Usar testimonios personales. El testimonio personal es una forma de declaración de primera mano sobre cómo un cambio en una política lo afectará a usted.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenando Instructores Para Entrenar
Advertisements

El Acoso Sexual: Un enfoque con sentido común
Cristo, el Gran Comunicador (Lección 15)
DERECHOS DEL DEBIDO PROCESO DE MEDICAID Center for Independence of the Disabled, NY - Queens.
Pasión por el Trabajo Por Jorge Mario López J.
Desarrolle el Líder que está en Usted!
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Sesión F Mapeo de mensajes
Taller Senderos de Impacto U A Chapingo, México, Marzo 12 al 14, 2007 EULACIAS.
Unidad Publisher: “Business Card”
Introducción al Documentación de Procesos (Based on background paper SWITCH Briefing No 6 Ton Schouten)
TALLER DE REDACCIÓN: ¿CÓMO TOMAR ACTAS?
Guías para presentaciones
El cliente es primero Ing. Verónica Rosales. ¿Por qué el cliente es primero? 1. Piense en los clientes como individuos, aún si son grandes empresas. 2.
RR.PP y Publicidad RR.PP y Periodismo RR.PP y MKT. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ.
Conferencias de padres y maestros
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificación social y cambio de política.
Realización de entrevistas.
Realizar y hacer uso de una audiencia pública. Una Audiencia Pública puede ser una reunión formal o informal para recibir el testimonio del público sobre.
Búsqueda Sistemática de información Francisco Gómez J Seminario II MMS U. Cetral y UJTL.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para llevar los asuntos sobre salud y desarrollo comunitario a la agenda local.
Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
Empoderándose de los Riesgos a través del Visual Management.
Investigación de intervenciones con comunidades
Tipos de CP Solicitada. No solicitada. “Otros” tipos.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Realización de entrevistas
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Lección V Procesos de Política Pública. Política Pública es el reflejo del conocimiento público de que algo no va por el camino que debe ir y se necesita.
Análisis FODA: Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
Universidad de Delaware Experiméntelo Usted mismo: Una introducción al aprendizaje basado en problemas Instituto para la Transformación De la Educación.
Planificación Social y Cambio de Política
Servicio con Valor Agregado
DISCURSO Es un instrumento que se usa para comunicar nuestros conocimientos, sentimientos o convicciones a otros.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
Actuar como un organismo de control
Método biográfico de estudio
Universidad de Delaware Experiméntelo Usted mismo: Una introducción al aprendizaje basado en problemas Instituto para la Transformación De la Educación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Éstas son otras técnicas para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista en los medios de comunicación. Puente: Es una técnica para promover el diálogo.
POLÍTICAS DE SERVICIO HOTEL PALACE GUAYAQUIL Doménica Ortega – Andrés Reshuan Marketing de Servicios.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar testimonios personales.
TRIBUS Teresa Acosta & Karla Jaramillo Marzo 2012 Una Nueva Experiencia de Aprendizaje.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
LA EXCELENCIA en el Servicio al Cliente
1 El Ejercicio del Continuo de Defensoría MÓDULO IV.
Actuar como un organismo de control
Taller Senderos de Impacto CPWF Sistema Andino de Cuencas Cuenca Sao Francisco, Brasil CIAT, Colombia Octubre 2 al 5, 2006.
Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
ESTRUCTURA DE LA CARTA DEL LECTOR
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Guías para presentaciones.
Hablando en Publico Lección 4-5. La Situación Hablada I. Hay algunas consideraciones importantes relacionadas a la ocasión específica. A estas consideraciones.
Academia Europea de Pacientes sobre Innovación Terapéutica Aspectos de la farmacovigilancia: audiencias públicas.
Realizar una sesión de capacitación. ¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo una sesión de capacitación? Subir la moral de la organización Ofrecer sesiones.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar y hacer uso de una audiencia pública.
CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar.
Resolución de Conflictos
CONSEGUIR UNA ENTREVISTA ES UN PROCESO Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Información escrita Llamada telefónica Objetivo: Generar.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
COMUNICACIÓN ASERTIVA: HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
Transcripción de la presentación:

Usar testimonios personales

El testimonio personal es una forma de declaración de primera mano sobre cómo un cambio en una política lo afectará a usted.

¿Por qué funciona el testimonio personal? Influencia a quienes toman decisiones Ofrece una perspectiva personal de primera mano Le da una "perspectiva humana" a los asuntos

¿Cómo se prepara usted para utilizar un testimonio personal? Anote lo que realmente le gusta o le disgusta sobre esta política Edite lo que ha escrito Determine cómo este cambio de política lo ayudará o perjudicará a usted y a otros Respalde su historia con hechos Escriba una conclusión

Preguntas para hacerse mientras prepara su testimonio ¿A quién le hablará? ¿Cuáles son las actitudes de quienes toman las decisiones? ¿Cuáles son las responsabilidades de quienes toman las decisiones? ¿Qué establece la política actual? ¿Cómo lo afecta? ¿Cuáles son los cambios propuestos? ¿Cómo impactarán éstos en su vida?

¿Qué hacer en una audiencia pública? Llegue a la reunión temprano Salude y haga contacto visual con la gente a la cual se dirigirá Indique su nombre Haga una declaración sobre sí mismo Describa sus circunstancias Hable acerca de cómo la situación discutida lo afecta a usted y a otros Haga una pregunta valorativa Agradezca la oportunidad de hablar