2016 Los Niños Corren La Fundación del Maratón de OC Presentación Beneficio a Escuelas Otoño 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
Advertisements

El director general es el coordinador general de la escuela sabática
OCDC Pre-Service Trabajo con las Familias y la Comunidad2009.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 11 – Evaluación y planificación de campañas.
Octubre de Módulo 7: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
10 pasos para implementar
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
IES Huerta Alta Animación Sociocultural
Foros Públicos de 2008 Patrocinado por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental Con el apoyo del Comité Coordinador Interagencial.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Aumento y Retención de Socios
Información preparada por: Cal State Los Angeles Centro Estudiantil de Ayuda Financiera La Academia de Padres Presenta: Ayuda Financiera y FAFSA.
(your School name) Reunión anual del Título I
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Escuela Bíblica de Vacaciones
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Turno: 10/16 de Agosto de 2015 Plazas limitadas : 35 Internas externas. Datos del alumno/a : Apellidos_________________________________________.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
Revised September 23, 2010 clb EDUCACION OBLIGATORIA Notificación y Reunión de Incumplimiento.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Rutas de aprendizaje DÍA DEL LOGRO.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Diseña elcambio.Diseña elcambio. ! HOLA! Muchas gracias por permitirnos ser parte de este movimiento donde nosotros fuimos el cambio. Este proyecto lo.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Las responsabilidades del
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Presentación para Padres en Power Point [Introducir Nombre del Equipo]
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
SEMINARIO TALLER EXCELENCIA EN EL SERVICIO COMESTIBLES ALDOR S.A.S BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Módulo 5 Registro de la administración de la vacuna inactivada contra la poliomielitis (IPV) Capacitación para la introducción de la vacuna inactivada.
Maratón a beneficio “CCERC” para la Lucha contra el Cáncer de próstata Presentado por: Keydi Valeska Mejía.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
PAWS ACTUALIZACIÓN Yo espero que el nuevo ano escolar a empezado bien para todos! Estamos todos cómodos y listos para hacer que este ano escolar se el.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
Transcripción de la presentación:

2016 Los Niños Corren La Fundación del Maratón de OC Presentación Beneficio a Escuelas Otoño 2015

Acerca del Programa El programa de entrenamiento para maratón de semanas está diseñado para ayudar a los niños a: –Mejorar su condición física –Promover un estilo de vida activo/saludable –Combatir la aparición de obesidad infantil –Hacerlo por medio de actividades DIVERTIDAS Los entrenadores y padres voluntarios guían a los niños a través de diversos juegos, ayudándoles a mejorar velocidad, agilidad, coordinación ojo/mano, flexibilidad y condición física general, al mismo tiempo que acumulan 40.5 kilómetros en el camino a su “maratón”. La Fundación del Maratón de OC proporciona a los entrenadores todos los materiales del programa y entrenamiento, sin cargo para las escuelas/entrenadores. Cajas del Programa y Equipo adicionales están disponibles mediante su pago corresppondiente.

Acerca del Programa Durante el Programa de 10 a 12 semanas, cada alumno acumulará 40.5 kilómetros, terminando sus últimos 1.6 KILOMETROS FINALES en el Evento Los Niños Corren, el 30 de Abril de 2016 (Cuota de $29.00 USD). – Además de las 10 semanas de entrenamiento, el día del evento los niños reciben una medalla como finalizadores de su maratón, la Camiseta del Evento y su Tiempo Cronometrado de la Carrera. Oportunidades de las Escuelas para Recaudar Fondos: – Fomente la Inscripción en Línea - $5.00 (USD) de cada inscripción en línea se reembolsarán a su escuela a partir de que se cumpla con el registro de al menos 30 participantes. – Ponga a la Asociación de Padres de Familia en contacto con la Fundación del Maratón de OC para investigar a través de crowdrise.com, la forma de incorporar la recaudación de fondos de su Asociación al Programa de Entrenamiento de los Niños Corren el OC, si no para 2015 ¡ya para 2016!

Acerca del Programa ¿Qué se necesita? –La aprobación correspondiente del director de la escuela para llevar a cabo el evento. –Un grupo de maestros y/o voluntarios comprometidos para ejecutar el programa en la escuela – de ser posible, tanto como entrenadores, así como administradores. –Entrenamientos en la escuela 1-2 veces por semana, desde principios de Febrero hasta el 30 de Abril el 2016, para que logren cubrir las actividades que permitirán a los niños acumular el kilometraje para completar su “maratón”.

