1 Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal1,0071,2481,0631,072 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,1421,6881,7631,465 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor1,4882,0532,2012,072 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A. de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal1,6442,0381,9322,207 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social7061, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2,5122,8382,6292,633 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas1,3761,6412,3141,391 Secretaría de Gobierno1,0051,4031,4871,373 Secretaría de Movilidad2,0641,4041,7221,464 Secretaría de Obras y Servicios1,2051,1921,3641,422 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud7381, ,036 Secretaría de Seguridad Pública1,5432,9602,2242,734 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente1,0201,0701,4501,445 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica---- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)

Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Entes obligados3t20123t20133t20143t2015 Sistema de Transporte Colectivo , Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal1,4861,1321,3471,266 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal--038 MORENA en el Distrito Federal--073 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal--037 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total de solicitudes de información pública66,29774,78578,91771,926 Total de Entes Obligados

Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Órgano de gobierno Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 Ejecutivo 55,44765,01569,04463,476 Administración Pública Central 21,69227,01127,11925,464 Desconcentrados y Paraestatales 1 12,63415,29117,93715,616 Delegaciones Políticas 21,12122,71323,98822,396 Judicial 1,8641,4651,7841,593 Legislativo 3,5633,5262,8022,110 Autónomo 4,2803,7584,3283,597 Partidos Políticos en el Distrito Federal 1,1431, ,150 Total 66,29774,78578,91771,926 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Septiembre de 2015 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública Entes obligadosSIP% Secretaría de Seguridad Pública2,7343.8% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2,6333.7% Procuraduría General de Justicia del DF2,2073.1% Oficialía Mayor2,0722.9% Delegación Miguel Hidalgo1,9912.8% Delegación Cuauhtémoc1,7962.5% Delegación Iztapalapa1,7582.4% Delegación Benito Juárez1,6932.4% Delegación Álvaro Obregón1,5932.2% Delegación Xochimilco1,5352.1% Contraloría General del Distrito Federal1,5202.1% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,4652.0% Secretaría de Movilidad1,4642.0% Delegación Coyoacán1,4602.0% Delegación Tlalpan1,4522.0% Secretaría del Medio Ambiente1,4452.0% Secretaría de Obras y Servicios1,4222.0% Total30, % Entes obligados SIP% Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal 490.1% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF 480.1% Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 470.1% Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal 460.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF 450.1% Fideicomiso Museo del Estanquillo400.1% Encuentro Social en el Distrito Federal380.1% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano 370.1% Partido Humanista en el Distrito Federal370.1% Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México 10.0% Total3880.9%

Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2012 al 2015

Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Promedio Nota: Para el periodo Enero-Septiembre de 2015 se realizaron 63 solicitudes de información pública sin requerimiento, 41 en 2014, 110 en 2013 y 182 en 2012.

Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % 128, %33, %36, %33, % 211, %12, %12, %10, % 38, %9, %9, %8, % 44,9597.5%5,1826.9%5,6427.2%5,0437.0% 53,8085.8%3,7175.0%3,6974.7%3,9475.5% 62,1063.2%2,6603.6%3,0543.9%3,0084.2% 71,4272.2%1,3811.8%1,5361.9%1,7182.4% 81,2191.8%1,3741.8%1,6702.1%1,3211.8% %7541.0%9941.3%8811.2% %7951.1%9501.2%1,0441.5% %3510.5%4970.6%3730.5% %4140.6%3650.5%4490.6% %2800.4%1720.2%3200.4% %2130.3%1580.2%2160.3% %3060.4%3020.4%2680.4% 16 o más9691.5%1,6932.3%1,5071.9%1,0481.5% Total66,115100%74,675100%78,876100%71,863100% Nota: Para el periodo Enero-Septiembre de 2015 se realizaron 63 solicitudes de información pública sin requerimiento, 41 en 2014, 110 en 2013 y 182 en 2012.

Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) PROMEDIO Ene-Sep’2015: 7.9 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Sep’15: 64,110 solicitudes Ene-Sep’14: 69,777 solicitudes Ene-Sep’13: 66,801 solicitudes Ene-Sep’12: 59,482 solicitudes

Temática de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2012 al 2015

Área de interés del solicitante Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Área Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % Actuación de Asociaciones Políticas6661.0%4300.6%5160.7%4880.7% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)12, %14, %16, %12, % Cultura4700.7%6210.8%4770.6%4390.6% Deporte1930.3%4960.7%2630.3%3210.4% Derechos Humanos5260.8%5550.7%6590.8%7441.0% Educación5700.9%7621.0%1,0661.4%9401.3% Empleo2,8654.3%2,4513.3%2,3533.0%3,2594.5% Fomento a las actividades económicas1,0701.6%1,0561.4%1,6072.0%1,2071.7% Impartición de justicia3,2074.8%3,2644.4%2,9583.7%2,8103.9% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,6072.4%1,7172.3%2,1192.7%2,0612.9% Medio ambiente1,7492.6%7821.0%1,0641.3%9331.3% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos1440.2%4190.6%3510.4%1870.3% Obra pública2,7454.1%1,6052.1%2,6523.4%2,6283.7% Procesos electorales1,3692.1%3230.4%8851.1%6600.9% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)4,9547.5%3,8395.1%3,3374.2%3,5304.9% Programas sociales de subsidio1,5812.4%2,2083.0%1,5582.0%1,9072.7% Salud6130.9%1,0601.4%1,0991.4%9141.3% Seguridad pública1,4932.3%3,9585.3%2,1062.7%2,1032.9% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)1,6772.5%1,4902.0%1,6432.1%1,9812.8% Turismo1740.3%1430.2%1650.2%2120.3% Vialidad y transporte público3,4005.1%1,7462.3%3,0113.8%2,8814.0% Vivienda1,9653.0%2,1492.9%2,0872.6%1,9522.7% Otro20, %28, %30, %26, % Total 66,297100%74,785100%78,917100%71,926100%

Información pública de oficio Enero-Septiembre de 2012 al 2015

Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Septiembre de 2012 al 2015 (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio Promedio

Atención a las solicitudes de información Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Tipo de respuesta Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % Tramitada y atendida 59, %66, %69, %64, % Pendiente 1,8722.8%2,8053.8%4,3975.6%3,9465.5% Prevenida %4290.6%6870.9%2120.3% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 4,5276.8%4,7256.3%4,0485.1%3,6485.1% Cancelada a petición del solicitante %250.03%80.01%100.01% Total 66,297100%74,785100%78,917100%71,926100%

¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Tipo y número prevenciones Enero-Septiembre de 2015 Tipo de prevención Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Prevenidas” durante Julio-Septiembre de 2015 Número de preguntas fueron prevenidas Número de preguntas prevenidas SIP% % % 398.3% 432.8% 510.9% % Total109100% Promedio: 1.6

¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Tipo de respuesta Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % Aceptada43, %46, %50, %48, % Acceso restringido1,2862.2%2,0883.1%1,0141.5%8241.3% Inexistencia de información 950.2%2950.4%1970.3%1390.2% Orientada5,5909.4%6, %6,7919.7%5,2098.1% Turnada8, %11, %10, %9, % Improcedente (conforme al Artículo 57, párrafo II de la LTAIPDF) %4340.6%4880.7%3290.5% Total59,482100%66,801100%69,777100%64,110100%

Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Promedio

Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % 16, %8, %8, %6, % 21, %1, %1, %1, % %4904.4%4314.0%5085.3% %1511.4%1511.4%2092.2% %490.4%750.7%850.9% %370.3%280.3%360.4% %180.2%170.2%150.2% %110.1%120.1% %150.1% %80.1%30.0%100.1% 11 o más3113.5%2722.4%3253.1%2893.0% Total8,943100%11,137100%10,645100%9,536100%

Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas”

Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Promedio de días hábiles transcurridos

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Distribución de días hábiles transcurridos Días Hábiles Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % 0 4,2777.2%4,1286.2%3,7675.4%3,2455.1% 1 3,3775.7%3,5325.3%3,7895.4%3,7575.9% 2 2,8004.7%3,1194.7%3,6495.2%3,0914.8% 3 3,0945.2%3,3735.0%3,9965.7%3,2475.1% 4 4,2897.2%4,5276.8%5,4867.9%4,5857.2% 5 8, %8, %9, %7, % 6 2,9254.9%2,7754.2%3,5155.0%3,1574.9% 7 2,8824.8%2,8254.2%3,2294.6%3,2785.1% 8 3,1295.3%3,1724.7%3,2734.7%3,4675.4% 9 4,3907.4%4,6597.0%4,6406.6%4,8507.6% 10 13, %15, %14, %13, % %7211.1%6891.0%8821.4% %4650.7%5030.7%5220.8% %4250.6%4250.6%4570.7% %4240.6%4130.6%4810.8% %4610.7%4400.6%4920.8% %4210.6%4150.6%4040.6% %4550.7%4620.7%4350.7% %6781.0%6360.9%5510.9% %1,1161.7%8601.2%1,0761.7% 20 3,1615.3%4,7867.2%5,2967.6%4,9877.8% 21 o más %4200.6%2200.3%2770.4% Total 59,482100%66,801100%69,777100%64,110100%

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) Órgano de gobierno Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes NO solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Número de servidores públicos involucrados Servidores públicos Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 SIP% % % % 1 11, %12, %13, %10, % 2 20, %24, %24, %24, % 3 11, %11, %11, %11, % 4 5,8169.8%8, %10, %9, % 5 4,6527.8%3,7265.6%3,2494.7%3,4575.4% 6 3,0565.1%3,1304.7%2,6903.9%2,6384.1% 7 1,0901.8%1,7372.6%2,1193.0%9711.5% %3260.5%3430.5%4980.8% %1730.3%1470.2%1160.2% %930.1%1660.2%2260.4% 11 o más %4510.7%3800.5%4280.7% Total 59,482100%66,801100%69,777100%64,110100%

Promedio de Servidores públicos involucrados en la respuesta (Por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2012 al 2015 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) Órgano de gobierno Ene-Sep’12Ene-Sep’13Ene-Sep’14Ene-Sep’15 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2015 Género

62 Grupos de edad Solicitantes Ene-Sep’2015 Hasta 19 años De 20 a 29 años ,6761,8012,6162,3162,4392,6891,912 De 30 a 39 años ,4001,8162,3532,2252,2392,3721,651 De 40 a 49 años ,2181,9051,6231,6451,5981,301 De 50 a 59 años , , De 60 a 69 años o más años Total ,0496,0728,7697,7968,3238,6026,353 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30871,926 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2015

63 Escolaridad del solicitante Solicitantes Ene-Sep’2015 Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica ,1531,8431,3611,4621, Licenciatura ,1873,9035,7505,0645,4325,9884,206 Maestría o doctorado ,1831,1741,1941, Total ,2376,4219,4838,2048,7509,2846,715 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30871,926 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2015

64 Ocupación del solicitante Solicitantes Ene-Sep’2015 Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante ,3801,7812,7682,4532,7173,0562,194 Empleado u obrero ,5121,3161,9411,6801,5101,6001,276 Asociación política Hogar Otro , ,2261,0671,2361, Total 1,5012,4467,8936,2479,1447,8918,3788,6166,451 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30871,926 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2015

65 Estado de la República Solicitantes Ene-Sep’2015 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal12,03421,62533,4065,2916,5275,9006,4736,8445,449 Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Estado de México2,0392,0744, Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Total14,42724,24938,4656,1947,7667,0347,7018,1026,521 Total SIP19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30871,926 Sociodemográficos 2007 a Enero-Septiembre de 2015