LA APLICACIÓN DE TEXTOS INTERACTIVOS, COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LOGRAR LA COMPRENSION LECTORA ATRAVES DEL MUESTREO, PREDICCIÓN, ANTICIPACIÓN, CONFIRMACIÓN, AUTOCORRECCIÓN, INFERENCIA, MONITOREO EN LOS ALUMNOS DE TERCER CICLO DE LA ESCUELA PRIMARIA GUADALUPE VICTORIA DE LA COMUNIDAD DE ANALCO, CHIGNAUTLA, DEL CICLO ESCOLAR JUSTIFICACION DEL TEMA DETERMINACION DE OBJETIVOS Y METAS. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA OBJETIVO GENERAL Elevar la comprensión lectora en los diferentes textos y elevar las calificaciones de las evaluaciones en las diferentes asignaturas de todos los alumnos del tercer ciclo de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, de la Población de Analco, Chignautla, Pue. Durante el ciclo escolar DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
PLAN DE ACCION ATRAVEZ DE LOS TEXTOS INTERACTIVOS PREDICCIONANTICIPACIONMUESTREO CONFIRMACIO N Y AUTOCORRECC ION INFERENCIA MONITOREO
MODALIDADES DE LA LECTURA + UDICION DE LACTURA + LECTURA GUIADA + LECTURA COMPARTIDA + LECTURA COMENTADA + LECTURA INDEPENDIENTE + LECTURA EN EPISODIOS ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA LECTURA + ANTES DE LEER + AL LEER +DESPUES DE LEER PRESUPUESTO FINANCIERO