Cómo Empezar Asistir a la Junta de Información (LO LOGRARON – ¡VIVA!) Conseguir la Aprobación del Director. Decidan lo que mejor se ajuste a su escuela: – Durante el horario de clases o después de clases y la frecuencia del programa. – Planeen un evento de arranque. Tal vez una combinación con un Trota-Tón o con otro evento de educación física que se tenga ya previsto llevar a cabo. Investiguen si conviene la recaudación de fondos para su escuela, reúnanse con la Asociación de Padres de Familia, o pónganlos en contacto el equipo de la Fundación del Maratón de OC para examinar las opciones disponibles.

Mejores Prácticas Las escuelas con un director comprometido, con maestros como entrenadores y padres como entrenadores voluntarios son magníficos modelos. Un par de estupendos maestros o un par de estupendos padres voluntarios, con el apoyo de la escuela también funcionan muy bien. Se exhorta a los entrenadores a celebrar una junta obligatoria con los padres de familia para recabar información y establecer las normas. Vean en línea la plantilla en PowePoint. Deben incluir en la junta temas como: – Ropa y calzado apropiado. – Hidratación, Hidratación, Hidratación. – Recaben números telefónicos, correos electrónicos y tenga disponibles oportunidades para voluntarios. – Firmen la Promesa Alumno/Padre/Entrenador.

Más Sobre Mejores Prácticas Los niveles 3-8 funcionan bien para iniciar. Puede iniciar incluso con niños más pequeños si cuentan una base de voluntarios suficiente! En el nivel 3-8 debe haber un entrenador voluntario por cada niños. En el nivel K- 2, se requiere un entenador voluntario por cada 15 o menos, niños.

Más Sobre Mejores Prácticas Dispongan de una Camiseta de la Escuela para fomentar la camaradería. Incorporen a las sesiones de entrenamiento hábitos de alimentación saludables y buena nutrición, por medio de juegos y otras actividades. – La Fundación del Maratón del OC proporciona recursos en línea para apoyar el punto anterior.

Aprobado y Diseñado ¿Ahora Qué? Avisen al Maratón de OC que ¡ESTAN LISTOS! –Les enviarémos la liga en línea para que registren (sin cargo) la ubicación su escuela antes del 20 de Noviembre del 2015.) Deberán incluir su información de contacto completa, la información sobre su escuela e indicar a cuál de los Entrenamientos OBLIGATORIOS para Entrenadores, en Diciembre ó Enero, asistirán. Asistir al Programa de Capacitación para Entrenadores el 12/1215, el 09/01/16 o el 23/01/16 (8am – 2pm) –Los guiarémos por todos los materiales de entrenamiento y les mostraremos los ejercicios/juegos para mantener involucrados e interesados a los niños y así regresen a las prácticas. Este entrenamiento es para un máximo de 2 entrenadores por escuela. Enviar la Tarjeta de Mátricula de Inscripción del Maratón del OC a todos los alumnos, junto con la Hoja de Información para Padres. –Este es un buen momento para también reclutar padres voluntarios. Programar la Junta Obligatoria para Padres para repasarles el programa de SU ESCUELA.

Reclutando y Conservando Voluntarios Invite a cualquier maestro/padre interesado para que paticipe ayudando como Entrenador Asistente después del horario de clases – inicialmente, háganlo un compromiso de 1 día por semana. Su Junta con los padres será un magnífico medio para reclutar padres voluntarios para desempeñarse como Entrenadores Asistentes, o ayudar con la Administración del Programa (el número de padres necesarios dependerá de la cantidad de niños en el programa). Efectúen una presentación y muestren el video (en el sitio de internet) a la Asociación de Padres de Familia o a otros Grupos de Apoyo de Padres – solicíteles que sean voluntarios y para que ayuden con los patrocinios o donaciones.

Reclutando y Conservando Voluntarios Durante el registro inicial pidan a los padres tomar un trabajo de la lista: – Supervisión, conducción de actividades, fotografía, refrigerios, labores admiinsitrativas, etc. Ofrezca que ayuden un día a la semana en vez de dos. Soliciten al Director y a los maestros los nombres de voluntarios potenciales. Ellos saben cuales padres podrán/querrán y quienes son los mejores para colaborar. Hagan que el Director lo mencione en los correos electrónicos y de voz de la escuela o en otras formas de comunicación de la misma con los padres.

Reclutando Niños Envíen a casa, a los padres, volantes y un Aviso Recordatorio con sus fechas de inicio y los puestos disponibles para voluntarios. Recojan las Tarjetas de Registro en las oficinas de la Fundación del Maratón del OC cuando esten listas, en la semana del 7 de diciembre del Coloquen Posters por toda la escuela. A la hora del lunch realicen una práctica de muestra de minutos. Hagan una visita de 5 minutos a los salones de clase para repartir volantes. Por la mañana antes de que entren a clase los niños, hagan 10 minutos de ejercicios.

Fechas Clave Capacitación Obligatoria para Entrenadores (elijan una fecha). Todos las Capacitaciones se llevan a cabo en Departamento de Educación del OC. – Diciembre 12, 2015, 8am – 2pm – Enero 9, 2016, 8am – 2pm – Enero 29, 2016, 8am – 2pm – Inicien su Programa: – Del 1° de Febrero al 15 de Febrero del Dirijan a todos los padres para la inscripción el línea en Si deciden elaborar en papel su propia forma de inscripción, será necesario que introduzca toda la información en una hoja de cálculo y debe entregarse junto con un solo cheque para todos los corredores a nombre de la Fundación del Maratón del OC, a más tardar el 3 de febrero del 2016, antes de la hora de cierre de la oficina. Reúna las hojas del Acuerdo de Renuncia de Responsabilidad y Exención de Culpa durante este proceso pero consérvenlas hasta que recojan las pecheras en alguno los Entrenamientos del Día del Evento en abril.

Continuación de Fechas Clave La Inscripción En-Línea Cierra: –A la medianoche del 1° de marzo del 2016 Entrega de Listas a Entrenadores: –Semana del 7 de marzo del 2016 Los Entrenadores revisan las Listas para asegurar precisión: – Del 7 al 14 de marzo del 2016 – Entrenamiento Obligatorio del Día del Evento y Distribución de Pecheras – LÍMITE PARA ENTREGA DEL ACUERDO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD Y EXENCIÓN DE CULPA – (Sin el Acuerdo firmado no se entregará la pechera) - (elijan una fecha). –16 de abril del 2016, 9am – 11am, Lugar por decidir. –18 de abril del 2016, 5pm – 7pm en el Departamento de Educación del OC, en la Sala de Juntas del Edificio A.

Continuación de Fechas Clave Evento Los Niños Corren el OC - Sábado 30 de Abril del 2016 en ________(LUGAR)__________* 8:30am:Prueba Abiertat 9:00am:11 años y mayores 9:30am:10 años 10:00am:9 años 10:30am:8 años 11:00am:7 años 11:30am:6 años y menores Under 12 noon:Concluye el Evento (*Horarios sujetos a cambios, consulte el sitio en internet)

Otras Preguntas y Temas Frecuentes Los padres deben entregarles una copia de la confirmación de la inscripción en línea o del correo electrónico de dicha confirmación, para que la escuela pueda llevar un registro de control de quienes se han inscrito. Cada uno de los niños debe contar con una hoja FIRMADA del ACUERDO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD Y EXENCIÓN DE CULPA y entregarla a la escuela – esta forma está disponible en línea y deben enviarla por correo electrónico a los entrenadores para que las impriman y las hagan firmar.

Otras Preguntas y Temas Frecuentes –No se entregarán las pecheras si no recibimos la hoja del ACUERDO FIRMADA POR EL PADRE O TUTOR. –Porfavor conserven estas Hojas del Acuerdo ya firmadas hasta el momento en que recojan las pecheras, para asegurar que cuenta con una para cada alumno.

Otras Preguntas y Temas Frecuentes Por cuestiones de responsabilidad y de los seguros, los padres de niños de 8 años o menores de esta edad que deseen correr con sus hijos, pueden hacerlo SI ELLOS MISMOS se registran, realizan el pago de la cuota de $29 (USD), y firman el Acuerdo de Renuncia de Responsabilidad y Exención de Culpa. Se solicita atentamente a los padres de los niños de 9 años en adelante no correr con los niños. Fomentamos el que los niños corran por sí solos – han entrenado lo suficiente y es un trayecto seguro, cerrado, monitoreado y vigilado.

Diálogo al Cierre ¿Cuál sería la pregunta más importante que tienen sobre el Progama KROC que podemos responderles esta noche?

Los Niños Corren Información de Contacto Kelsey Beall The OC Marathon Foundation 3100 Airway Ave., Suite 104 Costa Mesa, CA